Hace 15 años | Por --21207-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --21207-- a flickr.com

Si la vida sube, ¿por qué no aprovecharlo? Contrata el Depósito Inflación Plus. Aquí la respuesta "gráfica" de un transeúnte al ver tan magnífico eslogan colgado de la mampara de un banco. Sin más comentarios.

Comentarios

D

#5 laCaixa

D

#5 y #6 Da igual, todos los Bancos son iguales, acabaré haciendo como mi abuela, como el interés que me dan por mi dinero es una mierda hablando claro, creo que estará mejor en casita debajo del colchón.

Poldark

Ole sus huevos!

charnego

Son todos unos chorizos, bancos, cajas, aseguradoras, compañías de teléfonos...bueno en realidad son todos los mismos, unos tienen porciones de los otros...
...y nosotros currando para ellos...

D

Si es que cuando entras en un banco seguro que te roban.

idris

Los bancos son unos chorizos. Te cobran unas comisiones abusivas y encima especulan con tus ahorros sin darte ni un puto duro. Cada vez me dan mas ganas de tener la pasta debajo del colchón... O comprar oro.

musg0

#30 Los agentes económicos son los que crean la inflación con sus tejemanejes de capital. Sí, te vacilan, porque te están vendiendo una solución a los problemas que ellos mismos generan. Coño, vaya comentario más marxista que me ha quedado.

Hughthehand

Iba a preguntar que banco era, pero es igual.. todos son igual de mangantes.

D

#7 ¡Comprad Oro insensatos!

D

#21 "Otra cosa es que se aprovechen de la circunstancia de que ciertos servicios, como las hipotecas, son casi "vitales" y por huevos hemos de contratarlos tarde o temprano"

estooooo... la palabra "alquiler" te dice algo?

h

además tampoco es que estén anunciando una hipoteca ni nada, están anunciando un depósito que es prácticamente la única forma de "ganar" dinero con los bancos, evidentemente será mentira que el depósito supere la inflación, pero algo es algo.

tocameroque

La banca siempre gana:
Si la economía va mal, prestan dinero.
Si la economía va bien, reciben dinero.
Y ya se sabe que
el que parte y reparte
se queda la mejor parte.

L

Os acordais del anuncio del BBVA donde salía la tia esa que te decia "saluda a tus papas". En ese anuncio nos trataban como desgraciaos y perdedores.

D

Que tal el comentario [Eng]
hahahahhahahahahahahaha
"If prices go up.....why not take advantage?
Get the deposit that beats inflation
INFLATION DEPOSIT PLUS"
......in marker it sais,
"on top of it all, the poke fun"

This is the stuff I love to see...my favorite graffiti of all.

j

Que pandilla de ignorantes los que critican a una empresa. Esto es una empresa como otra, va a ganar dinero, si aun encima tienen depositos como los de ahora con un 6% TAE y te lo pagan al mes, pues te cambias al que haya mejor y punto, ¿pero es que os creeis que teneis que ganar mas que el banco? Si tu no sabes mover tu dinero, lo haran ellos, esa es la clave. ¿Donde se ha visto que una operadora de movil te tenga que pagar a ti, mas que ganar ella? Tu eliges el que mas te conviene...el que ha escrito en el cartel, es un analfabeto total, alguien que no tiene la menor idea de lo que es una empresa...Entiendo que por ejemplo en los fondos engañan a todo el mundo, no ganan nada de rentabilidad para el cliente y ellos si, es una gran estafa, pues para eso lo muevo yo, y santas pascuas, nadie me engaña. Lo mejor es la libertad de eleccion. Nadie te roba si tu no quieres. Yo me aprovecho y da igual el dinero que sea, de los mejores depositos, cambiando el dinero de un lado a otro y te dan dinero regalado, lo que hagan con el resto me la trae floja, porque no les dejo, lo muevo yo. Pues lo dicho, mas cultura, y menos no estudiar y poner verde a la gente...

M

Yo estoy con #10, los bancos son un negocio. Son como las operadoras de móvil, si te coges un teléfono para vacilar y luego te sablan con los contratos de permanencia y tarifas abusivas, es porque has elegido mal. Lo mismo con los bancos. Si eliges La Caixa porque tienen un cajero en cada esquina y puedes comprar entradas para conciertos desde Servicaixa, pues muy bien pero mira la letra pequeña. De todos modos, esos servicios con algo se han de pagar. Y también es verdad que si tienes cierta antigüedad te van quitando comisiones de aquí y allá, si eres un poco listo y les "lloras" un poco. No creo que la palabra exacta sea robar, los bancos ofrecen servicios y tienen tarifas, eso es todo. Otra cosa es que se aprovechen de la circunstancia de que ciertos servicios, como las hipotecas, son casi "vitales" y por huevos hemos de contratarlos tarde o temprano.

