EDICIóN GENERAL
113 meneos
3545 clics
¿Cuántas 'Feas' están de luto?

¿Cuántas 'Feas' están de luto?

Muerto el rey en noviembre de 1885, la perra “Fea” desapareció. Fueron las infantas Mercedes y Teresa, de 5 y 3 años, las que quisieron hacerse cargo de ella. Buscaron y buscaron y fue difícil localizarla a pesar de recorrer todas las habitaciones del palacio y a pesar de las continuas llamadas a gritos de las niñas y los sirvientes

| etiquetas: historia , mascotas , alfonso xii , perros
Buen meneo.
Hechos son amores, y no buenas razones.
elrefugio.org/microsite/el-refugio-crea-la-unidad-de-intervencion-solo
y
adopcioneslamadrilena.org/

Yo ya hago mi parte de varias maneras. Que cada cuál ayude en la medida de sus posibilidades, y de manera local.
Hace un tiempo tuve que dormir a mi perro. Estas historias emocionan.
Precioso, me ha hecho llorar. He llorado por "Fea" y por todos los perros huérfanos. Y he rezado (y hace mucho que no lo hago), por que a la prensa no le dé por hacer sensacionalismo con los posibles contagios de animales, y los idiotas se dediquen a deshacerse de sus más fieles amigos por miedo. Porque si no se deshacen de sus hijos, que tiene más posibilidades de contagiarles, y siguen saliendo a la calle y pidiendo fase 1 como si fuesen inmortales, ¿en qué creen que les va a dañar el perro o el gato?
#2 Lamento darte una mala noticia. Los idiotas que acogieron una mascota en sus casas para poder pasearla, se van a dehacer de ella en cuanto la situacion de alerta finalice. Quiza no todos, pero seguro que la mayoria. Si yo tuviera un refugio de animales, iria haciendo hueco pra los que estan por llegar.
#4 Entre el artículo y la realidad de lo que me dices, las ganas de llorar me van a durar un año.
#5 Si. La mitad de esta sociedad le da ganas de llorar a la otra media. :'(
comentarios cerrados

menéame