Hace 14 años | Por ramon123 a elpais.com
Publicado hace 14 años por ramon123 a elpais.com

Rabinos sionistas subvencionados por el Gobierno israelí explican que se puede dar muerte a niños gentiles si sus padres son malvados. ¿En que circunstancias se puede matar a bebés? "Porque su presencia puede promover los asesinatos. Existe una razón para dañar a los niños si está claro que crecerán para hacernos daño... Está permitido dañar a los hijos de un líder para presionarle con el fin de que no actúe malvadamente..."

Comentarios

shinjikari

#20 Totalmente de acuerdo. La gente suele confundir términos en este tipo de cosas. En Israle hay más cosas que estúpidos xenófobos, y judios hay de muchos tipos también

Roerich

#23 Sí, están en el gobierno con el 12% de los votos.

Te sorprenderías de la cantidad de israelíes sensibles al tema del ataque a Gaza, a los asentamientos o al poder de decisión de los judíos ultraortodoxos. Existe todo un movimiento laico y reformador absolutamente desconocido fuera de Israel.

shinjikari

#23 España fue a la guerra de Irak. Los españoles somos todos unos hijos de puta por votar a J.M.Aznar y permitir esa guerra. Tu razonamiento y este son equivalentes.

Que unos pocos hagan lo que les da la gana a espaldas de la mayoría de su pueblo no convierte a TODO su pueblo en unos hijos de puta.

Roerich

Alucino con la gratuidad de los insultos a los judíos aquí en Meneame.

Como bien dice #20, no confundamos a los sionistas con los ultraortodoxos, ni metamos en el mismo saco a todos los judíos por lo que dicen estos cuatro tarados.
Cuando el imán de Fuengirola exhortaba a pegar a las mujeres no vi a nadie diciendo que todos lo musulmanes son unos animales.

En criticar las subvenciones gubernamentales a estos descerebrados soy el primero, pero de ahí a mentar el genocidio...
No me explico el odio irracional al pueblo judío, incluso en gente de nivel cultural alto.

Gazza

#24, "Cuando el imán de Fuengirola exhortaba a pegar a las mujeres no vi a nadie diciendo que todos lo musulmanes son unos animales."

Joder macho, pues estarías escondido en una cueva a lo Bin Laden, porque yo escuché cada cosa... (No digo que fuera en Menéame).

No se puede tomar la parte por el todo, cada religión tiene a sus radicales, que además son los que más ruido hacen (más que nada porque los rebuznos suelen emitirse en tonos muy altos).
Además, igual que aquí hay católicos que se pasan el día a pajas y blasfemando, también hay musulmanes que se ponen tibios de productos derivados del cerdo y judíos que no observan el sabbath y comen comida no kosher.

JMRC

#20 Me parece que el que peca de estupidez eres tu , no #16 , y si , #16 tiene algo de razon para comparar a los judios con los nazis , pues para ser un nazi no hay mas que ser un ser humano de bajeza moral total, capaz de permitir que otros mueran sin alimentos , medicinas y vivan sin poseer ninguno de los derechos humanos elementales ( como ocurre en palestina y demas territorios ocupados por israel) , o tambien tratar a las paersonas como animales encerrandoles en un gueto (!!! huy , de donde habra salido este palabro tan feo ... a leñes , si , ya se ... Varsovia ,año 1940... ?
¿ se podria dar como sinonimo de gueto a la tambien ocupada franja de gaza...? hmmmmm ... si, si , creo que si se podria aceptar ), y por ultimo pero ni mucho menos importante caracteristica de un buen nazi es ser capaz de teorizar e incluso aplicar ciertas medidas de limpieza ya sea genetica o ideologica por el bien de la raza superior como es el caso de la noticia de la estamos hablando .

Conclusion : Definitivamente si, tal y como actuan estos judios son unos nazis por meritos propios .
Por otro lado me parece vergonzoso que en la mayoria de paises europeos sea un delito perseguido la negacion del Holocausto y estos descerebrados
vayan promocionando las mismas ideas que lo hicieron realidad .
Ah, no perdon que solo es holocausto si las victimas son judias , si la misma barbaridad la hace un judio es que cumple con su ley sagrada ... vaya tela , creo que la miniboina esa que se ponen les aprieta mucho y luego ya ven ....

Onysablet

#20 Que pena me das Aqui el unico estupido que puedo ver eres tu que pretendes ser el justiciero del mundo con tu balanza sostenida por la mano derecha, la espada con la izquierda y una venda en los ojos para no ver la realidad.

Compara lo que hicieron los Nazis con los Judios con lo que hacen los Judios con los Palestinos y veras similitudes, la unica diferencia es que ahora las cosas estan mas avanzadas que antes y se hacen de otro modo.

Gente como tu que no tiene 2 dedos de frente para ver lo que en realidad pasa tanto n Israel como en Italia (por ejemplo) hara que vuelva a pasar lo mismo que antaño y volvamos a sufrir todos...

Pena me da que nadie, absolutamente nadie se capaz de mover un puto dedo para que las cosas cambien y solo miran por si mismos...

Gresteh

#12 Me temo que ellos conocen la historia de maravilla y se creen con derecho a repetirla por ser el "pueblo elegido".

Groo

#13 Más que conocerla, yo diría que conocen la historia perfectamente y que la reescriben a su gusto, criminalizando al que no comparte su visión.

Boudleaux

#12 el caso es que lo que es la historia... la conocen muy bien...

D

Joder con los sionistas. Son peores que los nazis.

M

'se puede matar a niños gentiles. Para estos rabinos, paladines del sionismo religioso, el árabe, el cristiano -todo gentil- es un ser inferior, a menudo peligroso, y siempre alguien digno de desconfianza'

Está claro que no están incluidos los niños judios.
Los demás niños deben de ser culpables (no se sabe de qué) si no se demuestra lo contrario.

Tiy

Y cada uno pensando que el dios de su religión estarán contento con las salvajadas que comenten en su nombre...

D

Diferencias entre sionistas radicales y islamistas radicales = ∅

Dedicado a los que opinan que hay un final para el conflicto en Oriente Próximo.

D

#14 sí que hay un final... e incluye una luz muy brillante y un bonito hongo nuclear.

ankra

scheee achantando que en España subvencionamos asociaciones que apoyan a Franco, esconden la pederastia e incitan al odio

P

#18 ¿Y a quien ha financiado durante 30 años el PNV en el País Vasco ????

S

1.- Duplicada Un rabino israelí publica una obra con licencia para matar a los «no judíos»

Hace 14 años | Por xquijano a abc.es

2.- La colonia donde esos rabinos vomitan su odio radical está formada por solo 130 familias que no reconocen el gobierno de Israel y que quieren formar un régimen teocrático.
Generalizar que esa es la opinión de Israel o de los judíos es pátetico.

D

Por favor, no generalicemos!
No son todos los israelitas, al igual que no todos los españoles comulgamos con los que predican los "obispos".

ctrl_alt_del

Siguiendo el razonamiento, matémonos todos ya que estamos dañando el planeta y, al fin y al cabo, somos la escoria del universo (sobre todo si hacemos lo que dicen estos cafres)

borrego01

#35 Ya pusimos la etiqueta? Lo que enseñan estos "bestias" es una salvajada, venga de donde venga. No podemos justificar y tampoco proteger y tampoco volvernos nosotros fanáticos, estoy de acuerdo contigo. Pero hay que denunciar las conductas salvajes de este tipo, no crees? Y con esto no se dice que los judíos sean malos, los extremistas judíos son unos descerebrados como los extremistas de cualquier secta... pero lobotomizar a los niños es grave, muy grave.

Raul_B

De los creadores de "Ultraortodoxo echa lata de gas lacrimógeno encima de una mujer", nos llega "mato a un niño porque su padre me caía mal".

¡Qué miedo me da la gente que hace estas leyes tan demenciales y aun creen poder discernir entre justos y malvados!

polvos.magicos

Yo, por el contrario, a este tipo de individuos no les mataría, pero si les metería en una jaula por los siglos de los siglos.

I

¿Qué pasaría si un palestino dijera que se puede matar a los hijos de los rabinos sionistas para presionarles? Dirían: "Eso es terrorismo". Ven la paja en el ojo ajeno... Vaya mentalidad tan malvada.

r

el siguiente paso es la eugenesia , crear una raza de judíos ultraortodoxos , o hacer desaparecer cualquier etnia distinta.

Oh Wait, recuerdos de Joseph Menguele

D

Las víctimas se convierten en los verdugos

m

En este hilo, se está mezclando irresponsablemente a un grupo muy minoritario de rabinos fundamentalistas con el sionismo. De hecho, el sionismo es profundamente laico y los fundamentalistas religiosos suelen ser profundamente anti-sionistas.
También es bastante asqueroso tildar a los israelíes (todos en su conjunto) como nazis por las declaraciones de un grupo de hijos de perra. Es como si dijéramos que todos los españoles son unos nazis hijos de puta por las declaraciones de Inestrillas o que todos los vascos son terroristas debido a las declaraciones de ETA.
¿Que han recibido subvenciones del Gobierno israelí? Me parece vergonzoso (la deriva derechista de Israel desde la muerte de Rabin es verdaderamente preocupante y está provocada precisamente por los judíos recien llegados de los países del Este de Europa y de los EE.UU., que no han nacido allí y que, sin embargo, se creen con todo el derecho del mundo para impartir su odio y su racismo). Pero la Fundación Francisco Franco recibe por parte de las Administraciones Públicas mucho más dinero que estos mierdas.
Y el hecho ha sido denunciado por un diario israelí Haaretz.

