Hace 3 años | Por elgansomagico a marca.com
Publicado hace 3 años por elgansomagico a marca.com

Según publica The Telegraph, el montante ascendía hasta los 6 millones de euros al año. El acuerdo propuesto, además de utilizar la imagen del portugués en las campañas comerciales, también estipulaba que el futbolista tendría que visitar el país. Arabia Saudí ha sido acusada por la comunidad internacional de violaciones de los derechos humanos, pero quiere cambiar esa visión. Pretende convertirse en un centro turístico atractivo a través de la campaña 'Visit Saudi' para fomentar los viajes al país.

Comentarios

itfish

#4

pilarina

#4 Creo que se lo oí a Groucho Marx en una de sus películas

D

Tiene principios

x

#3 Si, y están por encima de los 6 millones.

#3 Los principios que tiene es que con ese contrato de 6 millones igual pierde otros contratos de imagen que le aportan el doble

vviccio

Después de descuartizar a un periodista y matar de hambre a muchas familias de Yemen hacen cualquier cosa con tal de lavar su imagen a golpe de talonario.

o

Por desgracia no les faltarán nuevos lamejeques.

largo

Mira que me cae mal el Cristiano, pero le sobra la pasta y ha tenido la decencia o el postureo de decir no al dinero saudí. Olé sus webos.

D

Que prueben con 10 millones.

F

No soy fan de CR, de hecho no me cae bien, pero bravo por el !

urannio

#10 no mea colonia y tampoco ha tenido la prensa de otros jugadores. Y a pesar de toda la presión, ahí sigue.

D

Tampoco es que le haga falta pero son un montón de ITV que entre coches y avión se le debe de ir un sueldo

urannio

Messi la aceptará y jugará además en el PSG

elgansomagico

#11 Messi también la rechazó