Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha dejado claro que en el partido naranja no se sentarán a negociar acuerdos de gobierno con Vox en ninguna mesa «a tres», como le ha planteado el PP este lunes, y ha insistido en que no habrá pactos de gobierno tripartitos tal y como ha decidido la Ejecutiva por unanimidad

Comentarios

D

Postureo, a la hora de la verdad irán de la mano con los neonazis lol lol lol lol

D

#2 y con Vox también, ya verás

Guanarteme

Pues si ya sacaron una representación tristísima en mi parlamento autonómico (dos escaños, menos que Podemos-hazte-autocrítica) se la van a tener que meter por donde les quepa, ya que quienes están en condiciones de formar gobierno son el P$oE y Coalición Canalla.

D

De momento ladran. Veremos si muerden.

D

#5 Ladran Sancho, luego cabalgamos.....

anv

Lo que yo pensaba... a repetir las elecciones...

D

#1 Cuáles? Las generales no creo que sea necesario.

anv

#3 No se yo... Si los de Podemos se ponen en pesados en que quieren jornada de 34 horas y sueldo mínimo de 600€ o si no votan en contra del PSOE, podría ser que hubiera nuevas elecciones.
Haría falta que Podemos se abstuviera, cosa que también es posible. Todo depende de qué tan duros se quieran poner.

aneolf

#8 #3 Yo tampoco lo creo. Sobre todo ahora, teniendo en cuenta que C's ha abierto la puerta a una posible negociación con el PsoE siempre que Podemos no esté en el gobierno.

anv

#11 El problema es que Podemos tendría que abstenerse. Si vota en contra...

aneolf

#12 Creo que te equivocas. El PsoE y C's suman.

anv

#13 Estoy asumiendo que PP y Vox votarían negativo.

aneolf

#14 Y yo.

https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/0/es

123 escaños del PsoE + 57 escaños de C's = 180 escaños > Mayoría Absoluta = 176 escaños

L

#1 Las municipales no hace falta tener mayoría absoluta como en la generales, si en la primera votación no se alcanza una mayoría absoluta, automáticamente la candidatura mas votada es la que se queda la alcaldía...así que no hace falta ninguna repetición