V

Qué asco. Y no se les castiga. Y se les subvenciona. Qué asco

A

Como decía Homer: Todos locos.

Onysablet

Judios = Los nuevos Neonazis del S. XXI

Hasta cuanto tiempo piensan defender sus argumentos con la palabra "Holocausto" cuando son ellos ahora mismo que estan provocando uno al pueblo Palestino?

halcoul

Aquí huele a antisemitismo...

El mismo que llevó a cierto partido al poder en el 33. Algo que caracteriza a los judíos es su hermetismo y la conservación a ultranza de sus costumbres (no los laicos), nada de que son los los nuevos neonazis #16, ni que han cambiado ni nada.

Contrólense señores! que luego pasa lo que pasa!

HnoPERRO

Nazismo puro.. sin duda.

Y el mundo se queda de brazos cruzados mientras estos fanáticos religiosos siembran oriente medio de un odio que a Occidente le va a costar MUY CARO.

Efectivamente, yo también me declaro anti-sionista.

jomersimson

Según estos: ¡Te jodes como Herodes!

Sandevil

Matt Groening es el nuevo nostradamus:

El batallon Shimshom no evacuará Homesh

Homesh? Shimshom?
Y practicamente con la misma inteligencia.Entre todos juntos, claro, que para algo se comportan como un rebaño...

P.D.: No puede resistirme..

D

Vamos, que les están dando la razón a lo que hacían los nazis... perverso.

D

Supongo que a Pilar Rahola le parecerá perfecto.

D

Veis a lo que conduce no tener Educación para la Ciudadanía?

D

Cuando el titular en el RSS creí que hablaría sobre el aborto, cosa que me sorprendió bastante que en Menéame se llamara al aborto por su nombre y que por una vez fuera crítico con el PSOE. Luego abrí la noticia y vi que era todo una ilusión. Iluso de mi lol

Quiero dedicar este comentario a #41 y su Educación para la ciudadanía.

D

Malevolos...

D

Siguiendo directrices nazis y eugenesicas habria que esterilizar a los lideres ultraortodoxos Israelies: a) por idiotas congenitos b) porque sus hijos pueden heredar la patologia que les hace aferrarse a una religion absurda c) porque les educarian en esa religion patologica.
Al mundo le vienen bien judios como Einstein y tantos otros cientificos, no estas lumbreras.

sotillo

24 No me explico el odio irracional al pueblo judío, incluso en gente de nivel cultural alto.
No es odio y si es racional el criticar, culpar y poner de manifiesto todas y cada una de las atrocidades del estado de Israel y de por donde se pasa las mas elementales normas de pueblos civilizados a los cuales pretende pertenecer

borrego01

#44 Pues inténtalo. No seamos políticamente correctos porque no ayuda. Empatía sería mejor. Intentemos no poner etiquetas de antisemitismo, nazi etc... Estos los otros, todos son unos salvajes, y en ese grupo si están todos.
Puedo entender que Israel se defienda, puedo entender que los palestinos odien a Israel...podría entenderlo. Pero, ¿tiene alguna lógica que le enseñen a un niño la posibilidad de MATAR a otro niño? De cosas así nace el odio irracional a lo que sea y ayuda muchísimo el hecho de que algunos justifiquen, defiendan,no denuncien, intenten tapar etc...esto y critiquen, con toda lógica, hechos tan criticables como el holocausto, el 11S,11M etc. Todos estos hechos están en el mismo saco y ser judío o palestino o chino o somalí no da carta blanca para ser un salvaje.

D

Hay que hacer boikot a los productos israelies

D

#45 Hay que hacer boikot a los productos israelies
------------------------
Pues tienes mucho para elegir..... tanto que me temo que tendrias que cambiar radicalmente de forma de vida si quisieras cumplir lo que dices.
En cambio, con los arabes no tendrias ese problema.

http://www.forojovenes.com/actualidad/para-los-que-odian-a-los-judios-y-apoyan-a-sus-enemigos-hamas-8019.html

D

Siempre he considerado a un Rabino como una persona muy culta , instruida , poseedores de los secretos de la kabbalah Y con mucha sabiduria , me ha extrañado esta noticia ... , si es cierta la noticia , no lo considero justo .una cosa es ser sionista ( nazi radical ) lo otro rabino ???

