Hace 3 años | Por pinaveta a theconversation.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a theconversation.com

¿Por qué algunos pacientes de COVID-19 presentan fallo multiorgánico? ¿Cómo es que el SARS-CoV-2 hace enfermar a jóvenes aparentemente sanos? La respuesta puede estar en los vasos sanguíneos.

Comentarios

D

Se necesita más tiempo...pero cada vez todo indica más en esta dirección.

D

Todavía no tenemos ni idea de que tipo de enfermedad es pero algunos se empeñan en hacernos creer que ya tenemos vacuna y que estará disponible en meses lol lol

Pandacolorido

#6 El artículo es un refrito de cosas que conocemos desde abril y mayo. Ha llovido bastante desde entonces.

ctrl_alt_del

No.

(Ley de los titulares de Betteridge)

B

Posiblemente el virus sea interpretado como un "superantigeno" por el mismo mecanismo que la enfermedad de Kawasaki

cognitiva

¡Como la gripe!

S

#3 joder dejadlo ya no?

p

Y sin embargo no se contagia por transfusión de sangre... curioso.

epa2

#2 Bueno, bueno, yo no estaría tan seguro, aún se está estudiando.

fjcm_xx

Continuamos con la pesadilla diaria de la puta maldición.

D

#15 al leer muchos comentarios en meneame sobre el covid creo que deberías poner un en ese tipo de mensajes si quieres que se diferencie de los auténticos balidos.
sin el podrás recibir aplausos del rebaño y diciendo mas tarde que era ironía aplausos de los psicópatas asesinos insolidarios que todo esto nos parece un "al final me muero " bien pensado

Tetra321

#16 oidooo.. Pero en mi lista de comentarios se verá mi linea de pensamiento igual...

FenixHunter

El virus de wuhan es nuestro fin

D

Otra sobre el covid y supuestos efectos/causas/secuelas. Paso de justificarme. Cansina

M

¿Es esta noticia una pregunta? ¿Es la entradilla otra pregunta? ¿Podría escribir yo un artículo a base de preguntas? ¿Debería comentar sobre el tema si no tengo ni idea? ¿Y si la teoría de los antiguos astronautas explica el origen del virus? ¿Y en tal caso podría montar un documental al respecto? ¿Necesitaría aportar algún dato o puedo seguir preguntando?

(Menos mal que al entrar está currado el texto, pero el susto me lo llevo)

jacapaca

Aun va a ser veneno de serpiente....

Tetra321

Estan muriendo por millones los jóvenes.. Ya hacer algo por diosss

D

#7 en que planeta? en este todavía no murió ni un millón de personas en total(7.801.842.829Población mundial actual y subiendo muy muy rápido)
https://es.statista.com/estadisticas/1107719/covid19-numero-de-muertes-a-nivel-mundial-por-region/


«El suicidio fue la segunda causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años, después de los accidentes de tránsito. En los adolescentes de 15 a 19 años, el suicidio es la segunda causa de muerte entre las niñas (después de las afecciones maternas) y la tercera entre los niños (después de los accidentes de tránsito y la violencia interpersonal)», agregó la OMS.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/09/09/una-persona-se-suicida-cada-40-segundos-segun-la-oms/

Tetra321

#14 era ironia