Hace 6 años | Por sede a euribor.com.es
Publicado hace 6 años por sede a euribor.com.es

El momento en que se finalmente se produzca la subida de los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) es visto como el principal impulsor de los costes de endeudamiento en la Eurozona, ya que los inversores comienzan a percibir que el plan de estímulo masivo del banco puede terminar más pronto que tarde.

Comentarios

D

Agarraos los machos cuando lo suba. Nos va a dar la risa a la clase media-baja

derethor

#1 la cla clase media vaja no sé, a los pensionistas seguro, porque ahora viven de la deuda, y cuando tengamos que pagar el dinero más caro, se acabó.

D

Cuando vean que los partidos de izquierda pueden tener posibilidades de ganar en países importantes de la eurozona.

c

#2 En realidad, siguiendo tu lógica conspiranoica, si los malvados mercados ven que pueden ganar los partidos de izquierdas, es cuando NO subirían los tipos, para que no ganaran. En todo caso los subirían después de ganar, para joderles.

Que no es lo que yo pienso, dicho sea de paso...

D

#4 Es justo lo que quería decir, pero lo escribi antes de tomar café. tinfoil

D

#11 ¿Porque al estallar la burbuja, no encontraron clientes que quisieran comprarla, ni para vivir en ella ni para especular con ella?

Pero la inmensa mayoría de los que se habían comprado una vivienda para vivir en ella, la han pagado. Estadísticamente, los desahucios de primera vivienda en propiedad han sido evidentemente durísimos para las víctimas, pero irrelevantes en número.

P

lo que nos vamos a reír con los impagos de hipoteca, todo el que se ha metido en hipoteca enlos ultimos 6 o 7 años, con un diferencial bajísimo, se va a cagar cuando el euribor esté al 5 o al 6.
otra vez a rescatar a los bancos, como si lo viese

c

#5 El espejo donde mirarse es Japón. No vamos a tener tipos al 5 en los próximos 10 años ni de coña.

P

#6 yo creo que tampoco, la economía no está para subidas de tipos, pero nunca se sabe...
el problema es que Europa no es una, si no son muchas necesidades diferentes, si Alemania decide subir los tipos porque le convenga, ya nos puede dar por culo que aunque no nos convenga en absoluto, se subirán.

D

#6 Pero si no alarmas un poco no puedes poner a España a caer de un burro.

D

#5 El hostión de los bancos no fue, ni de muy lejos, con la gente que no pagaba su hipoteca. Fue con los constructores que habían hipotecado una promoción para construirla, y luego no pudieron venderla.

P

#9 y porqué no pudieron venderla?