A

#59 un rabino es un cura pero judío así que imagínate el nivel.

eboke

¿Spielberg también hará película de esto?

starwars_attacks

en china me parece que mataban a las niñas y se quedaban con los niños. Prueba de que estas matanzas son fruto de las culturas. La religión también es fruto de la cultura, con la excusa de la espiritualidad. La esperitualidad es otra cosa, si le añades cultura (o sea, producto humano) ya tienes religión.

e

# He votrado inadvertidamente contra los judios. Me han traicionado los reflejos, obviamente. Un pubelo nunca es culpable. Y menos el judio, que ha tenido grandes intelectuales que jamás vieron claro el sionismo y acertaron.

MetalZombie

manuelmace

Los judios israelies tienen el dinero y el poder para acabar con el conflicto

D

Me sorprende que haya gente que se sorprenda con ciertas actitudes judías, que siempre han sido muy extremistas. Hubo un tiempo en que a los judíos se les consideraba víctimas y todo el mundo estaba apoyándoles. Pero hace tiempo que la máscara se les ha caído. Pero bueno, al triunfar sobre los nazis, triunfaron ellos. De ellos es el mundo, de hecho.

A

Esto es increible, es que acaso no aprendemos nada de la historia??????? Que cosa tan horrible que se pueda llegar a justificar el asesinato de un niño.... monstruos es lo que son y nada mas.

oriola

[modo coña suprema irónica] Los nazis fueron, en realidad, unos visionarios [/modo coña suprema irónica]

TyrionGal

Vamos a ver, es que la deriva del nazismo que provocó la exterminación de millones de judíos no fue una china aleatoria y gratuita que les tocó a los antaño bondadosos judíos: es obvio que los judíos ya fueron perseguidos y rechazados con anterioridad en todas las etapas históricas por todo tipo de pueblos y culturas: egipcios, romanos con la destrucción del templo y el inicio de la diáspora, la Europa medieval, los pogromos rusos... La pregunta es ¿por qué? Precisamente el contenido de esta noticia nos acerca la respuesta. Los judíos han sido siempre una colectividad hermética con fuertes sentimientos de superioridad sobre el resto de seres humanos. La preservación de la sangre judía pura, y el desprecio explícito hacia todas las demás etnias, religiones y culturas, que los lleva a autodenominarse como pueblo elegido, creo que conforma uno de los mejores ejemplos de un pueblo eminientemente racista y supremacista, que niega todo valor a la vida del no-judío.

No quiero justificar ninguna muerte o acto de violencia hacia este colectivo, pero el rechazo que dicha colectividad ha despertado a lo largo de la historia está perfectamente justificado por sus comportamientos y doctrinas. No se trata de que de repente los bondadosos judíos se hayan vuelto malvados imitando a los nazis. Simplemente se encuentran en una posición geopolítica más fuerte favorecida por las consecuencias de la II Guerra Mundial, lo que les permite, al dejar de ser una minoría que actúa a la defensiva, poner en práctica sin ningún tipo de cortapisas las convicciones racistas y fundamentalistas que han definido su cultura desde hace miles de años.

p

Los judios haya donde esten establecidos mandan, siempre hay gentiles como ellos los llaman dipuestos a coloborar por el vil metal y ellos lo saben, son compradores de voluntades a base de pasta gansa, talon de aquiles de las clases politicas mudiales actuales y del resto de mandamases de las instituciones publicas, pero siempre han sabido no dar la nota hacer las cosas en la sombra, cosas como estas nuevamente nos abren los ojos y demuestran cuan "especiales" son, creyendose el ombligo del mundo, el pueblo elegido por Dios, tengo varias anecdotas vividas en el desarrollo de mi trabajo con algunos de ellos en concreto con varios de sus individuos de la comunidad ceuti y gibraltareña, y es pa flipar, en concreto una que tuve con el director de un periodico ingles establecido en Gibraltar, no puedo entrar en detalles pero su personalidad quedaria mas o menos descrita por los siguientes adjetivos: cerril, prepotente...se queda corto, pensamiento ausente de toda logica, escasez de raciocinio, ausencia de valores tales como la bondad, la justicia, la sinceridad y el respeto, racista hasta la medula y fobia a los "infectados" que no pertenecen a su comunidad y por supuesto una vez no conseguidos sus fines, amenazas veladas, creo que todavia me la tiene guardada, pero dudo que despues de varios años me encuentre je je je, busca barbudo busca.-

D

Yo ya renuncié a buscarle explicación ni salida, al problema de los Judíos Sionistas.

Son como seres que descienden de unos extraterrestres que visitaron la tierra hace varios miles de años y dejaron aquí su cagada, ellos.
Físicamente parecen humanos, pero, ¿ Tienen emociones y sentimientos ? Parece que no.
¿ Sensibilidad y Respeto hacia los humanos ? Tampoco.

Sólo entre ellos y para ellos.
Son como los de la serie V ( Visitors ) ...

calopez

Aquí es legítimo matar a los niños si no han nacido...

o

para cuando otro holocausto para estos hijos de la gran puta?