EDICIóN GENERAL
454 meneos
2078 clics

Cospedala de la Mancha

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que gobernaba una dama de las de finiquito en diferido, mantilla en ristre, simulación flaca y tesorero corredor. El tono quijotesco, mal que nos pese, es el único que le cuadra a la enloquecida y delirante sucesión de disparates en que se embarcó la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ante la comisión de investigación de la financiación ilegal del PP.

| etiquetas: cospedal , ministra , mancha , quijote , comparecencia , pp , congreso
Lamentable que esta persona esté en política, ni siquiera miente bien.
#1 Mira que en Australia tienen bichos peligrosos que te matan en segundos con una simple picadura pero el veneno de este bicho no creo que tenga parangón
#1 Personaje absolutamente nefasto de la vida pública española.
#10 ¿Hablas de la Cospe o del PP en general?
#1 #10 Nefasto ,abyecto y todo lo que se le pueda achacar ; por otra parte algo normal en la organizacion mafiosa criminal terrorista peperra.
#23 Te habrás quedado a gusto...{lol} xD xD xD xD xD
#24 no te creas...
#25 Lleva cuidado que mira cómo está el patio..con menos de lo que tu has dicho otros han acabado en el talego...le libertad de expresión y ya tal..
Peor que que te gobierne un malvado corrupto es que lo haga un malvado corrupto idiota, te jodera igual, pero con el escozor que supone saber que te está jodiendo un idiota.

De Rajoy estoy convencido que se hace el mermao pero es el más listo de la clase, pero esta es que no valdría ni para emparejar calcetines si no fuese por el enchufe que tendría.
#3 era miss....
#8 ¡No jodas!

Ya es hijoputa el {0x23f3} entonces
No puedo evitar compararla con Zaplana. No creo que nadie se sorprenda si un día la vemos entrullada por corrupta.
#4 A mí me sorprendería, la verdad.

No por falta de ganas de verlo, o por falta de evidencias en su contra, que imagino que tendrá como para 73 cadenas perpetuas bisiestas, pero esta es de los que se librarán siempre, tengo ese presentimiento...
A todo cerdo le llega su San Martín. Todos estos hijos de puta van a pagar pronto por vivir por encima de sus posibilidades
#5 Yo diría que por vivir de nuestros posibles.
#5 no,vivían por encima de NUESTRAS posibilidades, y así nos han dejado al país y a la ciudadanía.
#14 Cierto. Lo malo es que hoy en día nuestra manera de manifestarnos es escribiendo aqui sin mover el culo. Para solucionar esto deberiamos ir a tirar piedras al congreso
#16 Ostias... menos mal que no estoy solo en todo esto; me has alegrado la tarde, mas primero deberíamos ponernos de acuerdo en el motivo pues es tanta la mierda que hay, que no sé si habrá moscas para tanto turullo.
#5 Ojalá, pero estos dichos nunca son verdades. Mira a Franco, murió de viejo, feliz y con todo atado y bien atado.
Lo de los apellidos del marido fue de traca.
A mí me recuerda al personaje de "El mentiroso" del programa SLQH: youtu.be/WUpywpiRXQY
Y esto es lo que han votado nuestros queridos compatriotas xD
Cospedala manchada, eso si, como simpre todo sea por el bien de España y de algunos españoles
Cospemala de la Mancha, mejor.
Esta señora va a acabar quedando su apellido (Cospedal) como un sinónimo de cinismo extremo. Propongo el 'cospedalismo" como nueva palabra del año.
P.D espero que no salga adelante la chorrada que he soltado. Esta señora sólo merece el ostracismo, el olvido de una de los personajes más funestos de la historia reciente de España.
Esta mujer es increíble para un montón de españoles que la consideran una mala persona.
Pero porrearte o desgracia hay otro montón que cree cualquier tontería que diga.
Una cena con Hernando y Cospedal ya, por favor.
que raro que nunca salga ningún artículo de Soraya... :tinfoil:

menéame