Hace 3 años | Por painful a jotdown.es
Publicado hace 3 años por painful a jotdown.es

El mundo es un lugar imperfecto. Injusto, incluso. Usted está ahí, tranquilamente, viendo su serie favorita. Que sí, que lo sé yo, que es algo muy de ahora, no ponga cara de leer a Dostoievski antes de irse a la cama porque ya no cuela. Y eso, que quiere relajarse, olvidar su trabajo, al jefe, humos y cláxones. Entonces aparece él. O ella, que hay para todos los gustos. Ese, ese personaje. Precisamente. Con la rabia que me da, con el odio que tengo ahí dentro, todo, todito reservado. Qué desespero, oigan.

Comentarios

u_1cualquiera

#9 magistral!

ikatza

Bueno, me alegra que la gente esté votando con seriedad y el prota de Cómo Conocía a Vuestra Madre vaya ganando como debe ser. Aunque hecho de menos que se pueda votar al resto del reparto.

borre

#4 echo*

Yo ahora mismo odio al hijo, en la serie de Your Honor.

Fernando_x

#4 Es que el artículo se podría haber acabado después de Ted Mosby.

Y la mayoría de los otros, no sé qué pueden tener de odiosos.

V

#4 Brien de Tarth

e

Yo he votado instantáneamente a Jon Snow, es un personaje completamente plano y aburrido. Y de regalo el actor que lo interpreta me parece nefasto.

f

#3 Quizas su psj es asi y lo esta interpretando a la perfeccion.

e

#6 Pues en el libro no es taaaaan aburrido, imagino que ya me he prejuiciado con el actor lol

DrToxic

#3 Jon Snow no es ni plano ni aburrido. Kit Harrington es plano, inexpresivo y mal actor hasta las lágrimas. No hay más que ver el vehículo que hicieron para su lucimiento, "Pompeya"... y que no han hecho ninguno más.

D

#2 nOºoo! el actor secundario Bob es el villano!

Jagermeister

Que repelente el artículo, más aún de lo habitual en JotDown.

Dicho esto, el personaje más odioso de series de TV que recuerdo es Skyler de Breaking Bad.

ElTioPaco

#11 bien, entraba para decir "skyler puta"

Era el comentario que más se repetía en series.ly al leer los comentarios de cada capítulo de breaking bad.

Todos los malditos capítulos tenían varios "Skyler puta"

Jagermeister

#29 Eso hoy en día sería políticamente incorrecto

kumo

Qué chorrada de artículo.

D

El actor secundario puesto para alivio cómico ¿pk no lo matan? A veces lo hacen y la película ya se deja ver.

Milmariposas

#1 Bob?

Blackspartak

Steve Urkel

b

#14 Iba a decir lo mismo. Lo que iba a ser un simple personaje de un capítulo, se convirtió en el centro de atención de la serie. Y no hay que olvidar que era un spin-off de Primos lejanos, centrado en el personaje de Harriet y su família.

Delapluma

#14 Steve se ganó su presencia en la serie y robó el protagonismo con su humor y su ternura. Acostumbrados a unas series donde todos los personajes eran guapos y perfectos, él reivindicó el derecho de los feíllos, los pringados y los freaks a ser protagonistas. El pobre empezó siendo más pesado que una vaca en brazos, no te digo que no, pero a través de los capítulos vimos que su personaje iba más, mucho más allá del estereotipo del pagafantas. Era noble, valiente, inteligente y con un gran corazón.

#21 Voto por nobita. Qué hostión a mano abierta tiene el caprichitos ese... "A ver, nobita, ven a ver el chachitrón3000 que se ha comprado Suneo y tú no puedes tener porque eres pobre, ñaaaaaaaah. -¡Bueaaaaaaaaaaah, Doraemon, quiero un chachitrón3000 como el de Suneo, qué horrible es mi vida, me voy a suicidar porque no tengo un chachitrón que no sé ni qué pollas es! -Qué cruz de crío, anda hijo, toma un chachitrón5000 mejor que el del Suneo para que te calles, y déjame vivir en paz -¡Ñañaañañañaa, mira, Suneo, tengo un chachitrón mejor que el tuyo! -¿Qué? ¿Que Nobita tiene un chachitrón mejor? ¡Hay que quitárselo! (el chachitrón explota) -¡Oooh, Doraemon, el chachitrón que me diste explotó cuando me lo quitaron Suneo y Gigante! ¡Ahora veo que no necesito un cacharro electrónico para ser feliz, he aprendido la lección y no pediré nada más! ¡No pediré nada más hasta que vea a Suneo con otro cacharrito que me mole! -Maldición, mi plan perfecto para librarme de este niñomierda, no ha funcionado. Otra vez, haré que explote en cuanto salga de casa." Y así, choprorrocientos capítulos a lo largo de medio siglo. En serio, Doraemon, lo que te pide Nobita es que dejes de darle todas las chuminadas que se le antojan y le mandes a freír churros, y de paso, a estudiar un poco, que luego saca esos suspensos del tamaño de aros olímpicos y al nene le dan igual porque siempre tiene a su gato del futuro para sacarle las castañas del fuego y darle todos los caprichitos que quiera. Lo estás malcriando y como siga así, va a acabar hecho un fracasado, que va a llegar a los treinta y va a seguir llorando hasta porque no encuentra sitio para aparcar.

Tercero: ¿¿¿Lisa Simpson personaje odioso??? ¡Pero si Lisa es un amor de niña! Vale, tiene sus fallos, como todos, pero es una niña dulcísima, inteligente y adorable. El redactor de este artículo sí que va de odioso. Que se mire él, que tiene el repelentismo un poquito subido, y luego hablamos.

ContinuumST

"...porque quienes escriben son seres sin alma que se alimentan de la tristeza y el dolor ajenos." Pff... ¿de dónde sale este señor? Qué osada es la ignorancia.

u_1cualquiera

La hija de Jack Bauer en la primera temporada de 24

arturios

Seinfeld

s

Gigante de Doraemon por no decir Nobita, pero ahí saldrían odios deportivos.

chu

Pete Campbell. En realidad el personaje representa muy bien a un tipo de perfil muy habitual.

D

En serio sale Jack y no Kate? No me lo puedo tomar en serio.

Nishiba_Yamamoto

En Game of Thrones, hay varios candidatos:

Ramsay Bolton
Joffrey Baratheon

X

#13 Lyanna Mormont, vaya cría más repelente. Fue el último capítulo de GoT que pude soportar.

ferrisbueller

El más odioso es Tony Soprano Junior, no pinta nada en esa serie.

X

#24 Cuando tengas hijos lo entenderás.

ferrisbueller

#25 Eso no va a suceder. Y además Meadow tambien era hija del capo y no era un personaje soso, al contrario, era un personaje interesante.

benderin

Cualquiera de los de Friends.