Hace 2 años | Por erre_darko a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por erre_darko a 20minutos.es

El cambio en el tipo de hogares, nuestro nuevo estilo de vida de estar siempre ocupados, la masiva penetración de las compras online y por supuesto el mundo pan

Comentarios

adruki

No siempre es "nuestra necesidad", aunque lo haya entrecomillado. Yo a veces quiero que me manden un pedido de Amazon que no me urge, lo mandan sábado, y si lo quiero el lunes me cobran extra. No voy a pagar extra por tardar más, aunque no tenga prisa y me sepa mal por el repartidor. Si me lo trajeran al mismo precio el lunes, lo pediría para el lunes.

Al final, son las propias empresas las que ofrecen unos tiempos imposibles, que nadie ha pedido. Así que no es culpa del consumidor, sobre todo cuando luego puede esperar más de un mes por un paquete de China.

Si quieren ofrecer servicios tan urgentes, que lo cobren como lo que son, una urgencia.
(Caso aparte la comida, que debe llegar caliente, pero eso hoy y hace 30 años).

S

#2 Yo ya estoy pidiendo que me lo deje en un punto de recogida. Asi queda el consuelo que el trabajador seguramente no se desplaze únicamente por mi paquete sino que también habra otros.

sorrillo

La legislación debe proteger los derechos de los trabajadores.

Si respetando sus derechos se puede ofrecer un servicio de entrega en 1 hora bienvenido sea, y si no se puede pues no se puede y no pasa nada.

uyquefrio

¿De la tecnología o de mantener cueste lo que cueste los márgenes de beneficio a costa de quién sea?