Hace 6 años | Por palehari a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por palehari a microsiervos.com

Lo que comenzó como un entretenimiento personal ha acabado convirtiéndose en todo un proyecto artístico para Michael Fogleman. Se trata de una serie de cuadros artísticos que consisten en dibujos con plóter de la memoria RAM de una consola NES (Nintendo) mientras transcurren exactamente cinco segundos de un videojuego. Empezó por Donkey Kong pero siguió con otros.

Comentarios

D

#15 querrás decir al toner

X

#17 lol lol Por cierto... a ver si se le acaba al " artista " ese.

#17 Serie de zascas para enmarcar!!! Mejor que las obras estas.

Catapulta

Soy fan de los juegos retro. Y ni millonario le pago eso por una lámina. Vaya estafas de moderno se inventa la gente. Es molón y retro pero no vale más de 5 euros esa cosa. Querría una, pero como digo, también quiero un Megaman II nuevo pero no por 10.000 euros.

La sensación de fraude resta.

thingoldedoriath

#5 Si los patrones fuesen de la memoria de Shackespeare o de la de Eistein... o de la de Marilyn Monroe... y se pudiesen implantar

X

#11 El de Marilyn en 3D

atatat

#5 Soy millonario y tampoco los compraría.

X

#13 Yo también lo soy pero ni borracho. lol

Joice

#23 Por favor caballeros, pasen al salón. Se va a servir la cena. Pueden dejar sus copas vacías donde están.

Gazpachop

#18 Aquí te dejo unos cuantos puntos y comas. Ya los vas colocando tú donde veas: ,,,,,,,,,, .........

D

#26 es el traductor de Google que ha desarrollado conciencia e autonomía y resulta que es un friki de la nes.

D

#10 no es así. Menciona y sólo menciona la NES.

Pero bueno, que es una minucia.

No hay más preguntas.

D

#14 no me refiero al contenido del texto, sino al tono

montaycabe

#15 tu no ganas muchos casos ¿verdad?

v

#15 al tono? En ningún momento menciona ni a Sony, ni a PlayStation, ni ningún juego que de a entenderlo. Es más los que menciona son todos propiedad de Nintendo como donkey kong o super Mario.

montaycabe

#20 protesto! Señoria, Esta acosando al abogado

v

#29 la argumentación no se sostiene. Denegada.

Interrogacion

Molaría más si pusiera que instrucciones se están ejecutando, para entender más esos patrones.

d

#2 Para eso tiene los ordenadores con transistores 2N2222 de 4bits o 8bits con logica TTL/cmos. lol
Encisma el articulo tiene un error la nes tiene poca ram ya que hace llamas directas a las roms que pueden tener expansión de ram aparte de la rom.
Luego suena pincha el bus de 8 bits de la ram y lo re-direciona al ploter para ver que hace como es continuo no necesita de tirar de buffers ni retornos de carro. lol
Este canal te muestra como en realidad todo sucede a poca frecuencia.


Esto ya es lo que no me rallo tanto hay un pong funcional pero lo idea es usar roms con código solo un masoca inicializa una cpu desde 0 con interruptores. lol

Javi-_Nux

Cuantas ha vendido ya?

X

#12 Seguro que alguno, hay gente "pa tó".

vacuonauta

Sapasao con el precio...

D

A mi dame un manual de 6502 y déjate de mierdas.

Endor_Fino

Yo no sé si comprarme un cuadro de Anbelmar o 20 cuadros de estos. Qué disyuntiva más ostentosa.

Bautista! Mi capa, nos vamos ...

oLiMoN63

Qué monos son...

ruinanamas

Gran dilema, gastar 200 euros y tener que dar explicaciones a quien no lo entienda para no quedar como un gilipollas. Gran invento el blockchain.

sieteymedio

Es como una partitura. Cada línea un registro.

D

Como abogado especializado en marcas y patentes, creo que el autor debería dejar de vender estos cuadros, ya que playstation podría demandarlo por infringimiento de copyright

D

#9 perdon, el articulo da a entender en todo momento que se trata de playstation

D

200 pavos y sin enmarcar ni nada.

X

#16 Es que el marco vale más que esa PM

D

precioso

g

va a ser el siguiente millonario.
estamos loco o que ?

D

Deme 10.

e

#1 Eso es que no has visto el precio, 199usd.

D

#7 Si que lo he visto, pobre.