Hace 5 años | Por Mr.Simmons a geeksaresexy.net
Publicado hace 5 años por Mr.Simmons a geeksaresexy.net

Serie de ilustraciones con los personajes de cómic más conocidos, esta vez con unos años más...

Comentarios

skaworld

#1 Yo no soy mayor, soy viejo (y ahora si que me llegan los avisos)

Charles_Dexter_Ward

#2 Con 37 tacos eres un yogur

skaworld

#3 Solo te estas fijando en mi aspecto exterior (tentador, sensual, caprichosamente seductor)

Charles_Dexter_Ward

#4 No, si yo te llamaba por: Cuando los personajes de cómic se hacen mayores... --->

skaworld

#6 Papuchi jamás fue un personaje de comic, a lo sumo personaje de alguna de las raras vidrieras del románico

Charles_Dexter_Ward

#8 Una mente despejada, un adelantado a su tiempo y, según tú, con superpoderes.

skaworld

#9 Ciertamente esta familia siempre ha tenido un problema de entradas

#10 Sin duda. Ahí están millones de afectados esperando que los devuelvan el importe.

skaworld

#11 Ahhh si no pirateasen sus canciones el pobre Julio no tendria que dar conciertos

#12 Que hubiera estudiao. El día que repartieron los superpoderes faltó a clase.

skaworld

#13 Cuando este noble muchacho estaba en edad de estudiar, España era un país pobre que carecía de los recursos que tienen las juventudes de hoy, el no tuvo acceso a un máster de la URJC como los chicos de hoy.

Hay que saber valorar a nuestros mayores en sus circunstancias

Am_Shaegar

El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller trata el tema de un Bruce Wayne que ya es cincuentón, que hace tiempo dejó de ser Batman y se aburre de la vida.

Muy recomendable.

M

¿Y los que ya eran mayores?, ¿qué?