EDICIóN GENERAL
890 meneos
1520 clics
Cuando el PP pactaba con EH Bildu y lo consideraba un ejemplo

Cuando el PP pactaba con EH Bildu y lo consideraba un ejemplo

El vicesecretario nacional de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, lamenta que los líderes de EH Bildu “se estarán frotando las manos” con la moción exitosa de Pedro Sánchez. Sin embargo, el señor Maroto parece olvidar que la voluntad de los líderes de EH Bildu y la del PP coincidió durante bastante tiempo en el Ayuntamiento de Vitoria cuando él era el alcalde.

| etiquetas: eh bildu , pp.psoe , pactos
Baia, baia
Lo típico de la mafia del PP:

- Si lo hago yo, es sentido de estado, altura de miras.
- Si lo haces tú, es terrorismo, apocalipsis, golpe de estado.
#2 Y aunque no lo hagas, tambien te acusaran, si les da votos.
Por no hablar de Aznarín de la Botella y su “Movimiento Vasco de Liberación” m.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
Hipócritas
En esos pactos, ¿Bildu afirmaba que los hacía para "debilitar a España"?

Porque si no es así, yo vería diferencias entre un apoyo con fines constructivos y uno con fines destructivos.
#5 Yo lo que entiendo por pacto es que dos partes llegan a un acuerdo sobre algo.

El viernes sin embargo sólo vi a diputados de Bildu votar a favor de la investidura de Sánchez sin que nadie se lo hubiese pedido.

En efecto, hay diferencias.
#7 vamos, que de acuerdo a tu argumentación, el meneo sería sensacionalista porque compara pactos con situaciones en las que simplemente avalan una acción por motivos políticos.
#8 ¿Por qué dicha comparación iba a ser sensacionalista?
#9 por las diferencias.
#10 Pero esas diferencias le dan más la razón todavía al articulista, pues en el caso del ayuntamiento del PP aceptaron propuestas de Bildu, mientras que los socialistas ni siquiera hablaron con ellos.
#11 no lo veo, por lo expuesto en #5
#13 Lo expuesto en #5 es una interpretación libre de lo que en realidad dijo Bildu: "Solo operamos en política ante cada escenario pensando en cómo debilitar y acabar con los “consensos” del régimen del 78 y la libertad de Euskal Herria".

Dejo aquí esto para que se sepa que eso que dices sobre "debilitar" es una exégesis que Albert Rivera ha publicado en las RR.SS. y que algunos le están ayudando a difundir.

Otros, sin embargo, podrían entenderlo como una reforma constitucional que "fortaleciese" al estado.

www.huffingtonpost.es/2018/06/01/bildu-justifica-su-apoyo-a-la-mocion-
#20 no sé en qué parte crees que desmientes lo que afirmo, es la misma frase. Su objetivo es "liberar" a Euskal Herria, es decir, independizarse, no buscan fortalecer nada más que a ellos, debilitando al estado.
#22 No desmiento nada. Puntualizo que lo que dices en #5 es una conclusión y te digo que se pueden sacar otras, que eso de debilitar o fortalecer España es subjetivo y que otros podríamos interpretar que vivimos en un estado fortalecido cuando los pueblos que lo componen son libres.
#22 Bueno, aunque sea de rebote, se ha logrado liberar al resto del país del partido corruppto.
#22 me parece perfecto. Si quieres quedarte en esta cárcel de pueblos, púdrete tú con los otros fachas.
#5 jajajaja jajajajaj haces cagarrrrrr caggaaaarrrr CON TUS TONTERIAS HACES CAGAARRRRRRRRR :roll:
#5 Con fines destructivos? Bildu es tan irrelevante es esta votación como Ciudadanos, pues sólo tiene 2 escaños y el resultado de la moción fue: 180 síes (sin los de Bildu, 178) y 169 noes...
#23 que sea irrelevante no le resta intencionalidad.
#25 Ya, pero todo diox está atacando a Sánchez por lo que le ha podido prometer a Bildu y blablabla. Los herederos de ETA y blablabla.

Y para la moción no hacía falta ni que les saludara por los pasillos del congreso...
#26 yo confío en que simplemente se haya dejado llevar por el momento y que la cosa acabe en elecciones por incapacidad de poder satisfacer a muchos partidos que le han ofrecido su apoyo para la investidura, pero que ideológicamente son insolidarios, poco democráticos y con los que es imposible hacer un pacto justo.
#28 Creo que hoy mismo Lastra ha dicho que no van a estarlos dos años que quedan ni por asomo. Y el del PNV prácticamente se ha burlado (un chascarrillo, sin más) sobre este tema y la confianza... xD
Hoy en "Al rojo vivo" le han dado un zasca a Juan Manuel Moreno, del PP con un vídeo donde Maroto decía que pactar con Bildu estaban bien y qué tal y pascual...

