Hace 12 años | Por --272547-- a famosodesconocido.com
Publicado hace 12 años por --272547-- a famosodesconocido.com

Esta inocente chica a sus diecisiete años de edad ha publicado en un blog colectivo en el que participaba una entrada titulada “La enfermedad gótica xD”. Se ha montado la de dios es cristo en Twitter llegando a ser Trending Topic del día.

Comentarios

alphamikevictor

Vamos que ha hecho lo mismo que Salvador Sostres, pero sin cobrar ¿no?

mblanch

Dios! Me van a sangrar los hojos hamijos.

"Pero lo que a mí de verdad me interesa tiene lugar en el siglo XX, más bien a finales del mismo tan contradictorio que nos trajo a Buda y a Gandhi pero también a Hitler y a Nina. "

Wir0s

#9 Pues no te pases por su twitter, pq entre escribir todo en mayúsculas y cosas como "Hechado de" etc... No daría tiempo a que te sangraran, tu mismo te los arrancarías para arrojarlos a un cubo lleno de ácido.

Wir0s

Para quien quiera ver el post de marras: http://metalbasque.blogspot.com/2011/08/mireia-laguna-la-enfermedad-gotica.html

(sin el la noticia me parece incompleta)


Sinceramente, a la niña esta un poquito de educación no le vendría mal, antes de reclamar nada, predica con el ejemplo.

Ademas, estaría bien que si vas a tirar mierda sobre algo o alguien, antes te aseguraras que sabes de lo que hablas y dejaras el churramerinismo

Raul_B

#3 Hablar de respeto y tolerancia cuando ni respetas ni toleras es el primer comportamiento troll del manual, así que bueno... ya tiene sus quince minutos de fama.

Wir0s

#4 Pues estaba mirando su twitter... Y tienes toda la razón, solo le falta ponerse de avatar: "

Raul_B

#5 Ya te digo, un Troll sin recursos. Y hoy no sé, ayer se dedicaba a borrar todos los comentarios negativos, como un famoso de la SGAE que ha metido la pata cualquiera lol

mblanch

Epico!.
"una característica que ha ido menguando con el paso de los siglos, conforme al movimiento se ha ido oscureciendo y deformando, de similar manera a lo que ha pasado con el rock, la religión, Gran Hermano o el 15M."

Raul_B

Al principio el post de ese blog me resultó insultante, pero está claro que la que escribió esto no tenía la menor intención de resultar objetiva, sino que ha hecho lo más parecido que le permite su inteligencia, a ser un troll. No hay más que ver como recibía las criticas negativas con una sonrisa y escribiendo en mayúsculas. Pues nada, se arriesgó y aquí está su cibersuicidio.

Wir0s

#2 Insulta, generaliza, mezcla conceptos y ademas el tonito de superioridad en todo el texto. Como bien dices, no es una critica, es una trolleada sin mas.

Lo que no entiendo es como luego puede hablar de "respeto y tolerancia"

Me ha recordado a los integristas católicos, persiguiendo a todo el mundo, pero no se te ocurra replicarles pq entonces eres un intransigente.

cubano

Considerarla troll me parece una barbaridad. Es una periodista nata. De que pula un poco su estilo (se informa demasiado) la tendremos en algún diario.

D

Gilipolleces de una niñata a medio cocer. Sorry pero irrelevante.

D

Wait a moment.

De qué se supone que va esto, de perseguir a todo el que diga chorradas en internet?

Supongo que esta gente debió de conectarse este año de golpe con una oferta de ya.com o algo, si no, es que no lo llego a entender.

Internet es 50% pr0n, 30% videos de gatos, 19% gente que suelta chorradas y un uno por ciento por el que vale la pena pagar cuarenta euros al mes.

D

Menearía la entrada original, tiene su gracia, pero este meneo que intenta mamar de la enorme fama de Mireia ni-de-palo.

D

Francamente, basta con leer las entradas del blog para darse cuenta de que es un fake, una broma. ¿Qué hace una niña de 17 años escribiendo chorradas en una página que comparte con otros autores como Raúl Acín (crítico de cine) o Joaquín Aldeguer (dibujante) en vez de hacerlo en un livejournal?