Hace 11 años | Por --221617-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a expansion.com

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que es consciente de que los ciudadanos "sienten rechazo hacia la clase política" y ha añadido que sabe y sufre que a los políticos "prácticamente" se les trate como si fueran "lo peor de la especie humana".

Comentarios

D

Algo habreis hecho

D

#1 Algo habreis hecho

No ser de IU?

JanSmite

#10 ¿Mentir más que hablar?

D

#1 pero los pobres no son ni política ni judicialmente responsables de sus actos.

si los políticos prefieren mantenerse en el puesto a comportarse como personas respetables, lo mínimo que podría hacer la gente es mostrarles educadamente el desprecio que se merecen.

D

#1 Algo habreis hecho Permiteme que lo corrija: Algo habeis hecho.

D

#3 Y lo que pensaba y callaba: "Los políticos somo quienes peor tratamos a la especie humana"

D

#7 Yo creo que si hay alguien honesto en un partido, le cierran el paso y no le dejan llegar hasta los altos niveles.

De otra forma no se explica que los representantes que nos ponen sean tan corruptos o cierren los ojos de esta manera a la corrupción.

ieti

#7 Si dependemos de la honestidad de un político para que haga bien su trabajo es que el juego está mal diseñado. me explico?

ziegs

#147 ["Creo que la necesidad de confiar en alguien es un grave error..."], vale, ahora sí.

Pues no estoy de acuerdo contigo, porque si me tienen que operar de una fractura en un pié, yo confío en el médico que lo va a hacer, no puedo solucionármelo sola, por mucho que lo intente.

Tienes razón, en parte, sólo en parte, confiar en los políticos es vender tu alma al diablo, mi comentario #7, les votamos y éso ya es delegar, a las pruebas me remito de lo que después hacen con nuestros votos. ¿Qué capacidad de decisión tenemos, una vez les hemos entregado nuestra confianza con el voto? Ninguna. Se mueven en la más absoluta impunidad, indecencia, sinvergonzonería y obscenidad y así hasta que se nos hinchen las pelotas y después nos acusen de poco comprensivos con la situación, indómitos y salvajes. Y vuelta a empezar.

j

#9 Yo los he conocido, han terminando abandonando la política hartos de mamoneos, léase Labordeta por poner un ejemplo, o el califa.

D

#13 Asumen que es un error y una injusticia. Luego sugieren que aparte de mantener las condiciones actuales, encima deberían gozar del favor popular.

Hay que dejar de votar. Hay que tener una participación del 10%, porque supongo que los afiliados a los partidos no llegan al 10% no?

D

Es de las peores del PP, y eso es caer muy bajo

k

¿Quien les trata mal, si viven de lujo a nuestra costa? La putada es que ellos nos tratan mal a nosotros.

D

a lo mejor es por algo

D

ENtonces ya estariais con vuestros asquerosos cuellos colgando de los árboles, alimañas

conversador

No, Maricospe no es "rechazo a la clase politica" es "Rechazo al PP" y vosotros solitos os lo habéis buscado

t

#14 Ya, los demás unos santos. En eso le doy a la razón a ella por generalizar. El hecho es que desde que murió Franco, partido que ha gobernado, partido que nos ha puesto contra la espada y la pared, también es verdad que no nos hemos calentado la cabeza a la hora de elegir alternativas, siempre guiados por la famosa frase de "más vale malo conocido que bueno por conocer" ahí la culpa la tenemos nosotros.

kreepie

Esa imagen es gracias a gente de tu calaña. El asco que dais sólo está comenzando a aflorar. Seguid así y hasta el ciudadano más educado os escupirá en la cara al veros.

D

Dentro de poco la RAE añadirá la acepción de político a la palabra escoria.

Jiboxemo

y ha añadido que sabe y sufre

Esta sicópata ni sufre ni padece. Y tampoco finge muy bién que digamos.

Wildindi

Señora Cospedal vayamos por partes:

"Yo sé que a los políticos prácticamente se nos trata como si fuéramos lo peor de la especie humana.

Mire esto es del todo incierto ustedes los de los grandes partidos de Españistan no se les considera como especie humana sin más, ya que un ser humano se caracteriza por tener sentidos tales como:

Dignidad.
Respeto por los demás.
afecto a sus semejantes.
sentido común.
Generosidad.
Responsabilidad social.
etc, etc, etc

Por desgracia tampoco se les puede considerar como animales, ya que ellos comparten con nosotros algunas de las características mencionadas anteriormente, por lo que usted y los de su calaña no sabría bien bien donde encasillarlos, tal vez le cuadren sentido tales como:

La mentira.
La falsedad.
La hipocresía.
El Egoísmo.
La codicia.
La soberbia.
El individualismo.

Por todo esto creo que su categorización sería algo como desecho viviente putrefacto y misero, algo parecido a los que los Homo Sapiens seguramente pensaban de sus contemporáneos Neandertales, de hecho puede que ustedes pertenezcan a un eslabón perdido de esta raza.

Gocen de su inmunidad, porque el día del Juicio final está por llegar.

