Hace 2 años | Por groucha a youtube.com
Publicado hace 2 años por groucha a youtube.com

Aparentemente una cita se desarrolla con normalidad, surgiendo una pregunta típica. La respuesta (o más bien su 'gestación') no tiene desperdicio...

Comentarios

t

#8 Entonces hasta los chimpancés hacen arte. Por cierto, tambien saben jugar.

D

#10 No como mi arte. Soy un experto. Soy el rembrandt de la masturbacion.

ElPerroDeLosCinco

#12 En mi caso, más bien el Jackson Pollock. Por lo de las salpicaduras y los churretes y tal...

d

#22 Con la primera frase estaba perfecto

Puño_mentón

#19 no te olvides de la cerveza rancia y luego pegarle a tu mujer por hacer mal la cena

D

#5 Tengo el brazo como nadal.

D

#3 x___DDDD

casius_clavius

#3 Eres afortunado, has rejuvenecido.

t

#3 Entonces tu hobby actual es masturbarte y jugar.

i

#3 Los 49 no seran una sorpresa para ti. Es basicamente un "crescendo"

asturvulpes

#38 lo corroboro...
lol

#2 yo tengo 41 y te diría que aún no noto acusadamente la pérdida de reflejos con respecto a mis 20 , y tengo más experiencia y la cabeza más fría para jugar a depende que cosas. Y como distracción, ante todo lo que el mundo ofrece, no me parece mi peor opción, aunque cada uno sabe lo que le gusta

Novelder

#21 hablas de juegos o de masturbación?

#32 entiendo que de masturbación

#32 hablo del Citroën saxo de 3 puertas. Pensaba que había quedado claro en el comentario

o

#26 pos yo jugué dos años al Pokémon go y bien que me lo pase e hice amigos incluso ancianos lol
Opiniones de gente que ve sálvame o el chiringuito no tienen validez ninguna metiéndose con los videojuegos la verdad, pero es que el resto anda viendo a youtubers, Instagram o Facebook personalmente prefiero perder el tiempo en el lor o el wildrift en el móvil antes que en redes sociales

D

#26 No conozco todos los videojuegos obviamente, pero los que si son todos matamatas de bichos raros y eso de adulto y maduro no tiene nada.

Ni los juegos ni los jugadores han evolucionado un ápice, más bien al contrario.

J

#63 Tú mismo admites que no conoces el sector y después dices que no ha evolucionado... pues bueno. Tu falta de conocimiento en la materia no es problema de los demás. Te estás equivocando, pero me da la sensación de que te importa poco equivocarte, así que tú mismo.

traviesvs_maximvs

#63 te lo digo sin acritud, pero estás hablando sin tener ni puta idea lol

Te animo, es más, te reto a que pruebes juegos como red dead redemption (1 o 2) u horizon zero dawn y me digas qué tienen de peor con respecto a cualquier superproducción de cine.

Z

#2 De los caros?. Estoy totalmente desconectado del mundo de los videojuegos. Y siempre he considerado que prácticamente cualquier hobby es caro. Pero no diría yo que los videojuegos sean un hobby caro...

i

#34 Supongo que es por la edad. A mi ahora los video juegos me parecen de mis hobbies mas baratos. Incluso contando con tener una maquina relativamente potente. Tambien es verdad es que mis preferencias en juegos no necesitan un super computer. #2, eres muy joven?

Patrañator

#34 depende de si utilizas un ordenador semi-potente sin utilizar las últimas novedades, o si utilizas videoconsolas dictaduras tragaperras. La marca propietaria puede ser de las que te clavan.

Z

#56 No entiendo muy bien tu comentario. Aunque uses un ordenador potente, sigo sin verlo como hobby "muy caro".

Patrañator

#59 tú no lo ves caro pero en cuánto ella te administre lo considerará.

editado:
En el Mundo de los ordenadores de videojuegos puedes gastar infinitamente para comprar máquinas de casi la NASA. En videoconsolas te clavan con cartuchos y accesorios.

