EDICIóN GENERAL
257 meneos
6535 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

A Couso no hay quien lo calle

Deja hecha unos zorros a "periodista" de DW TV.

| etiquetas: couso , iu , venezuela , video
Comentarios destacados:                    
#6 Presentadora:
"No he podido tener las respuestas que he querido"

Couso:
"Efectivamente, porque las respuestas las pongo yo, no usted"

xD
#1 Couso SI fue asesinado, y voy a explicarlo :

Couso estaba en un hotel para periodistas
le dispararon desde un tanque, y fue un cañonazo
con lo cual el frente no estaba a 50 mts y ls del tanque creyeron qe era una avanzadilla enemiga...

¿y p qé dispararon a un hotel de periodistas marcado como tal ?
Hay dos respuestas, p qe : a)- estaban disparando a objetivos tbn civiles y/o b)- p qe ls periodistas fotografiaron qe lo estaban haciendo
¿ se equivocaron al confundir el hotel con alguno d…   » ver todo el comentario
#63 Eso no tiene sentido. Si hubieran demolido el hotel con TODOS los periodistas dentro igual sí que podrías argumentar que querían ocultar que tenían fotos de lo que fuera. Pegándole un cañonazo al hotel no consigues nada.

No intentes explicar con malicia lo que puede ser explicado con simple incompetencia. Se equivocaron (lo cual no significa que no deban pagar por ello, ahí no entro).
Es lo que tiene preguntar y esperar que te respondan lo que quieres y el entrevistado tenga conocimientos y responda otra cosa.
Eso si a la minima que no gusta lo que responde intentan cortarle diciendo que no le responde. Hasta que al final se le escapa y dice no me ha respondido lo que yo queria. Ese creo que es el resumen.
¿Eso de DW TV qué es? ¿Intereconomía Vz?
#5 Deutsche Welle, algo así como el canal internacional de TVE pero de la Merkel.
#5 Es una televisión pública Alemana que se dedica a promocionar principalmente la cultura Alemana y luego la Europea.
Emiten en muchos idiomas.
Hace 20 años solia ver por satélite, le tenia bastante cariño a este canal.
Ahora lo sigo online pero ahora esta muy escorado hacia la derecha y en plan muy manipulador.
Presentadora:
"No he podido tener las respuestas que he querido"

Couso:
"Efectivamente, porque las respuestas las pongo yo, no usted"

