Hace 2 años | Por Maddoctor a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por Maddoctor a mobile.twitter.com

Un coyote y un tejón usan una alcantarilla como cruce de vida silvestre para pasar juntos bajo una concurrida carretera de California, la primera vez que se captura este tipo de comportamiento.

Comentarios

Maddoctor

#1 no me salió la opción de etiqueta para sub@admin

sorrillo

#2 Creo que tienes que estar suscrito a ese sub para que te aparezca.

Maddoctor

#3 Lo estoy! No me salía ninguna opción, pensé que sería por ser enlace de Twitter.

sorrillo

#4 Acabo de intentar a menear un tweet y sí me aparece la opción:

Maddoctor

#5 Pues algún fallo en la web en versión móvil. Es lo que hay entonces.

Ergo

#2 No soy admin, pero cambio realizado

Maddoctor

#9 Gracias bro!

JohnBoy

#2 Siento ser así de agafiestas, pero lo que es este meneo es más viejo que hilo negro:

Un coyote y un tejón se unen para atravesar un oscuro túnel bajo una autopista

Hace 4 años | Por Find a 20minutos.es


Veo aparecer este video con cierta regularidad por las redes...

asbostrusbo

#1 Disney total!

#36
Los humanos de Disney son los que creen que no deben ser masacrados.

V.V.V.

#36 Curioso tu comentario, cuando vi el vídeo me acordé de Tod y Toby, una película de Disney que vi en mi infancia.

#FreeAssange

D

#15 A veces decimos que a los perros "les falta hablar" pero que va, no les hace falta ninguna, que este ni siquiera es un perro y bien que le entendemos todos

gustavocarra

#24 Es que probablemente no es así. Nos hemos vuelto tan soberbios que pensamos que la facultad del habla es exclusivamente humana. Pero cuando vemos que los centros neuronales del habla ya están presentes en mamíferos y probablemente en otros vertebrados, pues a lo mejor tenemos que hacer un ejercicio de humildad y reconocer lo que dicen muchos ensayos científicos, que no es otra cosa que nos entienden y que tienen una semántica compleja.

danymuck

#24 todos menos uno en todos estos comentarios lol

aiounsoufa

#29 meneo porque no llegó a portada

g

Un coyote y un tejón
Se metieron en un tubo
El coyote se agachó
Y el tejón le dió por culo

D

#26 La historia que emocionó a Spielberg.

o

#34 los humanos si lol

D

#52 ese es el peor bicho

K

Los Pumba y Timón del nuevo milenio.

arroba82

#17 Cuando estuve en USA me contaron que los coyotes eran muy listos. Enviaban cachorros a las casas para hacerse amigos de los perros de la casa. Una vez se hacían amigos, el cachorro le llevaba al perro a la manada. He visto algo parecido en mi ciudad de provincias con el circo. Primero coche del circo mal aparcado y perrito suelto, días después perros de raza desaparecidos en el períodico.

D

#42 tienen que alimentar a los leones, que no comen tofu precisamente lol

D

#21 No se que distancia genetica hay entre los coyotes y los perros pero sus gestos son exactamente iguales. Los cachorros esos se comportan igual que mis perros cuando encuentran un erizo mientras que el del video de la noticia parece que te este llevando a mirar la puerta cuando quiere salir

e

#23 todos los del género canis están muy emparentados e hibridan entre sí con mucha facilidad. Y tanto el coyote como el chacal dorado apenas son especies diferentes al lobo.

Cuñado

#23 Mínima, divergieron hace poco más de 50.000 años; es la especie más cercana al canis lupus (lobo gris/perro/dingo). Se hibridan (dando descendientes fértiles, como todas las especies de Canis) con mucha frecuencia y de hecho se han encontrado genes de perros en poblaciones de coyotes. En Norteamérica cada vez son más frecuentes las manadas de coywolves (coyote x lobo).

