168 meneos
142 clics

Crece la rebelión contra la privatización de la sanidad madrileña

Veinticuatro hospitales se encuentran ya movilizados, con encierros indefinidos y organizados en asambleas, para luchar contra la privatización de la sanidad madrileña. Marchas, movilizaciones y huelgas se sucederán en las próximas semanas.
etiquetas: rebelión, sanidad, privatización, madrid, movilizaciones, lucha
usuarios: 152   anónimos: 16   negativos: 3  
15comentarios mnm karma: 171
#1   Todos deberíamos secundar esta rebelión pues tarde o temprano todos, hasta el rey, tiene que ponerse en manos de médicos.
Bueno, el caso de Juancar es un caso aparte. No tiene caso.
votos: 5    karma: 54
#4   #1 yo cuando fui a pedir cita en Madrid, y vi la cola de personas que se les preguntaba: tiene trabajo, no, pues lo siento, me dió una asco increíble.
votos: 5    karma: 33
#8   #1 Juan Carlos se trata en la privada no?

#7 ojalá que esos políticos algún día se den cuenta de lo que están haciendo y se suiciden.
votos: 0    karma: 8
 *   --347327--
#9   #8 En la privada no, en la pricada sólo 'gestionan' (se lo llevan crudo) pero los profesionales y los aparatos caros los hemos pagado entre todos y están en la pública, que es donde van a parar todos los enfermos graves dejando su dinero en la privada, aunque haya que desalojar una planta entera de enfermos para alojar al monarca y su séquito.
votos: 0    karma: 7
#2   Para cuando Castilla la Mancha, somos los proximos.
Hay que acabar con la bruja de la Cospedal, esa Arpia disfrazada de Católica.
votos: 3    karma: 33
#3   Realmente parece que hay una mayoría de ciudadanos en Madrid que sí está favor de la privatización de los servicios sanitarios. Al menos eso parece cuando llegan las elecciones.
votos: 9    karma: 98
#11   #3

Eso, o que realmente se creen que el PP y esperancita construian hospitales para mejorar la sanidad.
votos: 1    karma: 30
#13   #3 La mayoría de la gente no está a favor de la privatización de la sanidad pública. Hay mucha gente que vota al PP y está en contra de la privatización. ¿Por qué hacen ambas cosas? ¿Inercia, engaños, falta de crítica? Hay mil razones.
votos: 0    karma: 10
#5   El domingo 18 de Noviembre a las 13:00 hay una manifestación en Madrid por la defensa de la sanidad pública desde Neptuno hasta Sol
Hay que ir
votos: 8    karma: 91
#6   Debemos secundarla es un derecho que nos ha costado muchos sacrificios obtener y que ha sido un modelo a seguir y ejemplar en Europa y posiblemente en todo el mundo.
votos: 4    karma: 46
#7   Lo único que queda decente en este país nos lo van a robar encima un presidente ilegítimo: IGNACIO GONZÁLEZ.

A ver ¿qué tiene admirable este país, qué ocupa EL TERCER lugar entre los mejores del mundo? LA SANIDAD PÚBLICA, y nos la van a robar ¡¡¡ES NUESTRA!!! Hace años, cuando en el 1er gobierno de simio-cucaracha-aznarín se aprobó CON LOS VOTOS DEL PSOE, además de la ley de liberalización del suelo, la ley que abría la puerta a privatizar la gestión de la sanidad pública, un amigo médico de…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 93
 *   Zibi Zibi
#10   Pero, ¿esto no es lo que quieren los madrileños? ¿O es culpa de Zapatero también?

Llevan 30 años votando a los mismos, sabiendo que si quieres tener una sanidad mínimamente decente necesitas un seguro privado para evitar la masificación de los servicios. Ellos lo han elegido, esto no es nada nuevo, no ha pasado de ayer para hoy.

Protestamos contra sus medidas, pero les seguimos votando. Algo no encaja.
votos: 2    karma: 28
#12   Claro que sí, hay que luchar hasta el final, CON LA SALUD DE LAS PERSONAS NO SE COMERCIA, ¡¡bisneros de mierda!!
votos: 0    karma: 10
#14   <OFF TOPIC/> Conozco a uno (que va por la privada pagando 80 euros al mes y esta encantado, piensa que se debería privatizar la sanidad por que así el dinero de nuestros impuestos que va destinado a sanidad pasaría a nuestros salarios elevándolos significativamente, animalico, lo peor es que no es el único que piensa así :palm:
votos: 0    karma: 8
#15   Votos de irrelevante y cansina que respeto pero no entiendo. Menéame es lo que es, me parece bien cuidar portadas y todo eso, pero no entiendo esa especie de obsesión que a veces le da la espalda a la realidad y a la actualidad. En la actualidad la Sanidad pública está corriendo un grave peligro, y me cuesta comprender a quien antepone el hecho de que ya hay información al respecto al de la necesidad de concienciar y que se sepa todo acerca de estas maniobras injustas e ilegítimas de nuestras autoridades.
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame