Hace 18 años | Por frann a google.dirson.com
Publicado hace 18 años por frann a google.dirson.com

Ni los mas grandes se libran de que les hagan un deface en su web.

Comentarios

D

Ni han crackeado nada ni ha habido defacement...

misterroderic

y es un crackeo o un hackeo?

D

#1: es hackeo

PD: comentario #5 0WnZoReD

ronald_poi

Dónde está la opción para poner esta noticia como "Innacurate"?

D

Ni deface ni crackeo. Borraron accidentalmente el blog y alguien viendo el 404 del user, lo registró, avisando además de que no lo hacía con malas intenciones, sino para evitar que alguien que si las tuviese lo hiciera.
Si a usar un sistema de la forma que está pensada ahora le llamamos saltarse la seguridad, este comentario mío también se podría considerar un deface de meneame, que no? lol

A

Llamemos a las cosas por su nombre. No crackearon ninguna página, simplemente la registraron en un descuido de Google, al ver que daba error 404. Al chaval se le ocurrió que lo podían haber borrado y registró el nombre googleblog en Blogger, nada más. Ni crackeos de password ni nada, eso son fantasías de la gente.

XepC

Atención: estoy crackeando el comentario número 4.

D

Si no es cierta la noticia, ¿qué coño pinta aquí?

ifrit

Pedro, no te puedes hacer la idea de todas las noticias irrelevantes, falsas, antiguas, de autobombo que llegan a la portada... La gente no sabe qué hacer para subirse el karma...

s

¿No se está sobredimensionando la importancia de Google? Yo soy usuario, pero viví más de medio siglo sin Google y ahora parece que el universo no existía antes de que apareciera este buscador. Es casi maravilloso, ¿pero justifica tanto fanatismo? Es una opinión, no se enojen.

ifrit

ronald_poi, eso sólo es posible cuando la noticia aun no ha sido publicada