Hace 15 años | Por --117952-- a ultimahora.com
Publicado hace 15 años por --117952-- a ultimahora.com

Luego de las sucesivas denuncias de mujeres que dicen tener un hijo del presidente Fernando Lugo van apareciendo más casos de curas que admiten tener descendencia. Alberto Ortega, párroco del barrio Santa Ana de la ciudad de Guaymallén, oeste de Argentina, en plena homilía anunció que colgará los hábitos para contraer matrimonio con una mujer que espera un hijo de él. A comienzos de mes, el sacerdote Víctor Casas, del pueblo de Lasitur de la provincia de Córdoba, también sorprendió a sus feligreses al anunciarles lo mismo.

Comentarios

EmmaGoldstein

Mientras cuelguen los hábitos me parece bien. No es incompatible tener una familia con seguir siendo cristiano. La invención de la castidad es sólo un recurso político de la jerarquía de la Iglesia para mantener todas las propiedades personales dentro de la organización. Entre los primeros cristianos no había sacerdotes.

D

Ésa es peor que la porcina lol

Papirolin

Una novicia del convento debe enviar una carta al Obispo y comienza:

"Querido Monseñor:"

Al darse cuenta de que el Obispo puede mal interpretar sus palabras, vuelve a empezar.

"Excelentísimo Monseñor:"

Le parece exagerado y pone:

"Sr. Monseñor:"

Sigue sin convencerse.

"Don Monseñor:"

Eso parece mejor. Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:

- Madre, ¿Monseñor se pone con "Don"?

- Claro que se pone condón, si no, este convento sería un parvulario...

D

- Padre, confieso que estoy enamorada de usted. Ya sé que usted es cura y que está mal lo que siento. Padre, ¿usted cree que me salvaré?

- Te vas a salvar, pero porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que si no no te salva ni Dios!

D

#1 De acuerdo. No entiendo qué tiene que ver la castidad con la religión.

Pero bueno, también se supone que la iglesia católica tiene voto de pobreza, y mucho, mucho no lo demuestra...

l

Por fin los curas predican con el ejemplo en el asunto de no utilizar preservativo.

D

Son el mejor ejemplo de como pecar toda la vida sin desánimo. Si parece que esta santa institución pone las reglas para poder saltárselas. lol

Otro chiste (es ficción pero no deja de ser posible... y con la iglesia tiene muchas probabilidades. :_P)

La hermana María va al doctor del convento porque tiene un hipo increíble:

-Hip!, hip! hip! ¿Tiene algo para el hipo?

-Déjeme que la examine! ¡Pero hermana Maria, usted esta embarazada!

Y la monja sale corriendo, al cabo de un rato viene la superiora.

-¿Usted le ha dicho a la hermana Maria que esta embarazada?

-Si, pero no es cierto, solo era para que se llevase un susto y se le quitara el hipo.

-Pues el susto se lo ha llevado el cura y se ha tirado desde el campanario.