Hace 15 años | Por dusseldorf a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por dusseldorf a xlsemanal.com

Cuando pienso en los tiempos en que yo tenia una familia, una casa, un negocio...

Comentarios

ikatza

Mingote, GCS.

HansTopo

Muy buena.

Fijaos en como ha dibujado la ciudad. Recuerda a un castillo de la época en la que se practicaba el feudalismo... ¿Curioso no?

kalpox

No me gusta el Mingote de ABC, pero adoro al Mingote absurdo e incisivo de XLSemanal.

dusseldorf

#11 No todos los viejos no tienen por qué chochear o ser un estorbo. Si tienes la suerte de llegar a esas edades lo comprenderás o si tienes la suerte de tratar con ellos.

D

#7 no creo que ni #6 ni la gente de por aquí lean mucho el ABC
#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Mingote

D

No conocía a este dibujante. Muy explicativo, si señor.

r

#3 lo tuyo es obsesivo lol La relación del meneo con el Fight Club se coje un poquito con pinzas eh?

Contemplad el destino de mucha gente. Es incluso probable que alguien a quien conozcáis acabe así, lo que sería feo. Y ya no digo uno mismo.

ikatza

#15 ¿Si yo dijera que todo español es un criminal por definición, tomarías mis evidentes prejuicios étnicos como un reto a tu inteligencia? Pero nada, estoy de acuerdo contigo. Mingote es estúpido.

XAbou

Mientras, muchos se han olvidado ya de pensar ...

temu

Pensar es malo.

tocameroque

De la opinión sobre Mingote de muchos meneadores puedo decir que "Contra la estupidez, los mismos dioses luchan en vano" , ("Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens." de Friedrich Schiller (1759–1805)). Hasta que no aprendamos a ver la discrepancia como un reto a la inteligencia que nos obliga a cuestionarnos constantemente no habremos madurado como pueblo.

rasca

Falta el tag "La que está liando Zapatero" ¿no?

dusseldorf

#6 Pues tiene más años que todos los que meneen esta noticia juntos, aunque el ingenio lo conserva a pesar del tiempo.

moratoni

...si no fuera tan facha......

peak

#3 mu buen comentario!! jAJAAA

Malolillo

#3 nada, nada.
Todos al campo a criar cabras lol

plas50

Este Mingote ya chochea. No hay meneo.