Hace 3 años | Por --168071-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elplural.com

"Me parece más peligroso los que no saben lo que es coger el transporte público o el precio de un café"

Comentarios

D

#1 normal, es de 2018

D

#2 ¿Está acaso en actualidad?

d

#4 ni en hemeroteca

D

#2 y blanqueo de unas declaraciones de lo más desafortunadas...

Próximamente, declaraciones de Iglesias a elplural:

"Me parece máss desafortunado pegar a los padres que tener coche público o no saber el precio del transporte público"

Yermense

#1 Y merecidos.

currahee

#1 Ha muerto Heath Ledger. Crees que debería enviar la noticia?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 ¿Ha sido una muerte política?

D

Hasta en El Plural se dieron cuenta de la estafa.

oceanon3d

#9 Que pena das aveces te quedan 15 años de gobiernos progresistas y dos o tres partidos mas de derechas en el batiburrillo folclórico nacional ....ahorra energías

D

#16 pena dan los fanboys que tragan con todo, aunque caigais en incoherencias.

oceanon3d

#18 ¿Oyes eso?............................es mi risa desde Canarias oyéndote a ti hablar de fanboys lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

N

Esta noticia es nueva,no? No se ha hablado nunca de esto.

h

#3 no viene mal refrescar la memoria a alguno que otro, no te parece?

N

#6 claro, apenas se habla de Galapagar en los comentarios de todas las noticias sobre Pablo Iglesias.

oceanon3d

#6 Para lavar la cara a Abascal no....

ElTioPaco

#6 no tien sentido hablar de refrescar la memoria cuando se lee sobre este tema, al menos una vez cada dos días.

El casoplon del coletas ya es folklore de las veces que se ha mentado

oceanon3d

#3 Mil veces y se han explicado TODOS los matices tanto de un lado como de otro.

D

Esto es el principal motivo del que hay un 25% de personas en este país en el umbral de la pobreza , un 17 o más de paro, una sanidad desmantelada , privatizaciones a go go ...

Lo de robar y los chanchullos ilegales, eso es algo menor

D

#8 sin duda los políticos mentirosos, estafadores y vividores, lo que Iglesias denominaba como casta hasta convertirse en uno, son parte del problema sí.

D

#21 no, lo de gurtel es un DELITO y que tiene que ver ? Pues que a la gente le preocupa más que se compre un chalet siendo hipócrita que le roben en la puta cara

D

#26 A la gente le pueden importar las 2 cosas, cada uno en su medida, no?

D

#28 si..justo..uno de derechas lo pone en la mísma medida...

Nótese la ironia

D

#29 Gente de todo tipo (izquerdas, derechas, equidistantes, apolíticos) puede tener criterio propio (depende del nivel de sectarismo) y parecerle muy mal lo de la Gürtel y a la vez pensar que Iglesias puede ser bastante hipócrita con algunos temas.

D

#30 soy de izquierdas, y lo de iglesias me parece hipócrita pero lo del PP es para encerrarlos de por vida y a sus votantes que sabiéndolo los siguen blanqueando manteniéndolos en el gobierno ..también los metería por cómplices ..te parece bien mi equidistancia ?

D

#31 Sí. Opina lo que te de la gana

D

#32 claro pero también poniéndonos objetivos...lo siento pero no hay color ehh comparativamente hablando y ya no solo a nivel penal , moral..etc etc

pip

Yo lo que quiero saber es qué piensa Ayuso sobre ésto.

volandero

Oh no, cuando era un recién llegado a la política decía una cosa, y ahora que lo han convertido a base de campañas mediáticas en la persona más odiada de España y posiblemente el único político cuya vida verdaderamente corre peligro, pues no va el tio y se compra una casa en las afueras... Y aún así, tiene cada día a decenas de personas en su puerta pidiendo su cabeza, sólo por haber entrado en el Gobierno gracias a los votos conseguidos... habrase visto, la poca vergüenza de los rojos...