Publicado hace 14 años por Tanatos a aldea-irreductible.blogspot.com

En el libro Traité de l'Aimant (publicado en Amsterdam en 1687), un tratado sobre la historia del magnetismo, aparece esta extraordinaria imagen de un cerdo en el cielo, volando/flotando sobre una nube. Salvo prueba en contrario, bien pudiera ser la primera y más antigua imagen de un cerdo volando... y curiosamente la encontramos en un tratado sobre magnetismo...

Comentarios

J

#2 Dile adiós papá.

torresgump

#2 A mi me ha hecho recordar también ese capítulo, pero antes me he acordado de los Pink Floyd.
http://www.analogartsensemble.net/blog/Pink_Floyd-Animals-Frontal.jpg
http://www.goear.com/listen/0821002/pigs-on-the-wing---part-1-pink-floyd

D

¿Soy el único que se acuerda de ese capítulo de Los Simpsons donde Lisa se hace vegetariana y acaba destrozando la barbacoa de su padre y acaba el cochinillo volando en los créditos finales mientras suena de fondo Maybe I'm Amazed de Paul McArtney?

G

#8 No eres el único, ese capítulo es muy grande.

1

...las águilas comerán bellotas.

D

Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo.

Kobardo

Mi abuela decía "cuando las ranas tengan pelos en la lengua"

D

#3: Pues deben tener muchos, porque nunca dicen nada interesante.

eulez

Categoría aldea-irreductible YA!

Zisterna

pues yo pensaba que la segunda parte sería algo así como "se cubrirá el sol"

LadyMarian

Pero....¿Ha pasado ya por el Bernabeu? ¿Vuelve Toshack al Madrid? ¿Ha rectificado algo?

D

#11 Nada nuevo hombre, Aircomet y su presidente que se van de rule.

paumal

j

¿"Salvo prueba en contrario"? ¿Qué bien expresarse, no?

"curiosamente la encontramos en un tratado sobre magnetismo..."
¿Y por qué es curioso? ¿Sería menos curioso encontrarlo en un tratado sobre la reproducción de la lombriz parda? A mí, desde luego eso sí me parecería curioso...

ceroeurista

Increíble! Un cerdo siendo lanzado con una catapulta!
Puede ser divertido pero es muy cruel! Y da pena el pobre cerdo dentro del cesto...

D

#4 Es un avión.