¿ Alguien tiene un enlace al vídeo ?

Me gustaría tenerlo...
#6 Juan Manuel Moreno. Un tipo que pierde contra Gusana es que mejor podría dedicarse a vender kleenex en los semáforos de Sevilla
Y tanto pedir legitimidad democrática y quieren desde el día 2 tumbar todas las iniciativas que puedan por el Senado, que les da un 62% de los senadores con solo un ¡¡¡33% de los votos!!! www.lavanguardia.com/politica/20171021/432212803361/senado-articulo-15
Recuerdo lo que deberia ser obvio, pero que a base de propaganda se olvida.

El PSOE no ha pactado con Bildu.
A tomar pol culo los ladrones, a la mierda M. Rajoy el ladrón de los sobres y toda su corte de chorizos, a la putisima calle, al arroyo, a mamarla a Parla. Y Maroto a robar debajo de un puente golfo saco de mierda. Crujir y rechinar de dientes es lo que os queda por no poder continuar con vuestros saqueos o tenerlo mas difícil. Ahora a destilar odio por todos los poros de la piel de la piara PpuerC,$ y ha hacer declaraciones de piromanos saqueadores, de vuestros seguidores Ppsunos periodísticos :troll:
#16 La próxima vez intenta ser más contundente.
#16 es loable que te hayas copiado en el portapapeles la diatriba, pero macho, dale un toque distinto cada vez....

Aunque expresas perfectamente lo que me inspira está gentuza
Ay, el PP. Se fue Chiquito, pero quedan ellos.
#18 Bueno, también se ha ido Rajoy, un gran humorista.
Políticos y hemeroteca no se llevan bien.
Es más, las situaciones van cambiando y lo que ayer era X hoy puede ser Z. Y además no hay nada de malo en saber adaptarse a un nuevo contexto.
#19 una cosa es adaptarse y otra hacer un giro de 180°...

igusl que el falangito en un twit del 2010 decia que cataluña despegaria siendo un nuevo estado... y ahora cataluña es ETA
¿Qué mierda (con perdón) de comparación es esa?

No es lo mismo votar a favor de una investidura que votar a favor de mejorar el alumbrado o rebajar la tasa de basuras, que son ejemplo de votaciones que podrían hacerse en un Ayuntamiento.
Muchos meneantes son exactamente iguales. Una cuadrilla que vota en grupo para aplastar todo lo que no sea pensamiento único en los temas políticos.
Tenemos que inventar una nueva palabra, porque CINISMO se nos queda muy corta.
#35 Bocachanclismo.
Relacionada: www.meneame.net/story/nwo-corp-system-dejanos-pensar-ti

“Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente. El intelectual del Partido sabe en qué dirección han de ser alterados sus recuerdos; por tanto, sabe que está trucando la realidad; pero al mismo tiempo se satisface a sí mismo por medio del ejercicio del doblepensar en el sentido de que la realidad no

…   » ver todo el comentario
A Patxi López tampoco le votaron los vascos, ni siquiera los partidos que le apoyaron tenían mayoría de votos y mira, no se quejaban.

Como cuando lloriquean pidiendo que gobierne la lista más votada, menos si es de la ETA, o los rojos, o los perroflautas, o....
Por eso están donde están, se les ha ido la mano con la manipulación ,la hipocresia, se les olvida que existe la hemeroteca.
Han sido tantas las veces que han hecho esto ...que ya quedan pocos ignorantes que les tomen minimamente en serio, son un mal chiste de si mismos. Ridículos hasta la verguenza ajena. Creen sinceramente que pueden seguir tomándonos por gilipollas profundos...bueno en eso algunos españoles tienen mucho de culpa. Aunque muchos han empezado a avergonzarse de su voto.
Es fascinante. La política del PP se resume en 'no pactamos con terroristas, monten un partido', para luego salir con un 'no son ustedes un partido limpio: son terroristas'. El PP, atrapado en un ciclo sin fin.
@21 o sea, que antes de decir algo en las Cortes habrá que preguntar la opinión de Bildu, no vaya a ser, por Dios, que estén de acuerdo conmigo.

Argumentación nivel PPro rabioso. Escuece, eh?
Un gay que vota en contra del matrimonio homosexual junto con todo su partido, va y se casa y les invita a todos. El rey de la coherencia vamos.
Maroto...poto
Es como lo que dijo Ignatius sobre decir puto negro:
youtu.be/MyG8CfIPWLo
comentarios cerrados

menéame