Z

#68 ?cuánto es el gasto "típico" de alguien que considere que los videojuegos son su hobby? Y a cuánto sale "la hora de uso"? La verdad es que no tengo ni idea. Pero ya te digo que conociendo otros hobbies no me parece que sea especialmente caro.

Puño_mentón

#34 con la cantidad de juegos que dan gratis y con la inmensa cantidad de juegos indie baratísimos.......

c

#34 leer es barato, casi gratis. Los libros de segunda mano valen un euro en cualquier tienda de baratillo.

Z

#76 No termino de ver el sentido a tu comentario. Está claro que habrá hobbies más baratos. Por cierto: al que le guste leer lo mismo no le gusta leer cualquier cosa que encuentre en una tienda de baratillo.

c

#80 por un euro te compras desde un quijote o guerra y paz hasta cualquier obra de medio pelo. Nunca los libros fueron tan baratos.

Z

#81 Que si. Que no te lo niego. Pero que existan hobbies más baratos no hace que un hobby sea caro.

M

#2 Es muy relativo, te parece caro si eres un chaval que tiene poco dinero pero mucho tiempo para jugar y muchos juegos que te quieres comprar. Pero cuando ya trabajas y tienes poco tiempo para jugar pasa a ser relativamente de los más baratos. A mi hay juegos que me duran meses.

M

#2 De los caros si juegas a los últimos juegos o a los retro en su maquina original y su olor a cartón ochentero. Pero si eres de los que no le importa las generaciones, puede salir hasta gratis con amigos que te dan su consola anterior vieja.

Lo que pasa que con lo de los parches del día 1 y tal, cada vez se esta haciendo mas difícil jugar a lo que no es actual.

T

#2 Jugar claro que es un hobby, lo que pasa es que es un hobby de tipo individual (por lo general) y a las parejas pues no les gusta eso. Porque prefieren tirarse en el sofá a ver una película o una serie y 300 anuncios y no que te vayas al PC a echar unas partidas y las dejes ahí abandonadas. Luego hay parejas que pueden compatibilizar lo de jugar porque les gusta a ambos, pero en parejas de +30 son unicornios.

anakarin

#52 en parejas +30 son unicornios? Qué raro, prácticamente a todas mis amistades les gustan tanto los videojuegos como los juegos de mesa, sean chicos o chicas. Los que ahora tenemos 30 y pico ya nos criamos con juegos de ordenador, videoconsolas y maquinitas, no creo que sea raro. Tal vez si me dices +40...

Aergon

#2 idem de la bici. Uno de los mejores regalos en la infancia es tambien el juguete preferido de muchos adultos

D

#2 tengo 50 años y juego a fortnite

guaperas

#2 por lo mismo que la musica clásica es correcta y el reagetton no, aun no ha habido cambio generacional en los mayores, al tiempo los videojuegos lo seran, de hecho ya mueven más dinero que el cine pero la gente de más de 50 años apenas jugaron a los videojuegos de adolescentes y jovenes los que los que jugaron eran otro tipo de entretenimiento

D

#1 Es un pasatiempo infantil.

anonymousxy

#13 ojalá ser tan maduro y adulto como tú.

Puño_mentón

#25 me cuelgo de tí porque #_13 me tiene en ignore (y no me extraña con lo retrasado que es) Caballero Bonaparte es usted un completo subnornal, ala, ya lo he dicho.

#13 Lo dices mientras limpias la plata de la familia haciendo tiempo para ir de cacería

D

#42 No, eso lo hace el servicio.

D

#1 No es que no pueda considerarse un hobby... es que probablemente bajará la temperatura sexual de la chica.

D

#14 Ni te imaginas las mujeres que lo tienen como hobbie

D

#49 ¿Sugieres que tener los mismos hobbies que la chica le da puntos al chico con independencia de cuáles sean ese hobbies?

D

#98 Bueno, en tu día a día te da más puntos en la convivencia si tenéis hobbies compartidos no? Aunque cada uno los haga de forma individual.