D

#10 Creo que con lo que los Bancos ganan gracias a mi dinero y al de lo demás ya es suficiente "pago", no crees?. Porque lo que te dan de interés por tu dinero es una miseria porcentualmente hablando comparado con el porcentaje que se quedan ellos, con la salvedad que el dinero lo pones tú. Por eso, como digo en mi comentario #7, acabaré dejando lo mínimo en la libreta para que se cobren las facturas y el resto en casita.

D

We got the whole world in our hands, we got the whole world in our hands...

¿Puede decirse algo más sobrao que eso?
¿ZAS, EN TODA LA BOCA?

demr

Lo mismo pensé yo cuando vi ese cartel en un banco de mi pueblo.

D

#23 La palabra "casi" te dice algo?

faelomx

Los bancos te vacilan siempre
HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MÁS!!!

betelgemucha

lol ya no saben que hacer estas sanguijuelas para llamar la atención! lol

light

Aún no sé dónde está el problema. ¿Alguien me explica qué tiene de vacile ese producto?

light

#25 Es que ni siquiera me parece que no sea acertado. Lo que más preocupa a un ahorrador es la inflación. Sacar un depósito, que inmuniza sus ahorros contra la inflación, es un vacile?

s

o suben los sueldos o bajan los precios si no nadie podra comprar...
sin compras no hay movimiento de dinero y sin movimiento de dinero no hay capitalismo

o

No se como algunos teneis todavia ganas de decir que no te vacilan, el problema de la crisis economica se ha creado porque los bancos daban credito a diestro y siniestro sin pensar en consecuencias y haciendo sus libros de pasivos mil veces mas grandes que los de activos, vendiendo paquetes de hipotecas a empresas propias que habian creado para engordar sus activos y seguir prestando pasta sin tener, toda la culpa del paro, la inflaccion y la caida del ipc la tienen los bancos y como bien dice la foto ¡encima te vacilan!, No me jodas que no tiene razón.

A todos los que apoya que un banco es un negocio y una puta mierda un banco es un estafador como los que se estan declarando en bancarrota ahora mismo y tienen miles de millones en cuentas extranjeras y todo por no pagar a almacenes y empresas subcontratadas por no hablar de los pobres trabajadores que no cobran su nomina y se van a quedar sin su casa que vale 2 veces el valor real, y que es un negocio!Pais de mierda!

M

#21 No sé dónde vives tú, pero aquí en Barcelona las inmobiliarias te piden poner en el banco 3.000 euros de fianza y pagar por adelantado chorrocientas cosas. Los mileuristas podemos tener que ir al banco para disponer de ese dinero. Súmale muebles y ya lo tenemos aquí: "préstamo"!

Un alquiler no te salva del préstamo. También está comprarte un coche, hacer una reforma, suma y sigue. Por lo tanto insisto: los préstamos son un servicio vital hoy en día.

#24 El vacile está en que quien se siente quemado está más susceptible de lo que toca. No defiendo al anuncio, ni a los bancos, pero no creo sinceramente que se trate de vacile. Quizá no es muy acertado, eso no lo niego.

Joy06

#16 ek ek ek! lol

Son todos igual de ladrones, y encima cuando tienen apuros hay que ayudarles, pues si ellos se hunden nos hundimos todos... jodida posicion de poder

sirberic

lo he visto hoy por la calle... y justo ayer vi por primera vez zeitgeist... ya pueden conocer qué relación le di en mi cabeza lol

Mr_Teatime

"on top of it all, the poke fun"
"¡Encima te vacilan!"

En ingles suena muy blanda la frase
viva la lengua de cervantes!!!

que suena mejor?
fuck!!! (es español "joder!!!")
¡¡¡Me cago en la hostia puta!!! (sin traduccion al ingles)

u

Y dale, señores que vivimos en un mundo capitalista, oferta-demanda, siempre hay alguien que gana y alguien que pierde, y los bancos son de los que siempre ganan, aquí nadie te vacila, cuando el tipo de interés está bajo las cuentas, depósitos y demás ofrecen poco, cuando está alto, ofrecen mucho. Uno de los mejores indicadores de que va a haber una crisis es cuando se ve a los bancos ofrecer intereses altos. Hace ya bastantes meses que los bancos empezaban a ofertar depósitos al 10-11%, lo que no hacia presagiar nada nuevo...

D

calcetín de serie con los somieres YA!

D

La meneo por la risa, ya había visto ese anuncio un montón d eveces y pensaba algo parecido...

D

HIJOS DE PUTA!!