Hace 15 años | Por oso96_2000 a anfrix.com
Publicado hace 15 años por oso96_2000 a anfrix.com

Asombroso mecanismo de las abejas japonesas para defenderse de las avispas japonesas y evitar así que destruyan su panal.

Comentarios

D

#1 Noooooo.. lol lol

D

#1 y #3 yo tb he leido follar lol lol lol lol

D

Las abejas japonesas son como los japoneses.

D

Si he oído llegan a aumentar la temperatura a 115 farenheit, unos 50 grados, para matar a la avispa, tirándose todas encima. Qué barbaridad, y muy bueno el toque de atención sobre la introducción de especies exóticas, y como las avispas japonesas destrozan a las abejas europeas.

impalah

Literalmente la fríen. Tremendo.

Pero el ataque brutal de abajo no tiene desperdicio. Es peor que una de nuestras guerras "humanas", son máquinas de matar esos bichos. La legión, a la altura del betún queda.

cantada

Hala, positivo para todas las mentes sucias. Y meneo para el artículo.

D

#9 Vamos, que se follan a la avispa.

D

#14 Es parte de este enlace, el enlace que mencionas son avispas japonesas contra abejas europeas, pero en este, la parte principal, es el mecanismo de defensa de las abejas japonesas.

mezvan

Creo que es la misma ... creo 30 avispones vs. 30000 abejas

Hace 17 años | Por mezvan a video.google.com

D

#1 ¿Buscas un follamigo? (los-follamigos-audio)

Stash

Pues yo lo he hecho en un comentario anterior

D

#1 No, y la prueba son que todos hemos venido corriendo a votarte positivo lol

sorrillo

Pues yo sigo con la duda. Que hay que hacer cuando follar no es una opción ?

D

#1 Que me has dicho que quieres que?

D

DOUBLE KILL

MULTI KILL

ULTRA KILL

MO MO MO MOSTERKILL KILL KILL.

MO MO MO MOSTERKILL KILL KILL.

MO MO MO MOSTERKILL KILL KILL.

GOD LIKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

n

#1, me gusta tu forma de pensar.

adriatico

Creo que los dos vídeos están sacados del mismo capítulo de la serie documental 'Naturaleza salvaje'. El episodio se titula 'Ataque en masa' y aquí está completo http://www.tu.tv/videos/ataque-en-masa. ¿Que por qué lo se? Porque cuando el mayor de mis sobrinos tenía tres años y ya se había cansado de ver Sreck 2 lo único que quería ver era éste documental, el de 'lah ovejaah y loh lobooh' (burdo intento de reproducir la forma de hablar de un crio de tres años con acento murciano).

v

#17 viste el segundo vídeo? Eso es lo que les pasaría si no se la cargaran. Realmente, fallar no és una opción. O se la cargan, o avisa a sus amigas y destruyen la colmena entera.

ailian

#9 Me has recordado la película "Doce Monos", cuando Bruce Willis oye por la radio la noticia del niño en el pozo y dice: "Es una travesura".

D

Sin pinchar la noticia: la matan abrigándola, haciendo que suba su temperatura corporal. Lo vi hace tiempo

Don_Gato

#1 #3 #4 folloneros!!

Dr.Miau

Espectacular, habia oido hablar de estos avispones gigantes pero es muy interesante como las abejas han acabado con el invasor.

El dia que la naturaleza decida hacer lo mismo con nosotros...

Arrikitinkitan

¿Y dónde estaban las avispas europeas para defender a las abejas europeas?

D

como la vida misma:
video 2: el que tiene el armamento más grande, gana la guerra
video 1: cuando no eres el de las armas más grandes, la única salida es el ingenio y la guerra de guerrillas.

¿Cómo habrá sido el fascinante proceso que llevó a las abejas japonesas a "inventar" ese mecanismo de defensa de "envuelve y vibra"? ¿Será algo que ya han incorporado a sus instintos o un comportamiento aprendido que cada nueva colonia debe aprender de una colonia anterior? ¿Cuál habrá sido la primera abeja que dijo "hey, tengo un plan que les parecerá muy loco, pero tal vez funcione"?

Me pregunto si usarán el sistema de "vibrar para calentar" en otras situaciones de su vida y por eso lo usan en caso de ataque. La verdad que el vídeo me deja más preguntas que respuestas, la naturaleza es asombrosa.

D

#1 ¿panal o pañal? lol

JyQ

Habéis visto el segundo vídeo? Vaya casquería.

kosako

Si ya me parecio sorprendente la capacidad de las abejas japonesas de subir la temperatura para matar a la avispa.. Alucinado me hallo con la masacre que generan las avispas japonesas contra unas que jamas las habian visto, las europeas. Por no hablar del tamaño ni los mordiscos q les mete.. q cosa mas animal

D

Ya lo había visto en un documental de la 2 (que tipico no?) El avispón gigante de Japón (en vuestro p2p favorito):

http://www.documaniatv.com/naturaleza/el-avispon-gigante-de-japon-video_59fbde944.html

Me encanta la dualidad del monje .

D

#1 Jaja iba a comentar lo mismo :$

C

#1 yo tambien..

J

Muy interesante la informacion y ese segundo video esta cabron como atrae entre la musica y la masacre.

s

¿¿Soy yo el único que ha echado coca-cola por la nariz cuando se ha imaginado la mini-camara con el mini-reportero en el panal??

Nihilis

El segundo video es bestial, vaya carniceria

D

Hijodeputa! Has matado a Ken!

g

#16 Dice 117

a

#2 Has rozado el arte con ese comentario lol.

#1 Lo siento, esta vez leí fallar y si yo lei fallar... dios... #2 ¡¡¡HAS SIDO MUY GRANDE!!!.

jacarepagua

Muy bonito el video. Pero no entiendo a qué viene la frase esa chunga de fallar no es una opción. Esa bobada sólo la dicen los yankis antes de, precisamente, cagarla en un partido.