Hace 11 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 11 años por mezvan a youtube.com

Osos negros y del Himalaya fueron empleados para probar las sillas eyectoras de bombarderos a altitudes considerables (45000 pies por ejemplo) y a velocidades de hasta 1.6 Match. Mas información en http://goo.gl/CwrFz

Comentarios

JBM00

Si yo te contara...

JBM00

#4 ¡Platoddd!!!

lol

karma-n

#1 Pobrecito Mitrofan, cuanto mal le hizo el alcohol.

D

#3

Pues no te digo de que humor debía bajar el bicho después ... ríete del Mr.T.

specialKeratine

#3 "PS: las cosas hay que analizarlas en el contexto histórico o no se analizan. En este caso la paranoia de la guerra fría "

Ni contexto histórico ni pollas en vinagre, esto es una animalada (y no va por el oso) hoy y hace 500 años atrás.

A ver si es que como la bomba atómica se "probó" en el 45 es mas comprensible y menos delito que usarla hoy... no te jode.

D

#18 Es una animalada porque lo analizas en el contexto actual; #3 tiene razón. Los combates de gladiadores a nosotros nos parece una salvajada, pero en su época era un espectáculo que entusiasmaba a todo el mundo, porque el contexto social e histórico era completamente diferente al actual.

D

#12: Pero en español se pronuncia Mach, porque se traduce así.

Atrydas

Menuda cafrada, pero claro, hablamos de unos años en que se rociaba a la población con DDT para demostrar que era inofensivo...
De todas formas, algo me dice que dentro de 50 años la gente pensará sobre nuestra época lo mismo que nosotros pensamos ahora de los años 50 del siglo XX

neyla

¿Acaso preferíais que probase con humanos drogados?

D

#7 Pues qué quieres que te diga... se me ocurren unos cuantos (y no me refiero a la habitual lista de políticos)

robustiano

Los experimentos sobre sífilis en Guatemala tuvieron lugar entre los años 1946 a 1948, dentro de un programa patrocinado y ejecutado por el gobierno de Estados Unidos.

#10 más bien sería "patrocinado y perpetrado por el gobierno de Estados Unidos". roll

A

#7 y no podían probar con un bloque de hormigón de 80 kg de peso y dejar tranquilo al pobre oso?

D

#21 Si claro, y como clavas la aguja en un bloque de hormigón, eh? listo? eh? lol

D

#21 Un bloque de hormigón no puede morir en el aire, un oso sí aunque no sufra traumatismos al llegar a tierra despacio. Si hay que probar un sistema eyector con el que suplir todos los aviones prefiero que prueben con 20 osos después de probar con el hormigón a q no lo testen adecuadamente. Si mueren los osos menos mal q no lo implementaste, si no pues perfecto, nadie sufre daños. Lo q es una animalada es hacer todas las pruebas con osos

C

#28 "(...)si no pues
perfecto, nadie sufre daños."

¿Perdón?

D

#29 Me refiero a que esas cosas hay que testarlas con un modelo que sea parecido a un humano, porque no es solamente que un hueso se parta, sino que lanzarte desde un avion es peligroso, por lo que despues de usar un bloque de cemento (o lo que sea) y ver que no hay fracturas, hay que usar algo que nos asegure que los pilotos no van a morir, el oso; si el oso vive es perfecto, el sistema es bueno y nadie sufre danyos, si el oso muere es una prueba de que no habia que implementarlo y que hemos hecho bien usando el sistema antes que el piloto tuviera que usarlo.

#30 Eso es lo que he dicho, estaba con el movil y no podia expresarme bien.

victorjba

#28 Un bloque de cemento no te puede dar los datos que te da un ser vivo. Si en aquellos años se hubieran inventado los dummies no usarían osos. Al fin y al cabo, una eyección es en términos físicos casi como un accidente, el choque con el aire a velocidad de avión es como darse contra una pared.

jaz1

somos malos por naturaleza...que triste

se inventaron esos muñecos que se ve que son carisimos porque habia protestas por usar muertos.... pero por los osos nadie dijo ni mu nunca

D

Pequeña traducción de lo que le sucedía al oso: "Se encontraban fracturas menores en los huesos pélvicos, hemorragias menores en los músculos del cuello y sangrado por la nariz"

Que gente más maja oye.

r
jrmagus

Voy a buscar noticias de osos drogados porque entre comentarios del Juancar y demás, son portada segura.

D

La de burradas que se hicieron durante la 2a guerra mundial y la posterior guerra fría.

D

hijosdelagrandíasimaramera¡¡¡¡¡

archer012

Que bestialidad pobres...

D

el ser humano es maravilloso

GUERRILLER0

Me hizo recordar a los cerdos irradiados

avpag

tras ser preguntado, Juanca II lamentó que no hubieran usado Vodka, no había necesidad de usar drogas ilegales.

yonkilano

the land of the free and the home of the brave

p

La verdad es que era una barbaridad, y en ese sentido, podemos afirmar que en algo hemos evolucionado, por lo menos ahora hay una defensa más ferrea sobre la libertad y derecho a la vida de los animales.

Eso sí, aún queda mucho por evolucionar y mejorar... pero poco a poco.

Saludos!

D

#6 ¿Y nadie piensa ahora en los Dummies?