Publicado hace 8 años por Victor_Manuel_Garcia_Bar a mundokhamira.es

50 sombras de Grey es uno de los mayores best seller de la literatura erótica moderna. ¿Tú estás de acuerdo? ¿Te gustó el libro?

Comentarios

D

Esta crítica literaria está a la altura de la novela y ambas son un reflejo de la sociedad.

Una puta mierda.

D

"Le di gracias al universo por brindarme, después de años, una historia de amor como ninguna otra que haya leído. Me impacto la fiereza en cuanto a la descripción de las escenas eróticas, lujuriosas, y la forma dulce de apaciguar algunos momentos de inocencia."

Tenemos conceptos diferentes del erotismo y la lujuria, creo.

D

Tengo en la estantería libros de Poe, Conrad, Mann, Chejov... Pero entiendo que no a todo el mundo tiene porqué gustarle lo mismo, hay gente que prefiere leer la Biblia o libros autoayuda, para que alguien les diga como vivir, otros leen la basura de la Belén Retraso Mental Esteban, y otros leen revistas, pueden ser de astrofísica o puede ser la Super Pop. Como conclusión diré que me la suda la mierda que lean los demás siempre y cuando no me obliguen a leerlo ni me aburran con sus historias.

No he encontrado la categoría "envío de mierda", así que voto irrelevante.

M

Yo leí el primer capítulo y aquello tenía el nivel literario del diario de una preadolescente retrasada con picores. Una mierda como el sombrero de un picador. Bajo la etiqueta "artículos eróticos" el producto debe de ser un 10 a juzgar por el éxito, pero bajo la etiqueta "novela" o "literatura" es un chiste de mal gusto.