Patrañator

#14 las mujeres que tienen una calculadora entre las piernas no pueden soportar que su pareja tenga una consola entre sus manos.

anakarin

#58 qué es tener una calculadora entre las piernas? A qué te refieres?

slayernina

#14 pues con unos porcentajes que rondan el 40% de jugadoras en Europa y Norteamérica, y un 60% en Asia, difícil. Otra cosa es que me hables de toxicidad de ciertos fandoms. Normalmente cuando un tío dice que no juega con chicas es porque no sabe que dichas chicas le están evitando escondidas tras nicks neutros porque a) es un campero de mierda o b) es uno de esos gilipollas que rezonga en voz alta cuando descubre tías en su equipo y las manda a fregar. Si supiera que hay servidores secretos de acceso por invitación solo de chicas le da un telele lol

a

#14 Según la industria cerca de la mitad de jugadores son mujeres, cuando a una chica (o chico) le parece que los videojuegos son infantiles es que tiene una mentalidad de baby boomer, cuando la industria estaba enfocada a los niños.

D

#91 No es eso. Es simplemente que no da puntos. Si tienes dos hobbies guays y además juegas a videojuegos, está bien. Pero si te pregunta por tus hobbies y solo respondes videojuegos, das a entender que no tienes vida social, no haces deporte, etc... O que no sabes ligar (no tienes experiencia). Porque si sabes ligar, sabrás que tener vida social o hacer deporte está mejor valorado.

Otra cosa es que quieras jugar a Clark Kent, que si lo haces bien también puede ser una opción. O que juegues la carta de tomarle el pelo, en plan "no tengo hobbies, solo paso los días encerrado en casa jugando a videojuegos", y luego le sonrías de manera enigmática. Entonces no sabrá si hablas en serio o no, y mostrarás inteligencia social al aparecer como misterioso.

E

#20 Yo eso lo digo solo si esta ya de 8.9 meses y asi enlazo con el tema de lo mucho que admiro a mi abuelo por militar en las juventudes hitlerianas.

Por cierto estoy soltero, por si alguna/o busca pasar un buen rato y conocer a alguien sensible y muy social. Y lo que surja.

Pablosky

#16 ¿Y si quieres ligar con una chica a la que le gustan los videojuegos qué? roll

D

#31 por desgracia ellas son la excepción, no la norma

Patrañator

#16 Si vas a responder "sexo, fútbol y rocanrol", al menos asegúrate que la chica lleva una camiseta de AC/DC o Rolling Stones.

anakarin

#16 menuda tontería

Puño_mentón

#1 Hay gente (una panda de imbéciles) que considera los videojuegos cosas propias de niños pequeños o gente que no ha "madurado"......

D

#11 Porque dar patadas a un balón generalmente da puntos en el mercado sexual, pero mover fichas de ajedrez no.

Pablosky

#15 A no ser que trates de ligar con una sapiosexual.

D

#33 Claro.

D

#15 porque lo de las patadas suele estar más relacionado con ganar dinero que lo de las fichas, aunque no tenga porque ser así.

D

#70 Y también con buen físico, inteligencia social (es un deporte de equipo), etc.

McQueen

#15 Nota pedante: el ajedrez no tiene fichas, tiene piezas.

D

#92 Oops... Gracias por la corrección.

K

#92 Mas pedante y snob todavía, concretamente son trebejos ( https://dle.rae.es/trebejo )

jdhorux

#92 por seguir el rollo pedantero. Si el ajedrez es ese magnético de Rima que venían unas FICHAS con el dibujo de la pieza... Tiene fichas?

anakarin

#9 ¿Qué hobbies que pueda tener una mujer no son considerados como tales por hombres?

slayernina

#77 creo que todo. Hay hombres que creen sinceramente que las mujeres no tienen existencia más allá de ellos 😕

anakarin

#85

D

#36 por media hora al día que te sobra tampoco merece la pena complicarse la vida.

Z

#72 Pues precisamente yo opino lo contrario. Para media hora que te quede, aprovechala en algo que te suponga una alegría (un hobby), más que en dejar que se te escape el tiempo entre los dedos...

