Publicado hace 14 años por niñadelastormentas a levante-emv.com

Alrededor de unas 700 personas, habían pagado entre 55 y 80 euros por la entrada, que daba acceso a barra libre toda la noche y en la cual se establecía como hora de cierre las seis y media de la mañana. No obstante, a las dos de la madrugada la gente ya empezó a notar que en determinadas barras faltaba bebida y no se reponía. Al problema de la bebida se sumó el hecho de que la gente que abandonaba el local comprobó que en el guardarropa habían perdido la numeración de algunos abrigos y cada cual debía dar la descripción del suyo.

Comentarios

Alexxx

#1 Oye, mejor, a ver si así sacan algo de pasta para suplir todo lo que ha costao...

D

#1 Es lo que tiene el Feudo de Valencia...

Gandia

#1 Si vivieras por aquí hasta te parecería de lo más normal...

pirenaica

#1 La noche de fin de año es complicado que una construcción de obra civil pueda servir para otra cosa... Lo importante es que el resto del tiempo sirva para algo más.

D

#1 Es triste decirlo, pero en el país del cotillón, Belén Esteban es la reina.

D

#19 No se puede decir mas claro.
Estoy seguro de que muchos pensamos como tú.

J

#11 y #19 no podria estar mas de acuerdo.
No es la primera vez que pasa en Valencia, aunque pueda ser la mas sonada.
Hace tiempo, en nochevieja, iban a poner una carpa, no recuerdo en que zona de Valencia, y vendieron bastantes entradas, hasta que a punto de llegar nochevieja, el ayuntamiento lo cerro por falta de permisos, cosa que es culpa de la organizacion del evento.
Y estoy seguro que en todas las capitales y mayoria de ciudades de España ha pasado algo asi alguna vez.

D

Tipico que ocurra en nochevieja, aqui en Valencia o en cualquier parte de España.

Pero aunque #19 y #21 sufran al ver esta noticia en portada al tratarse de su querida ciudad, para mi y al parecer a muchos ya nos parecia una tomadura de pelo el hecho de gastaran la animalada que gastaron (doblando presupuestos) para luego quedarnos con una bonita postal vacia de contenidos realmente interesantes y dejarnos con una deuda impresionante que provoca que en sanidad y educacion pública (la de todos, no solo unos cuantos) se acumulen los pagos a terceras empresas, se recorte cada vez mas el gasto y en definitiva cada vez sea de peor calidad. Pero claro, siempre se podra hechar la culpa a los inmigrantes (que ya no cuela por que poco a poco se estan marchando) o a Zapatero que no nos da dinero.
Si encima de todo esto, no puedo encabronarrme despues de ver para que se da uso a una instalacion que costo como 10 centros de salud, manda webos.

Y encima ni lo hacen bien los niñatos estos amiguitos del ayuntamiento, la madre q los p...

A

Eso no es nada comparado con las cosas que se ven en algunos locales de Caceres.

Hace unas nocheviejas en Los Golfines se quedaron sin bebidas y la cosa ha llegado a juicio:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=196221

Y en la pasada nochevieja en El Aire se ha liado parda.
> El suelo acabo siendo una piscina, y mas en las escaleras con el peligro que conlleva.
> El aforo se incremento notablemente al normal, y pese a ello superaron el aforo que se suponia completo.
> En teoria se permitia la entrada de menores con una autorizacion paternal o del tutor del menor identificandoles con una pulsera para que los camareros no les sirvieran alcohol. Digo en teoria porque en la practica no miraban la autorizacion, les daban pulseras de menores o adultos indiscriminadamente y los camareros ni la miraban, con lo que servian todo lo que les pedian indiscriminadamente.
> Con el debido aumento del aforo, los servicios se quedaron cortos para tanta gente, con lo que los asistentes, especialmente los crios, meaban en las paredes y suelos cercanos al WC, porque no podian aguantar tanto tiempo en la cola.
> Desaparecieron MUCHOS abrigos del guardarropa.
> La espera para coger las prendas del mismo era de hasta media hora.
> Sumando los dos puntos anteriores acabo en una batalla campal donde acabaron los abrigos en el suelo, la gente dandose de hostias...
> Con tanta trifulca el local acabo literalmente destrozado.
> Mientras tanto los responsables de seguridad contemplaron durante bastante tiempo como se producian los robos y las trifulcas.
> El propietario del bar denuncia los destrozos, mientras que decenas de clientes denunciaron los robos de sus prendas.
> La policia fue hasta en tres ocasiones y ya en la ultima evacuaron el local.
> Algunos clientes afirman que pidieron hojas de reclamaciones y no se las quisieron dar, pese a que las tenian ya que si no me equivoco la nochevieja anterior no las tenian, les denunciaron y las tuvieron que poner, pero esta vez, pese a tenerlas, no las daban.
> Lo peor de todo es que el bar carecia de la licencia necesaria.

Enlaces de las noticias con toda la info:
> http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=485008
> http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=484818 > Ya van 70 denuncias, de las 30 que se pusieorn ayer.

Por cierto, no se como no ha llegado a portada este meneo El cotillón del pub Aires acaba con más de 50 denuncias y el local destrozado

Hace 14 años | Por --143623-- a hoy.es
y si esta otra. No digo que esta no sea importante, pero manda narices que la otra se haya cerrado ya con el meneo original, y dos votaciones, ambas irrelevantes, cuando lo que ha sucedido en Caceres es realmente muy grave. Mi mas fuerte, sonoro y audible aplauso a los dos personajes que votaron irrelevante.

