Hace 2 años | Por grodira a elmundo.es
Publicado hace 2 años por grodira a elmundo.es

Un complejo ganadero de los dueños de El Pozo con capacidad para más de 200.000 cerdos produjo al menos cinco vertidos de purines durante 16 años, de los que sólo tres recibieron sanción. Los vecinos llevan años protestando contra la ampliación de las granjas.

Comentarios

D

#3 Me pasó exactamente lo mismo.

D

#6 Aquí otro.

D

#3 Cuidado que no te la cuelen en algo de marca blanca fabricado por ellos

P

#12 En mi casa tampoco entra nada de El Pozo. Me fijo en el registro sanitario y si es de Murcia es casi seguro que sea de El Pozo. Cuando veo en la etiqueta ES 10.01672/MU ya sé que es El Pozo aunque esté detrás de una marca blanca.

a

#3 No eres el único

GamusinoAtomico

Promociones Fuertes, Sociedad Anónima. Profusa. Empresa de construcción más importante de Murcia, propiedad del dueño de Elpozo. Esa es la verdadera razón de todo este montón de mierda.

#3 y entonces, Elpozo volvió a anunciarse en Atresmedia. Y nada más se supo.

Picho

#2 A ver, esos vertidos se pueden mandar al mar menor para dar de comer a las algas mutantes que existen. Es que nos quejamos de vicio.
Ahora en serio... no se que carajo pretenden los legisladores evitar con sus leyes. Coste de tratar correctamente:2.000.000. Coste de la multa: 4.000. Esta claro no? simple matemática. Y esto, lo lamentable, es que no solo sucede con las granjas, si no con el resto de empresas donde hacer las cosas mal sale mucho mas barato que hacerlas bien

Pilar_F.C.

¿No lo habéis pillado? Los millonarios empresarios ni se les toca, hagan lo que hagan. ¡Mierda de país! En varios países supermercados no venden la marca.

Aiden_85

#11 al leer el titular he pensado "16 años sin que las administraciones correspondientes hagan su trabajo ", al leer la noticia, veo como si lo han hecho, pero con consecuencias ridículas.
A los emprendedores que conozco les piden cientos de cosas con sanciones respetables si no cumplen, en diferentes negocios, y cierta chulería por parte de quien les da los permisos, pero a otros les sale más barato pagar la sanción que hacerlo bien. No les comento estas noticias porque bastante mierda tratan ya. Pero no lo veo nada justo.

perrico

Esa empresa es un Pozo de mierda.

lobomad

#1 Con lo bien que cuidan el Mar Menor, me parece increíble de esta empresa murciana

D

El pozo de mierda.

Indepe

Pero son muy buenos patriotas y tienen banderas de 12metros! Vivaspanya!

Xateru

Hombre, llamar carne a gochos mutantes...