xD
#6 Me ha faltado un corte en el video con el madafaka negro en ese punto xD xD
#15 Tan cierto como que en cualquier otro lugar del mundo los medios hablarían de "manifestantes violentos" y no de "brutal represión".
#15 Seguro que no pediría a sus simpatizantes que eliminasen a los seguidores del PPSOEC's como hace la oposición venezolana. Actúan como la falange en la campaña de las elecciones y posterior levantamiento del 36.
#7 Imagínate qué pasaría en España si la inflación a un año superara los 3 dígitos y se acercara peligrosamente a los 4, debido a la nefasta gestión económica del gobierno. Imagínate que el número de homicidios se multiplicara de un año a otro sin parar desde los últimos 10 años. Imagínate hacer una cola de una hora por la mañana para comprar pan. Imagínate que detienen al panadero por especular para lucrarse con el hambre del pueblo. Imagínate cómo sería la quema de vehículos en las banlieues francesas de ser esa la situación.
#29 Imagínate un 24% de paro (el doble que cualquier país de su entorno) o 1 de cada dos jóvenes sin nada que hacer, salarios cada vez más bajos, abuelos perdiendo sus casas, e hijos abandonando el país... Escalofriante.
#29 Imaginate a un "diputado" de la oposición en España controlando a los encapuchados y diciendo que las bombas que no usen las devuelvan... y después de la "hazaña" felicitandoles por el vandalismo que hicieron.... ó a otro tirando cócteles molotov contra fuerzas del estado .... ó a otro pidiendo un MAGNICIDIO..... ó otro más aleccionando a las masas a TOMAR la Moncloa ó la Zarzuela...ó a un periodista de los grandes medios de comunicación diciendo en una manifestación "ahora, gritar contra el NARCO presidente, más fuerte"..... yo no me imagino que ninguno de esos estuvieran hoy en sus casas si hubiera ocurrido en España.
#29 Imaginate que un diputado de la oposición lanzara cócteles molotov... ó que otro controlara a los violentos diciéndoles donde deben de atentar y que las bombas que no usen las devuelvan al final, y que ése mismo felicitara a los SALVAJES después de hacer el trabajo ¿contratado?.... ó que otro arengara a las masas a tomar la Zarzuela ó la Moncloa.... a un presentador de uno de los noticieros más importantes del país diciéndole a los manifestantes, "ahora gritar contra el NARCO…   » ver todo el comentario
#7 Si se pusieron como se pusieron con el 15M no me quiero ni imaginar lo que harían con ese nivel de violencia. La ley "antiterrorista" se les quedaría corta.
es un poco lamentable el programa, hecho en berlin, que cuando no le contestan lo que quiere oir sino todo lo contrario intenta salir por donde pueda
Couso le da lecciones a estos manipuladores de la información. Excelente.
Qué pasote, qué manera de intentar targiversar las cosas tiene la periodista. Por llamarla de algua manera.
En breve A3 y acólitos poniendo esta entrevista.
#12
"La libertad de expresion en peligro; Couso (IU) interrumpe continuamente las interrupciones de una periodista"
Con el tema de Venezuela siempre se generan dos bandos enfrentados, pero la verdad parece estar en el medio: un presidente que quiere congregar poderes en una cuasi-dictadura y una oposición de extrema derecha que juega muy sucio. Aquí no hay buenos. Y la "periodista" da asco, no le deja ni hablar. Yo no estoy nada de acuerdo con Maduro ni con la postura de UP con esto, pero hay que reconocer que Couso está como mínimo leído y enterado del problema de Venezuela y deja a la señorita en ridículo.
#13 Pudiendo no discrepar del resto, me parece tremendamente injusto que califiques a la oposición venezolana de "extrema derecha". Porque eso supondría que asumes que la mayoría de la población que votó en las elecciones legislativas votó por la "extrema derecha". Y sobre todo, porque el programa electoral de Henrique Capriles en las elecciones que ganó Maduro, por tomar un punto de referencia común a toda la oposición, no era de "extrema izquierda" sino bastante socialdemócrata (y no socialdemócrata en el universo liberal-cañí en el que todo lo que no es liberal es socialdemócrata sino social-demócrata en los ejes modernos de derecha e izquierda en el que estaría en el centro-izquierda).
#25 A la izquierda que ganó las elecciones los medios no la llaman "extrema izquierda", sino directamente "dictadura".
#51 Una injusticia no hace buena otra.
#25 Tan socialdemócrata como Cameron... u Obomba..
#13 Me temo que lo que dices se acerca más a lo que realmente ocurre que lo que nos venden de un lado u otro. Pero personalmente me enerva sobremanera la victimización de la oposición que nos intentan colar los medios de comunicación españoles y europeos.
#13 Efectivamente; y el problema es que si Maduro tiene tics totalitarios, la oposición se salta todavía más a la torera las cosas que el gobierno. La tensión creada con la declaración de la Asamblea en desacato obecede única y exclusivamente, como bien indica Couso, a que estando cuestionada la elección de varios diputados por el poder electoral, la Asamblea decide que se la suda lo que diga la comisión electoral y los nombra igualmente.
#33 entre ellos uno de PSUV? He oído bien?
#13 Ya, y por eso la oposición incluye a partidos de Izquierda. Parecías informado, pero va a ser que no del todo.
#13 Algunos puntos que resumen mi opinión del asunto:
- El tema de Venezuela vende y los medios meten cualquier cosa como noticia, sin comprobar absolutamente nada. Maduro es malo y como tal todo lo que hace es malo, y por lo tanto todo lo que hace la oposición es bueno. Hicieron algo parecido con Trump por cierto. Los mismos.
- Me parece lamentable que cuando pasa algo provocado por la "oposición", se le atribuya a TODA la oposición. Es como si hay una manifestación en contra de…   » ver todo el comentario
#47 Hombre si Pablo Iglesias distribuye y controla a los encapuchados y los agradece el trabajo hecho, SÍ habría que decir que LOS de Podemos son violentos... ¿ó no?
Fredy Guevara agradeciendo a los terroristas "pacificos"