D

Los de este pais, desde luego. Y tu la primera.

R

La conducta no es para tenerla como ejemplo.

Mox

Yo creo que a los políticos no se les trata mal, tienen un buen sueldo, muchos contactos, amplio enchufismo y un retiro asegurado, no veo donde esta el maltrato

D

Sois un cancer para el avance humano.

capitan__nemo

Los que no os votaron no estaban de acuerdo con vosotros y los que os votaron os los habeis puesto en contra por tantas y tantas mentiras durante la campaña electoral, y con tanto intento de manipulacion y de colarnos cosas con eufemismos.

Adicionalmente con tanto miembro de vuestro partido (el PP) que hay en el banco de la quiebra de españa (bankia-bfa) y negando una comision de investigacion, no os creeis que con lo hipocritas que sois estais cerca de ser lo peor de la especie.

f

Ojalá se les pudiera tratar como dicen, ustedes que tienen "vocación por lo publico", no que sea su forma de aprovecharse de la sociedad a través de los sueldos públicos, sus parejas puestas en consejo de administración ganando una paguita "pequeña", etc.

Y la verdad eso seria mas soportable si después ustedes nos protegieran a la gente de a pie, que la gente solo pretende vivir tranquilo, con un trabajo y sobre todo con dignidad. Señores políticos son ustedes unos traidores a esta nación, lo que han dado, los créditos que han pedido para financiar a sus empresas amigas lo vamos a pagar todos nosotros, nuestros hijos, nietos y bisnietos; porque ustedes que tendrán el dinero en sicavs, en paraísos fiscales, en suiza, no van a pagar nada. Son un lastre para la sociedad.

No es que pensemos que es lo pero de la sociedad, es que lo son. Ojalá les pudiéramos tratar como a tales, ese es nuestro problema y su ventaja; son ustedes los amos del cortijo, unos y otros porque aquí casi no se libra ningún político, y digo casi porque alguno bueno tiene que existir digo yo. Pero la inmensa mayoría son ustedes LO PEOR DE LA SOCIEDAD Y UNOS TRAIDORES DE LA SOCIEDAD.

Y encima hemos de soportar que se haga la víctima una persona que entre ella y su marido seguro que entra por la casa mas de 400.000 euros anuales, que tienen cortijo del que no se puede hablar. Si realmente estuvieran ustedes a la altura de los demás es que no se atreverían nunca a salir a la calle, por vergüenza, pero como no la tienen.

e

Es Que es la opinion de no pocos Que sois ESCORIA; parasitos de la sociedad; un cáncer que se niega a ser operado y que se contagia por propios intereses (en lugar de públicos); sanguijuelas que se aferran al poder y el dinero pese a que no les corresponda; os creeis seres superiores y jamás reconoceis estar equivocados; os llenais la boca con la palabra democracia y constitución, esos conceptos a los que les cambiais el significado cuando os interesa; porque estáis por encima de la ley o la comprais o la modificais o cuando no es posible os indultais; por Todo esto y mucho mas que ocultais sois la lacra de la sociedad y mereceriais ser ESTIRPADOS

D

Está va del palo de Esperanza Aguirre, que estupidez puedo decir que llene portadas y el pueblo ignorante hable de ello en vez de lo importante.

Pd. Yo también formo parte de los ignorantes que entramos al trapo de estas provocaciones.

ka0ss

Esque lo sois señorita Cospedal, lo sois!

c

¿y que quieres? Sois alimañas carroñeras, cínicas y soberbias hasta la naúsea, sin un mínimo de decencia o dignidad y dedicadas a rapiñar lo poco que queda en España en vuestro propio beneficio a costa de liquidar derechos que costó sangre y lágrimas conseguir y condenando a la miseria a millones de personas.

Un tiro en la nuca sería demasiado piadoso para vosotros. Deberiais sufrir lo que habeís sembrado, la desesperación de ver perdido todo por lo que has trabajado, la de tener que alimentar una familia y no tener medios, la de ser deshauciado por la policía para defender los beneficios de los bancos, la de perder la custodia de tus hijos por no poder mantenerlos, la de tener que pedir a familia y amigos para subsistir sabiendo que estan a un paso de tu misma situación, la de revolver el los cubos de basura y mendigar para comer y, por supuesto, la humillación de ser apaleados y encarcelados cuando se os ocurra protestar.

chuchango

Si es que lo sois. Tú eres la primera.

D

Si el titiritero no está a la vista, tienen que saber que la gente va a tirar los tomates contra las marionetas. Si quieren evitar su pésima imagen no tienen más que cumplir su obligación y trabajar para el pueblo en vez de para los titiriteros. Es cierto que ellos no tienen la culpa de todo lo que pasa, pero si el barco se hunde es lógico que los pasajeros se mosqueen con el capitán, o con el que parece que es el capitán. A fin de cuentas estos inconvenientes van incluidos en el sueldo.