D

#24 Te comprendo, pero Cáceres no es Valencia y no vende en Meneame

Tomaydaca

Ya tengo que creerme todo lo que me cuenten de lo que ocurre en Valencia.

D

Tanto glamour... y en cualquier discoteca de pueblo llevan mejor el tema del guardarropa.

D

Que se termine la bebida a principio de la noche jode, pero lo del guardarropa no tiene perdón.

S

Algo parecido ha debido pasar por aquí en el cotillon organizado por partyjaia...lo de los cotillones es de verguenza:

http://misteorias.com/2010/01/02/partyjaia-nunca-mais-cotillon-de-nochevieja-del-bamboo/

Tencho

Con lo de Correa see habrá quedado Camps sin trajes y estará recolectando

juanmitax

Nochevieja 2004

Cronología:

01:00 Quedamos, los colegas, las novias, y alguno que se apuntó a ultima hora. Por aquel entonces, vivíamos en Alcobendas (Madrid).

01:25 Nos disponemos a desplazarnos a una discoteca de Madrid.

02:40 Por fin llegamos a la dichosa discoteca, después de aguantar atascos y conseguir meter el coche en algún puto parking.

03:00 Por fin entramos

03:25 Por fin conseguimos dejar el abrigo en el ropero.

03:50 Por fin empiezo a tomarme la 1ª copa. Pido 3, a lo cual se niegan.

06:00 Empiezan a encender tímidamente las luces, con ganas de echarnos.

06:30 Lo consiguen.

Se que esto no tiene mucho que ver con la noticia en si, pero nadie me puede negar que tiene algo de "estafa".

Conclusión, en la puta vida vuelvo a ir a una fiesta de estas, para gastarme 60 € y aguantar durante 2 horas, a toda la mierda de triunfitos, chayanes, y King Africa.

Desde entonces, alquilamos un local, aunque nos cueste mas. Ponemos la música que no da la gana. No bebemos garrafón (esto es muy importante), no tenemos problemas con los roperos. No aguantamos a un gorila de aspecto mongólico. Si nos queremos fumar, esnifar, o introducir en la cavidad sublingual algo ilegal, lo hacemos.

Solo nos surgió un problemilla, el puto hielo.

A

Eso no es nada, mirad como nos las gastamos en Cáceres:

El cotillón del pub Aires acaba con más de 50 denuncias y el local destrozado.

La policía desalojó el local a las 7.30 horas tras el tumulto formado a raíz de que algunos jóvenes cogieron abrigos que no eran suyos

http://www.hoy.es/20100102/caceres/cotillon-aires-acaba-denuncias-20100102.html

D

Que conste que la fiesta era privada, que ya veo alguno con unas intenciones...

Raul_B

Vamos, lo que se dice un cotillón de mierda. Añade recena de canapés crujientes por el hielo de no haber sido descongelados a tiempo y ya se parece a uno que tuve lol

Jiraiya

¿Beeeee lo que pasa por ir a los sitios como borreeegos? Si al final haces todos menos beeeeeeber.

Colas interminables, cubatas garrafones, música homogenea, ambiente cargado. En los cotillones falla la masificación.

No hay nada como la libertad de ir de bar en bar según guste o de hacerte un buen botellón con los amigos.

D

Una discoteca pija de mi ciudad:

Dos amigos mios fueron al baño, uno le hizo una broma al otro tocandole el pelo y cuando se dió cuenta entró un portero y le echó cogiendole de las solapas de la americana no sólo del baño sino del local. Él y el que recibió la broma le dijeron que eran amigos y solo estaban bromeando a lo que el portero le respondió diciendole que le importaba una mierda y dándole un cabezazo y un rodillazo en las costillas, muy profesional.

http://puceladefiesta.com/ipb/index.php?showtopic=3547&view=findpost&p=55732

Cachisen

#21, No todos sabemos el porqué. Si pudieras explicarte un poco, te lo agradecería.

D

#23: Lo vi en un foro, y ni siquiera estoy registrado en el.

N

Y me quejaba yo de que en la discoteca garrula a la que fui los camareros tenían menos garbo...

H

qué barbaroooo

Polis

Lo que me faltaba por oir de valencia de pena el tema del servicio del cotillon,pero lo peor de todo es que en ese recinto que con tanto orgullo se tiene en Valencia se use para este tipo de Eventos, me da en la nariz que en el 2010 Valencia va a estar muy presente en los medios de comunicacion, no para decir lo buena que esta la paella.

De pena!!

s

Yo estoy encantado con mi ciudad y su Oceanografico, si esto hubiese pasado en Barcelona por poner un ejemplo no saldria a portada, hay que darles platanos a los chimpances para que se diviertan, esa es la conclusion a la que llego yo.

Jelens

Jajajajajaja, que vergüenza ajena.

zwilhandler

me recuerda a una nochevieja de hace años en una "discoteca". en realidad durante el resto del año es un almacén, al que le habían puesto unos focos, altavoces y un par de barras.
Sin ventilación y un calor asfixiante; incluso llegué a marearme.
Para pedir una bebida tenias que meterte en una montonera de gente, esperar como 1 hora, y luego conseguir que el camarero se fijase en tí.
Los lavabos llenos de mierda, el suelo cubierto de una pasta negruzca mezcla de suciedad, meado, vomitos y serrín.
Finalmente decidí irme; otra hora de cola en el guardarropa, y luego nos dicen que las barras donde cuelgan los abrigos se han roto del peso y las etiquetas se han soltado. Con lo cual teníamos que entrar de uno en uno a buscar nuestro abrigo (pudiéndote llevar cualquier otro...).
Y para salir del guardarropa, una gimkana saltando por las barras para no entorpecer la cola de los que aún estaban entrando.