Hace 2 años | Por groucha a youtube.com
Publicado hace 2 años por groucha a youtube.com

Aparentemente una cita se desarrolla con normalidad, surgiendo una pregunta típica. La respuesta (o más bien su 'gestación') no tiene desperdicio...

Comentarios

t

#8 Entonces hasta los chimpancés hacen arte. Por cierto, tambien saben jugar.

D

#10 No como mi arte. Soy un experto. Soy el rembrandt de la masturbacion.

ElPerroDeLosCinco

#12 En mi caso, más bien el Jackson Pollock. Por lo de las salpicaduras y los churretes y tal...

d

#22 Con la primera frase estaba perfecto

Puño_mentón

#19 no te olvides de la cerveza rancia y luego pegarle a tu mujer por hacer mal la cena

D

#5 Tengo el brazo como nadal.

D

#3 x___DDDD

casius_clavius

#3 Eres afortunado, has rejuvenecido.

t

#3 Entonces tu hobby actual es masturbarte y jugar.

i

#3 Los 49 no seran una sorpresa para ti. Es basicamente un "crescendo"

asturvulpes

#38 lo corroboro...
lol

#2 yo tengo 41 y te diría que aún no noto acusadamente la pérdida de reflejos con respecto a mis 20 , y tengo más experiencia y la cabeza más fría para jugar a depende que cosas. Y como distracción, ante todo lo que el mundo ofrece, no me parece mi peor opción, aunque cada uno sabe lo que le gusta

Novelder

#21 hablas de juegos o de masturbación?

#32 entiendo que de masturbación

#32 hablo del Citroën saxo de 3 puertas. Pensaba que había quedado claro en el comentario

o

#26 pos yo jugué dos años al Pokémon go y bien que me lo pase e hice amigos incluso ancianos lol
Opiniones de gente que ve sálvame o el chiringuito no tienen validez ninguna metiéndose con los videojuegos la verdad, pero es que el resto anda viendo a youtubers, Instagram o Facebook personalmente prefiero perder el tiempo en el lor o el wildrift en el móvil antes que en redes sociales

D

#26 No conozco todos los videojuegos obviamente, pero los que si son todos matamatas de bichos raros y eso de adulto y maduro no tiene nada.