D

#79 depende del hobby, si es algo que tienes que preparar al principio y guardar o desmontar al final no merece la pena

MellamoMulo

Me debato entre si sería mejor decir: "me masturbo compulsivamente viendo Cuéntame" o "comento en Menéame"
Qué pensáis@Billy_HargroveSkaWorldSkaWorld ?

Patrañator

#30 Sólo hay algo peor que contestar que juego a videojuegos y eso es contestar "Hago comentarios en Menéame"

H

Reconstruir cajas de cambios.

Z

#17 Probablemente la respuesta más específica del hilo. Me habría esperado "mecánica del automóvil". Pero lo tuyo es para nota como hobby.

F

Nosotros no podemos decir que nos gustan los videojuegos y ellas si pueden decir que ven Anatomía de Grey

Aguarrás

#43 redgifs, malo, obsceno. Ponerse tibias a "Anatomías de tal" o "Las cositas de Pascual", bueno, moderno, empoderador.
La sociedad es así... roll

Patrañator

#51 La novela si es feminista entonces no es de Marujas.

anakarin

#64 ¿Y qué tiene de malo ver anatomía de Grey o novelas? ¿Videojuegos sí pero novelas no? ¿Y qué tal respetar los gustos de la gente y ya?

Jakeukalane

#43 los adolescentes de ahora no tienen ningún problema en decir que su mayor hobby son los videojuegos. Al menos entre los que conozco. Leer en cambio es de carcamales.

Jakeukalane

Está bien el vídeo aunque no me siento identificado, tengo muchos hobbies...

J

#18 Me pasa igual, me ha parecido un poquito ridículo que un ser humano adulto no sea capaz de identificar hobbies. Quiero decir, algo harás cuando sales del trabajo, en algo inviertes tu tiempo.

Z

#27 Estoy en la misma situación. Pero no subestimes la cantidad de gente que tras el trabajo y sus obligaciones familiares no hace nada, salvo quizás ver la tele. Hay muchos.

a

#27 Yo no me siento identificado, pero sí veo reflejadas a muchas personas de mi entorno, que no tienen energías para hacer nada más allá de sus obligaciones básicas después del trabajo, aquello del embrutecimiento del obrero.

DarthMatter

#18 Pues a mi el vídeo me ha parecido una cutrez.
No lo digo por el tema de los hobbies ni nada, sino por lo cutre del vídeo en sí mismo.

Fisionboy

Cabrones... estoy desayunando! 😲

neiviMuubs

La charla de rincones del cerebro me ha recordado a Disco Elysium.

El cual es un videojuego maravilloso que recomiendo, de lo mejor que he jugado en el hobby

Puño_mentón

#29 ya han sacado la traducción al español?

neiviMuubs

#69 los fans de clan Dlan se curraron la traducción, y el equipo del juego la compró para incluirla en el juego.
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/disco-elysium-traduccion-oficial-disponible

Doy fe de que es muy buena y de calidad, y eso que el juego no es ciertamente nada fácil de traducir con todos esos conceptos filosóficos y políticos que tiene.

Puño_mentón

#94 muchas gracias, le tenía echado un ojo, pero su inglés complicado me tiraba par atrás

Lekuar

Era infantil hace 30 años, pero aquellos infantes, y la propia industria del videojuego hemos crecido, a día de hoy es un negocio aún mayor que el cine.

Jagermeister

Andrew Rousso es buenísimo. Os recomiendo sus vídeos de "Timmy", el niño pedante (aunque me gustan más con las animaciones de hecken_casual). Ejemplo: 

Jagermeister

#73 me ha toreado la versión nueva de Menéame, no sale el vídeo: lAAOY32SqfE en Youtube  

Jakeukalane

#73

the_unico

Debería hacer uno pero cuando te lo preguntan en una entrevista de trabajo

Lagunas_M

Me imagino al español medio: Deportes y coches, ah, y mujeres lol

1 2