Hace 5 años | Por irdnas a eldiario.es
Publicado hace 5 años por irdnas a eldiario.es

El futbolista, el presidente de la Federación y el seleccionador nacional han llegado a un acuerdo por el que no jugará los encuentros de octubre ni de noviembreLa pasada semana, una mujer que acusaba a Ronaldo de haberla violado en 2009 y luego haber llegado a un acuerdo económico para evitar que se hiciera público formalizó su denuncia en EEUUEl presidente de la Federación lusa ha dado su apoyo a Ronaldo: "Conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter"

Comentarios

D

#3 Pero si encima es gay. Va a tener que salir del armario para limpiar su nombre y a ver entonces lo que dice la tipa esta...

D

#6 La violación que se denuncia es anal....

D

#7 A mí me gustan las tias. A veces me da por el anal. Llamame loco. Pero no cambio el culo de una tia por el de un tio...
Ahora al reves. Tengo amigos gays. Para ellos un coño da asquete y un culo de una tia no lo quieren ver ni en pintura. Tampoco les vale el de cualquier tio...
Cualquier otro que me digas vale.
Pero este tio es gay!

D

#7

Shotokax

#7 ¿si es anal entonces sí tiene sentido que un hombre homosexual viole a una mujer?

D

#24 No, tiene sentido siempre. El que duda de la violación no soy yo, relee.

Shotokax

#33 ¿que tiene sentido que un homosexual viole a una mujer? ¿Cuándo ha ocurrido eso?

D

#35 No tienen ningún sentido salvo la pulsión sexual de un violador, hay psicópatas que han violado indistantamente a hombres y mujeres

Shotokax

#36 eso ocurre con algunos asesinos en serie, y de forma muy minoritaria y por razones muy concretas. De hecho, solo recuerdo un caso o dos.

Lo que no creo que haya ocurrido nunca, y corrígeme si me equivoco, es que un homosexual, de repente, un día viole a una mujer.

D

#37 En los casos anteriores, eran homosexuales y, de repente y debido a tendencias psicopáticas, violaron a una mujer.

Si vamos descartando casos ad hoc, vas a tener la razón si o si.

Shotokax

#38 no, en los casos anteriores no eran homosexuales. Uno era pederasta (y posiblemente con un trastorno psicótico) y el otro era heterosexual, pero al no haber mujeres en la cárcel se conformaba con hombres. No conozco un solo caso de un homosexual que haya violado a una mujer, al menos sin ser un violador en serie y sin tener un trastorno mental severo (incluso tampoco en esos casos, pero bueno, si está muy trastornado todo puede ser).

D

#3 Da igual. Sea cierto o no la acusación le va a cerrar muchas puertas para evitar el escándalo...

Bolgo

#10 la puerta trasera

p

#3 Sí, da la impresión de que es a ver si cuela para sacarle pasta.

D

#3 Porque antes había miedo y ahora hay libertad para contarlo. #MeToo

A mi nunca me han violado pero cualquier baboso que se me acerque como se pase de la raya denuncio.

matias64

#3 segun leo no lo denuncia "ahora". En todo caso lo denunca otra vez.

D

#1 igual le van tanto la carne como el pescado...
no. Está claro que es gay

frg

#1 Algunas veces me parece el candidato ideal para que el fúrbol salga del armario, mientras que otras parece el típico chungo, capaz de maltratar a su compañera mientras sonríe. ¡Equidistancia!

D

#12 Si si...

frg

#30 No se que está más "equidistante", la mejilla o el bañador, ...

D

Hace tiempo que lo vengo diciendo: primero van a por los famosos porque tienen pasta. Luego vendrán a por todos nosotros. O reaccionamos ya o en los próximos años ser hombre se va a convertir en algo muy complicado.

D

#13 Negocio: Seguro contra denuncia de violación lol

baskerville

#23 La verdad que da igual el número desde un punto judicial y democrático, sólo se puede considerar lo que se puede probar. Con que se pruebe una denuncia es suficiente, pero tiene que ser al menos una. Es que no hay otro camino para mantener los derechos fundamentales de todos.

Otro ejemplo sospechoso, a James Franco le empezaron a caer varias denuncias de supuestos abusos minutos después de ganar el globo de oro. Pero no hay problema, que el periodista de El País hoy nos ha dicho en una noticia sobre Vox:

La Fiscalía General del Estado recordó hace un año que el 0,01% de las denuncias por violencia machista, entre 2009 y 2016, fueron falsas. Poniendo el foco sobre ellas y apartándolo del 99,99% que son ciertas y cuestan vidas, Vox se siente —también ahí— en un terreno a la contra, el suyo. Lo políticamente incorrecto, como dicen de forma incansable.

Parece que en esta noticia el "periodista" intenta superar en subnormalidades al entrevistado. Y mira que lo tenía difícil. Las tablas de contingencia, los falsos positivos, los falsos negativos, el análisis multivariante y la estadística en general deben de ser heteropatriarcales. Ya leí en El Diario que la mecánica clásica lo es...

PS: acabo de ver que el "periodista" es Jabois. Antes Caño le tenía inventándose historias sobre Podemos (que ya se desprestigian ellos solos); ahora el dúo Gallego Díaz/Bascuñán le tienen haciendo los mismo con el heteropatriarcaoopresó... Y pensar que alguna vez pagué dinero por este panfletillo...

D

La violación es un delito que debe denunciarse inmediatamente. Por diligencia procesal y para evitar que el violador siga con su dinámica.

baskerville

Qué curioso el diferente tratamiento de El País al caso del CR y al del candidato a juez del supremo Americano.

Para CR tenemos un supuesto caso de violación: https://elpais.com/elpais/2018/10/03/gente/1538581336_918971.html. En el otro caso el intento de violación se da por seguro por nuestro querido periódico global, antes diario independiente.

En los dos casos hay una acusación años después y son casos de palabra contra palabra. Yo no digo que ningún caso sea ni verdad ni mentira, simplemente no hay pruebas. Si hubiesen denunciado en su momento, las podría haber buscado la policía, pero ya no. Así que los dos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no sólo con una acusación. Considerar otras opciones es ir contra la democracia.

D

#16 Solo anotarte que en el caso del yankee, no es una denuncia, son cuatro.

ElPerroDeLosCinco

Este tío puede ser muchas cosas, pero no me parece que sea violento ni agresivo. Que sea gay como decís algunos, no demostraría nada, porque bien podría ser bisexual. Pero en general por lo que le conocemos, que es bastante porque el tío vive entre cámaras, me sorprendería mucho que hubiera violado a nadie.

matias64

#14 "el tio vive entre camaras, me sorpdendería mucho que hubiera violado a nadie"

bill cosby roll

ElPerroDeLosCinco

#29 Correcto. Y Bill Cosby nos ha sorprendido a todos, ¿o no?

Baal

Su compañero de habitación respira tranquilo

D

¿Y esto como va? ¿Ahora tiene que devolver la pasta del Acuerdo para no denunciar?

Es una pregunta seria.

D

#5 Eso se lo quedan, siempre.
Mira stormy daniels...

D

#9 Y esa es la razón por la que no se negocia con terroristas ni extorsionadores clap

Qevmers

#5 muy fácil, hay algún acuerdo firmado por ambas partes?.

D

Cada una se gana las algarrobas como puede.