Hace 6 años | Por Cleóbulo a twitter.com
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a twitter.com

Albano Dante Fachín criticaba a ERC acusándola de ser la marca blanca de la corrupción en la Sanidad catalana

Comentarios

tiopio

#1 lol

Montañas nevadas,
banderas al viento,
el alma tranquila.
Yo sabré vencer.
Al cielo se alza
la firme promesa,
hasta las estrellas
que encienden mi fe.

#0 Pones un tuit de 2014 y te inventas una noticia -> http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

totenburgh

Fachin es dantesco.

h

#3 Fachin, es un poco fachin

D

#15 Y la democracia no entra en ellos por lo que veo...

D

#16 sabrás tú lo que quiero yo, yo abogo reformas como estas:
http://www.derechoalvoto.es/content/legal/autonomias

Que el parlament de Cataluña no aprueba pese a que fue alguien a explicarselas roll

Pero todo eso es irrelevante al tema de que Fachín entrara en política para defender la Sanidad, y se le haya olvidado de golpe.

D

#18 Pactar con alguien no tiene porque significar renunciar a tus ideas

D

#19 lo es cuando se pacta a favor del nacionalismo:

P

Microblogging de libro.

devil-bao

Era de Podemos, no puedes esperar coherencia.

manuelpepito

Es la bondad del movimiento independentista catalán. Ha tapado y ha hecho olvidar mierda a niveles nunca vistos. Y para ambos bandos.

D

#4 Joder, como que reeligieron de presidente a Mas, lider del partido más corrupto de Cataluña, aparte de que gustaba de mandar a la Guardia Urbana y Mossos a abrir cabezas siempre que se terciaba la oportunidad.

Y critican al PP, por hacer exactamente lo mismo.
Luego se jactan de que en Cataluña se vota distinto.

D

Pero eso fue cuando era un jovenzuelo alocado, con la cabeza todavía sin formar... allá por marzo de 2014.

Ahora ha descubierto LA VERDAD: cuando hay que apoyar a ERC, esas tonterías de la corrupción sanitaria ya no importan.

m

Podría haber fichado por la CUP directamente en lugar de marear a diestro y siniestro.

gustavocarra

Y lo que haga falta. Menos mal que nos hemos sacado a ese elemento de la chepa.

D

Y ha cambiado de opinión?

D

#6 dado que quiere pactar con ellos y la sanidad sigue igual, un 25% privatizada.

D

#9 Y de eso se trata la política, o me he perdido algo?

r

Fachín se moveria como pez en el agua si estuvieramos en el 36.