youtu.be/0djImsEL6Vg
#61 Y como prueba de lo que paso en 2014 me pones un video grabado en 2017. ¿Cómo puede probar eso la culpabilidad de Leopoldo Lopez?
#65 Yo no te pongo como prueba de lo que pasó, si no de lo que hicieron la asociación de víctimas cuando hubo sentencia firme.. Que es cuando podían hacerlo.
#66 Yo creo que nadie niega que hubiera víctimas. Y nadie niega que hubo mucha violencia ese día. Ni de un lado ni del otro. Yo lo que digo es que se condenó a Leopoldo sin ninguna prueba que le relacionara ni con los hechos, ni con los que físicamente hicieron los actos violentos.
#68 Vale.... yo te digo, igual que las víctimas, que SÍ las hay.... y que 14 años me parecen muy pocos.
#69 Pero es que me dices que sí las hay, pero no me dices cuáles. De hecho no has hecho ni una sola referencia a la sentencia.

Dime, ¿qué pruebas tan claras existen para determinar que Leopoldo es culpable? De momento no me has dado ni una.

Sólo me has dado un video de los familiares de las víctimas, que no prueban nada, y otro video de 2017.

¿Dónde están las pruebas? Ya te lo digo yo, NO HAY.
#47 Que el terrorista Leopoldo López fue el instructor de las guarimbas, no sólo lo dicen los hechos lo mantienen las víctimas.... digo yo que ellas tienen mucho más crédito que los asesinos.... ¿ó eso sólo sirve para España? .

m.youtube.com/watch?v=Dy5Y3yIbL3U
#62 Dices que Leopoldo fue el instructor de las guarimbas, y que eso lo dicen los hechos. ¿Me puedes decir qué hechos y en qué parte de la sentencia se prueba? ¿Por qué me pones un video de una representante de las víctimas como prueba de que Leopoldo fue el culpable?
#64 Si quieres ver al terrorista Leopoldo Lopez pidiendo que había que "quemar" las calles hasta que el presidente ELECTO dimitiera, busca hay muchos en las redes.
#67 He visto unos cuantos vídeos, muchos de ellos completamente manipulados. ¿De qué video me hablas? Ponme el enlace por favor.

Cuando discuto sobre este tema, veo que muchos me ponen videos que o bien son manipulaciones, o bien son videos antiguos, etc etc. Lo curioso es que ninguno de esos videos es referenciado en la sentencia. ¿Te has leído la sentencia?

La sentencia se basa en el análisis lingüístico que Rosa Amelia Asuaje hace de varios discursos de Leopoldo López entre, creo recordar,…   » ver todo el comentario
#70 Con alguien que de antemano habla de dos de los especímenes que usaron desde la Florida para hacer creer que el caso se juzgo en falso, no tengo ganas de discutir, ya me llevó mucho tiempo ... ¿Por cierto pregúntate que hace hoy Nieves?... y que pasó jurídicamente en EEUU con sus acusaciones TELEVISIVAS.
#72 Que dos especímenes? Te refieres a Rosa Amelia, que fue la que hizo el análisis lingüístico a petición del estado y no de forma voluntaria? te refieres a Rosa Amelia que de hecho en su día votó por Chávez? Te refieres a Nieves, que fue uno de los fiscales del caso? al mismo Nieves del que se puede leer en la sentencia cómo acusa a Leopoldo?

