Hace 6 años | Por Jonama a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Jonama a eldiario.es

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (Csif) ha pedido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que se disculpe por el caso de Rodrigo Lanza, detenido como presunto autor de la agresión que provocó la muerte de Víctor Laínez, ocurrida el 8 de diciembre en Zaragoza, y porque le defendió anteriormente en el documental 'Ciutat Morta'.

Comentarios

Jeau

#1 Ya te podías currar las etiquetas, que luego no hay quien encuentre nada en el buscador... He añadido las mínimas para poder localizar la noticia.

Jonama

#2 Gracias

D

#1 Hombre por supuesto, acaso hay que recordarte que es de los "buenos".

D

#1 pues ahora todo el que se puso medallista antifas con ese documental, estará cagandose en el Rodrigo y la madre que le parió, y poniendo terreno.

Menudo el Rodrigo, les ha hecho la cama a todos.

D

El CSIF aprovechando para hacer política. Cuando defienden a policías que terminan siendo condenados por agresión, ¿este sindicato se disculpa?

D

#3 Está claro que Colau siempre ha coqueteado con los antisistema. Si apoyas a gente de esta calaña luego no te quejes cuando te los saquen.

Kuttlas

#3 La que aprovechó para hacer política fue Colau.

Si hubiese esperado a ver de que iba el tema antes de meter la pata igual ahora nadie le diría nada.

D

#8 El propio gobierno español panfletos y justicia aprovecharon los titiriteros para hacer política contra Carmena jaleando la prisión y las penas duras. ¿Ya han pedido perdón?

En el otro caso a saber pero en el caso titiriteros existía una prueba incontestable de nivel de primero de la ESO, imposible de retorcer, pero se hizo. En el de Ciudad Morta alguien tira una piedra, pero no hay pruebas incontestables como un vídeo para tener la certeza que fue esta persona.

Si nos ponemos así, la mayoría de la sociedad linchó a Dolorez Vázquez y Diego Pastrana ¿ya ha pedido perdón la sociedad?

Hipocresía a paladas de manera guiada en función de intereses. ¿Acierto si eres una de las personas que linchó a estas dos personas? Yo no lo hice.

Igual un lumbreras dirás "y tú más", más bien indico el cinismo. ¿Pide perdón este sindicato cuando los policías lincha a inocentes? Más bien suelen escurrir el bulto, como suele hacer casi todo dios.

Kuttlas

#12 Colau puede pedir perdón o ir a Sálvame a contar lo que le dé la gana, pero en opinión de muchos, ha metido la pata y ahora le toca apechugar con las críticas.

Si no pide perdón se colocará al mismo nivel que todos los ejemplos que citas.

Azucena1980

¿Por qué lo de este tío es algo generalizado mientras que lo del Pepé o la Iglesia con los niños, por poner un par de ejemplos que me han venido a la cabeza, son casos aislados?

D

#9 En ese comentario no se ha maltratado a ningún gatito.

D

#9 todos sabemos que lo del pop es corrupción institucional a todos los niveles,

Lo curiosos son las personas como tú, que se escudan en el pop para no asumir la mierda que representa esta gente.

La alternativa al pop no es caer en tíos que matan a gente por la espalda.

D

Menuda cara, pero se han disculpado ellos alguna vez de algo?

i

Colau, la oportunista aprovecha cualquier cosa, por maloliente que sea para ganar un voto.

ttonitonitoni

Eso demosle voz ala Asociación de nazis con uniforme y hagamos juntos un esfuerzo de churamerinismo sin precedentes (en un lugar serio, pero no en mnm, aqui es norma)

D

El tío fue a la cárcel y cumplió condena. Sale y se mete en otro lío gordo. Pues para adentro que va a volver. Qué pinta Colau, un sindicato o María Santísima aquí.