Hace 3 años | Por Juan_Gómez_Txo... a tleo.es
Publicado hace 3 años por Juan_Gómez_Txonta a tleo.es

- USA invirtió millones de $ en Wuhan, experimentos para incrementar peligrosidad en coronavirus. - Guerras y Epidemias van de la mano en la historia. - Gripe-A provenía de laboratorios militares (1ª Pandemia del sg-XXI 2009). - Antrax, Ebola, Sars, H1N1, Peste son virus creados o manipulados para bioguerra en laboratorios militares. Esto y más con enlaces a la prensa de prestigio Inglesa y USA : DayliNews, NewYorkPost, Newsweek, TheLancet ... (pues en la de nuestro pais ni palabra) wall

Comentarios

j

Me faltan aliens. Por lo demás,... chapó

Ne0

#2 yo le añadiría algo de sociedades ocultas bajo tierra que comen niños recién arrancados del vientre de su madre, pero si, es un relato curioso.

Charles_Dexter_Ward

#4 Yo le añadiría alguna negrita +
#2 #0

Ne0

#5 me parece temprano para tomarme un ron negrita con cola, pero si te apetece yo te acompaño.

elchacas

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Spam.

Ne0

El diseño de la web está hecho con frontpage o con el html editor de geocities?

J

#6 El CMF se llama zope / plone como la NASA, Disney y otros muchos claro que yo soy punto y aparte ...

J

Porque de Pandemias tenemos experiencia SI! ¿pero memoria?
En este otro articulo abundante documentación y datos sobre la 1ª y hasta ahora única pandemia del sg-XXI
Gripea-A. "El virus de la "gripe española" fue recuperado de muertos en Alaska por las Fuerzas Armadas USA en el marco de la guerra biológica" por eso Obama prohibió esos estudios en el pais en 2014 y en 2017 Trump volvió a permitirlos y financiarlos ... hasta diciembre de 2019 : http://tleo.es/gripe-a/

J

2020 Oct 09
El Covid-19 ... ¿y la Guerra Biológica?

Hace 3 años | Por Juan_Gómez_Txo... a tleo.es

a los 15 minutos 3 votos positivos 24 negativos
3 meneos 28 clicks 9 comentarios
Aviso noticia descartada por violar las normas de uso
¿Se puede saber porque? ¿alguna explicación?
Bueno, uno se esfuerza por hacer llegar información que de otro modo no se distribuye y en 15min bloqueado ... mi 1ª publicación. Vale, chavales.
Salud y Suerte.
Juan Gómez Txonta