Mira este video atentamente (www.youtube.com/watch?v=aLZjc7tZK60). Pero sobre todo fíjate en el contexto. Es un video subido a youtube por…  media   » ver todo el comentario
Me recuerda a Ana Pastor, una periodista que no deja que los entrevistados se expliquen y después se queja con todo su morro que no le han querido responder....
Vaya, así que hay muchos más peros y matices de los que llegan a los medios de aquí. Quién lo iba a imaginar.
Hasta que no nos queramos enterar que los medios de comunicación no son más que medios de propaganda, y que los tertulianos y "periodistas" no son más que militantes políticos...seguiremos sorprendiéndonos que el lobo caze y haga apología de cazar ovejas.
¿Lleváis a portada un vídeo de You Tube incrustado en un blog?
Enlace directo: www.youtube.com/watch?v=EKAKlda7Anc
#18 Y además diálogo de besugos sobre la cansina Venezuela.
#18
www.youtube.com/watch?v=0Jqde-bwZP8
www.youtube.com/watch?v=m0ClaicBSd8
Parece que a este señor no se le conoce mucho, sólo a su hermano, tristemente fallecido o asesinado.
Menudo titular, macho...
¿Por qué no han corregido la, entrevista en Post prod. Antes de la emisión?
#20 Entiendo que la emisión ha sido en directo, post-producción en directo... :shit:
#34 sabía que el típico Menéame iluminado diría eso.

Antes de la emision ya significa "en diferido" y sí, pregúntale a tus papis si es posible entrevistar en diferido.
#44 Si lo sabías, ¿para qué dices semejante tontería?. Para iluminados ya te tenemos a ti, pregúntale a tus papis si están orgullosos de haberte tenido. Después de gilipolleces como las que escribes la respuesta está más que clara.
Ciertos documentales 'La revolución no será transmitida' y ' War on Democracy' (realmente bueno) reflejan un poco como es la 'oposición' y los intereses internacionales, pero mas relevante como toda la 'prensa independiente' estaba totalmente dominada por un discurso único opositor de una de las democracias mas auditadas y validadas de su momento. Nunca reconoceremos el poder de construcción de la realidad que tienen los medios, brutal!
ps: Que sean unos impresentables junto toda su mierda no hace al chavismo necesariamente bueno ojo!
A comulgar todos con ruedas de molino ... Que biba marx!
Son poco defendible Maduro y muchas de sus decisiones, pero el nivel de manipulación mediática, de propaganda y de santificación de una oposición fascista y violenta es una auténtica vergüenza. Al final el problema es que no se pueden dar debates serenos y acercamiento de posturas, que tan necesarios son en situaciones conflictivas como la que vive Venezuela.
#24 Por desgracia todo está lleno de sectarios, por uno y otro lado y este señor es uno de tantos.
#24 La oposición de Capriles no es fascista, es algo peor, es neoliberal, de esos que por mantener al poder económico del país al frente del poder político son capaces de cualquier cosa. Es mejor llamar a las cosas por su nombre.
#27 Claro, porque en el mundo no hay numerosos ejemplos vergonzantes de países puramente capitalistas... :palm:
#43 Deduces que digo eso a partir de mi comentario??????????????
pues el tio esta hablando continuamente de elecciones, y lo cierto es que no se sabe cuando seran las elecciones porque Maduro va a cambiar la constitucion.

Un paniaguado.
#40 es evidente que no pasas, soltar esa bobada ordinaria no es pasar
Perdonen mi ignorancia, pero el pin ese rojo que lleva couso de que es? creo que tambien se lo he visto a Monedero y Monereo. Grasias de antebraso
#75 Y a Garzón, sí. Representa el triángulo rojo con el que los nazis marcaban a los socialistas/comunistas/anarquistas/sindicalistas y presos políticos en general.

La Wikipedia tiene u artículo sobre el tema: es.wikipedia.org/wiki/Triángulo_rojo
#78 fantastico, muchas gracias !
Nada nuevo bajo el sol. Los comunistas siguen defendiendo un régimen que practica el asesinato por motivos ideológicos. Lo han hecho siempre y ahora no tienen motivo para cambiar.
comentarios cerrados

menéame