edición general
440 meneos
 

Cuando tratan mal a un cliente…  

…hay que tener cuidado porque pueden pasar cosas como ésta ...

| etiquetas: tratar , mal , cliente , cuidado
218 222 2 K 691 mnm
218 222 2 K 691 mnm
4 meses esperando un radioador tiene huevos...
Por estas cosas son por las que quieren regular la web 2.0, para tenernos a todos bien calladitos. Ya inventaremos algo.
Si os interesa, según la ley de servicios técnicos (de allá por el 88), da un plazo de 15 días para la obtención de piezas de repuesto de fabricación nacional y de 1 mes para las de importación.

Una hoja de reclamaciones hubiera supuesto como mínimo una sanción a la empresa.
Pues en coruña hay otro peor, el mismo modelo, curioso¿?
www.corunopolis.com/2008/04/23/las-averias-del-kia-sorento/
Muy buena noticia. Con la "mala hostia" que se merece el tema, jeje.

Meneo.
Si todos hiciesemos eso a muchos se les caeria la cara de verguenza.....
Otro "amigo" de la marca KIA:

kia-sorento.blogspot.com/
Lo que le está sucediendo al Taller vendedor del vehículo, él se lo ha buscado, y bien poco es, hay que tener mas ética en lo que se hace y ser mas profesional, para que no te hundan el negocio y la moral.
Si todo el mundo hiciera lo mismo, andarían con mas cuidado, porque para un negocio de ventas
¡¡¡¡EL CLIENTE ES LO MAS IMPORTANTE¡¡¡¡
#27 si, jejeje, la primera versión del peugeot 307 fue todo un despropósito.

www.facua.org/facuainforma/2004/25mayo2004.htm
Sigue habiendo muchos que piensan que "el cliente es un obstáculo a salvar para conseguir beneficios" (frase literal de un profesor de economía de la universidad de Granada).
Yo tengo un Dacia Logan en el taller desde el 6 de enero porque tuve un accidente con el coche el día antes. El coche quedó muy tocado pero me lo repararon casi todo en 12 días con la excepción de un conducto del aire acondicionado que Dacia-Renault no se ha molestado en mandar al taller aún. Y hoy es 14 de junio, el calor ya ha llegado y, si no me lo tienen mañana reparado, les pongo una denuncia.
Vaya fuente más horrenda tiene el blog :-S

Buena iniciativa. Hacen falta sitios donde dejar constancia de las malas artes de las empresas, sobre todo las grandes, que saben protegerse mejor.
La típica, por lo menos para mí

www.miminimierda.com/
Esto pasa por comprar coches Koreanos o Chinos. Coches muy baratos y bonitos, pero con una deficiencia tecnica y logistica muy importante. Practicamente no invierten en seguridad y contaminacion.
Eso es lo que hay que hacer denunciar a los que nos han robado.
Por ejemplo yo lo hice en mi blog contra una empresa que me intento robar (copugreiff), lo que mas me sorprendió fue la cantidad de comentarios de gente que también había sido robada por esta gente.
montycriticaporductosyservicios.wordpress.com/2008/01/04/garantias-de-
Pos sa quedao corto
A mi me contaron un caso parecido en una Peugeot, resulta que venderían muchísimos coches, el caso es que a mucha gente le daban problemas, y todos los alrededores del concesionario estaban plagados de Peugeot's con carteles tipo "Mi coche es una mierda" y cosas por el estilo, es la mejor manera de joderles, desde luego.
Desde luego estos casos en que los que reparan se creen que tienen derecho a todo, me revuelven el estomago.

No es cuestion de atosigarles, pero ellos tienen que entender que tu estas prescindiendo de algo "necesario" (actualmente) y que no puedes andar esperando... 4 meses.
En Mallorca algún empleado de KIA te rallaría el coche por haber puesto el anuncio este.
Es una opción. Eso sí, el coche queda horrendo.
Por Tenerife habia hace unos años (y estuvo bastantes) un Nisan 4X4 no me acuerdo que modelo, lleno de pintadas de "Este coche me salió Rana", "5 reparaciones en 1 mes" (no se exactamente los dígitos :P). Y lo mejor de todo, es que a parte de circular con el normalmente, casi siempre lo dejaba aparcado por fuera de la casa Nisan, un poco a las afueras de Santa Cruz :-P
Con esto me encontré yo hace 3 años en Zaragoza... MIERDA VOLVO :-D debates.coches.net/showthread.php?t=38541&highlight=mierda+volvo
#6 "haberiado"... erronea.
¿Y no es capaz de abrir una web? ¿que espera, que todo el mundo le vaya a llamar al móvil?
comentarios cerrados

menéame