Find

#37 Explícáselo al coyote y al tejón...

anor

#34 también es inusual que lo hagan los humanos

D

Se me ocurre que meterse en un tunel tan largo y oscuro les debe dar algo de miedo, y prefieren ir juntos. Pero no tengo ni idea de si es eso o hay alguna otra explicación.

Porque aunque esos animales cooperen habitualmente, ¿se esperarían de esa manera para desplazarse por su hábitat natural?

#33
Todo lo que existe es naturaleza y natural. La "no naturaleza" y lo "no natural" no existen, son conceptos religiosos. Lo que existe es lo natural no artificial (creado automáticamente, por ejemplo, un árbol) y lo natural artificial (creado por una conciencia, por ejemplo, un edificio).

V

#17 esos coyotes no son muy pequeños? parecen cachorros

D

#21



Joderrrrr con los fran de la jungla, fijate en la cola y en el otro igual



#19 hay tres cachorros y un adulto

d

#27 También hay humanos que matan a perros, vaya mierda de argumento lol

D

#54 ni me molestó

d

#56 ninini no me molesto pero contesto sin saber escribir y voto negativos, nininini

vviccio

Posiblemente cooperen para cazar animales que habiten en madrigueras: uno cava y el otro vigila a los que se escapan.

RespuestasVeganas.Org

#16
Siempre tiene que ser por algo de violencia, di que sí... Lo de que sea por algo de buenos sentimientos mejor no quererlo ver.
Lo mismo el zorro se lo lleva al tunel para fusilarlo, previa violación anal.

BM75

#38 ¿Cooperar para comer (algo necesario en la vida) para un animal es "violencia"?

#44
Si cooperan para comerte a ti ¿no es violencia contra ti? ¿o sólo es violencia si te agreden a ti?

BM75

#62 La violencia es un concepto humano.
Lo dejo aquí, en serio.

#63
¿Un cocodrilo no te agrede? ¿una agresión no es violencia? Sí, mejor dejarlo aquí.

Imag0

Si no hacen un comic o una serie de dibus con esto yo no sé con qué lo harán

D

badger badger badger badger badger mushroom mushroom

DarthMatter

¿Soy el único que leyó 'mascarilla' (en vez de 'alcantarilla') al primer golpe de vista?

Charkillas

Hago una pregunta, a esto se le puede considerar cultura no antrópica?

guOP_Sancheski

Ésto no es del año pasado o de hace dos?

D

de OYOYOY nada, el coyote sale de patas, no veas la mala ostia que gastan esos bichos

Libertad, libertad y de la de verdad

N

#8 Hala, qué curioso. Desconocía esto totalmente.

D
Cuñado

#17 Vamos, que no tienes ni idea de cómo interpretar el lenguaje corporal de un coyote

Paso número 1: fíjate en la posición de la cola. ¿Ves algún parecido entre tu vídeo y el del meneo?

D

#30 ningún bicho se pelea por qué si, solamente cuando no queda más remedio

Cómo en este vídeo #8, que lo desconocia, los bichos pueden crear relaciones sorprendentes, pero es inusual.
Cómo el de la leona que cuida a una cría de gacela, como si fuera su cachorro

#8
Siempre tiene que ser por algo de violencia, di que sí... Lo de que sea por algo de buenos sentimientos mejor no quererlo ver.
Lo mismo el zorro se lo lleva al tunel para fusilarlo, previa violación anal.

j

#8 mutualismo? ya no se usa simbiosis? #preguntaseria

f

#11
- Vámonos átomos
- Venga, vámonos

E

#7 tú has estado poco con perros no?

ataülf

#7 no hay nada en el lenguaje del coyote q indique miedo.

anor

#20 yo diría que es al contrario que lo que indica es alegría.. ese movimiento con la cola lo hacen de forma muy similar a los perros cuando ven a su dueño o a alguien que consideran su amigo.

anor

#7 caramba pues yo lo he interpretado como que daba saltos de alegría al ver que se acercaba su compañero. Me parece extraño que se adentren uno junto al otro en el túnel si hubiera hostilidad entre ellos