Publicado hace 14 años por incendiario a ecodiario.eleconomista.es

El CSKA de Moscú venció al Regal FC Barcelona por 78-82 en la primera semifinal de la 'Final Four' y luchará por revalidar el título de campeón continental en Berlín, donde se medirá al ganador del partido entre Olympiacos y Panathinaikos.

Comentarios

jdbaldoma

pues fíjate #1, yo espero todo lo contrario

Magec

#1 Creo que mañana será un empate y la liga se la dará el Valencia al Barça ganando en el Bernabeu en 7 días.

miguelitor

qtian's porra FAIL
@0
lol lol

escalibrur

#1 ¿su merecido? ¿que el chelsea con su antifutbol le de su merecido al futbol desplegado por el barcelona? como madridista que eres, deberias reconocer que este año el barça esta haciendo un futbol envidiable. Otra cosa es que desees ganar en el Bernabeu, donde os deseo toda la suerte del mundo.

incendiario

La final será contra el Panathinaikos

#12 Ay sí, perdona, no había caído en eso. Felicidades a Regal, Iurbentia y Pamesa que han estado en finales este año. Y mucha suerte para el Regal que el domingo juega otra final.

incendiario

#9 ¿El Regal jugaba alguna final hoy?

d

Una vez mas un equipo español en la final four y todos quejandonos de que pierden,para el seguimiento que se hace del baloncesto en este pais y el dinero que se mueve en los equipos españoles es un gran logro ya que el baloncesto español no puede competir contra el futbol ni contra las grandes fortunas que dirigen los equipos rusos y griegos.Desde luego,los equipos que no llegaron a la final four no la perdieron.

Da gusto entrar en meneame y ver noticias de BA-LON-CES-TO

araujo

Joé, leí que había ganado al Real Barcelona lol.

#2 Juegan en Mestalla.

D

Bueno ahora que han eliminado al Barça a ver si el Madrid llega a la Final....ah, perdón me comentan que el Madrid NO juega la Final Four....

Y el Miercoles si no pasa el Barça contra el Chelsea pues que lo haga el Madrid....ah!! perdón otra vez, me vuelven a comentar que el Madrid TAMPOCO juega las Semifinales de la Champions...(¿Cuantos años van ya?)

Lo del Barça de Basket es un orgullo, es uno de los cuatro mejores equipos de Europa y llegar allí con equipos con tanto poder y dinero como el CSKA o los griegos en mucho y ser uno de los cuatro mejores equipos de futbol de europa también...Som mes que un club!!!

SalU2!!!

y

Yo soy culé , pero con todos mis respetos se que meneame es del madrid por eso cualquier mala noticia del barça llega a portada es increible !!!! Força barçaaaaaa a ganar en el bernabeu!!!!!

Jerbasio

#11 La Final Four

Don_Gato

Una pena lo del Barcelona que estuvo arriba 3 cuartos y pico. La verdad es que el CSKA tiene un equipazo y lo lleva demostrando 4 años aún a costa de que, para variar, los medios de comunicación españoles los ningunearan (como ningunean a los rivales de cualqueir equipo deportivo español).

iamjose

como corre la envidia por aquí el madrid de basquet no a llegado a la final four y están contentos porque han eliminado al barça y ahora quieren que elimine el chelsea al de futbol, pues aunque nos eliminen ya os gustaria estar a vosotros en semifinales unico representante español

p

Gran partido! Muy bien Andersen, increible Siskaukas

h

#8 CULE FAIL lol lol lol lol lol lol

D

Una verdadera lástima, nosotros no supimos parar a sus exteriores, y ellos pararon a Navarro provocando que se cargara de faltas personales en sólo 5 minutos

De todas formas, esta temporada yo ya ni esperaba superar al TAU y tampoco hoy al CSKA, pero viendo el partido e ir arriba casi todo el encuentro, da rabia

Coincido con #17 reivindicando un deporte como el baloncesto. Aunque sí en Europa fueran las reglas tan permisivas como en USA, el espectáculo ganaría muchos enteros. Los "pases" y "dobles" actuales en Europa están muy desfasados, así como varias reglas de juego que deberían anular ya. Los "3 segundos" ya dan risa, y las faltas personales demasiado rigurosas. La NBA supo evolucionar mejor este deporte, aunque me de rabia que los mejores jugadores del mundo no sepan defender

Jerbasio

#1 Que mala es la envidia... Que maaaaaaaala.... Para perder una final, 1º se tiene que jugar, cosa que el mandril no puede decir este año

D

Primera copa de Europa perdida... como madridista que soy, espero que el Chelsea le de su merecido el miércoles y por supuesto mañana palmen en el Bernabeu lol