¿Y además, quién es el que ha sembrado lo que ahora están cosechando? A lo mejor ahora no parece tan buena idea la labor de acoso y derribo del gobierno anterior cuando ellos estaban en la oposición, porque como ahora son ellos los que están al timón y las cosas siguen igual de mal o peor, tendrán que aguantar que se les aplique su misma medicina. Que hubiera tolerancia cero con la corrupción también ayudaría un poco, porque no solo hay que ser honrado (que, siendo optimista, vamos a suponer que la mayoría lo son), sino no transigir con las manzanas podridas, y de esto sí son culpables la mayoría.

r

... y me da igual gilipollas, que yo me forro con vuestra pasta, agrego.

magda_palacios

Cospedal, Si os portáis como escoria, no te extrañe que el pueblo os considere escoria: en tu caso, Cospe, escoria con peineta en las procesiones.
Hasta los de tu partido piensan que tienes un cargo "por encima de tus posibilidades" y son pocos los votantes que hoy te siguen apoyando despues de tanta crueldad, soberbia,incompetencia, mentiras y ambición.

D

Se nos trata??? te colgaron de un pino ya?

D

Bueno, no sabría decir si lo peor de la especie humana, pero en general tienden a ser mentirosos, trepas, manipuladores, dominantes, interesados, calculadores, y eso por no hablar de a los que directamente se les puede calificar como chorizos, corruptos o delincuentes.

Vamos, que se lo han ganado a pulso.

JanovPelorat

Los políticos, en general, son lo peor de la especie humana, y tú y el Partido Porcino en particular sois lo siguiente.

tangram

Son una muestra aleatoria de la especie humana.

Constancio

#2 De aleatoria nada. Selecta, muy selecta. La flor de la hez.

D

#2 ¿ Repartes la mierda ?

A ver si te gusta este razonamiento: "los políticos son una muestra aleatoria de la sociedad" -> "entonces la sociedad está llena de gente despreciable" -> "entonces la sociedad merece ser tratada a palos" -> "por lo tanto los políticos hacen bien en aprovecharse de su cargo y maltratar al pueblo".

No digo que sea tu razonamiento. Es el razonamiento que haría un psicópata: ni un ápice de proporcionalidad, justicia ni humanidad. Pues a poco que te fijes, es un razonamiento que se oye por ahí habitualmente. Ya sabes que por el mundo hay un 4% de psicópatas sin detectar y en algunos sitios aparecen...

Yo solo te pido que no des alas a esta gente ni a estos razonamientos. hemos nacido para ser dignos, para vivir en dignidad y no puede venir ningún político, acusarnos de ser una mala sociedad, maltratarnos e irse de rositas. Si no es capaz de tratar a la sociedad con dignidad, que deje su puesto a otro, que entre 46 millones de españoles hay muchos que pueden hacerlo. Y si esta sociedad aspira a funcionar bien, lo primero que tiene que hacer es encarcelar a esta recua de políticos aprovechados en vez de justificarles.

D

#2 en qué te basas para decir que son una muestra aleatoria?, son una muestra autoseleccionada. De aleatoria no tienen nada, si crees eso, trata de progresar en un partido político y te darás cuenta de que influye enchufe, tu capacidad para chupar rabos y coños, etc

Si fuera realmente aleatoria, si los políticos se escogieran al azar entre la población, sería el sistema perfecto porque representaría mejor que ningún otro a la sociedad.

polvos.magicos

Se lo han ganado a pulso, particularmente para mi son execrables, manipuladores, ladrones, soberbios, incapaces, cretinos, adolecen de cualquier sentido de la empatía como no sea con los que pertenecen a su casta y un largo etc que por falta de tiempo y por no querer ensuciarme los dedos prefiero ahorrarme.

z3t4

¿por qué será?

Alvar

Y lo que os espera.

D

No voy a darle más alas a otra XXXX XX XXXX, pero es para votarla errónea.

No es "Sé que a los políticos prácticamente se nos trata como si fuéramos lo peor de la especie humana" sino "Sé que a los políticos se nos trata como lo que somos, lo peor de la especie humana"

D

Otra perla de esta mujer en su recien estrenado intento de lavado de imagen por que no la soportan ni los suyos

'Me sorprende que haya comportamientos políticos que no tengan una sanción penal'

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/me-sorprende-que-haya-comportamientos-politicos-que-no-tengan-una-sancion-p

3282Bargen

se lo han ganado a pulso.

D

España tiene un problema muy grave con los políticos.

Es un problema que tenemos todos los españoles y que todos los españoles debemos solucionar.

Mejor temprano que tarde.

Marinmenyo

A llorar a tu bunker

War_lothar

Se ríen de nosotros abiertamente e insultan la inteligencia de cualquiera con medio cerebro funcional, tanto estos como los del gobierno anterior, diciendo mentiras abiertamente y al día siguiente diciendo lo contrario que probablemente también sea mentira, están metidos muchos en corrupción, trafico de influencias, amiguismo, desfalcos varios; manipulan los medios de información, intentan intervenir en la justicia, se protegen con corporativismo a su propia estirpe incluso a los ladrones (lo cual se puede ver perfectamente cuando se consigue una absolución por prescripción pese a que está clara prácticamente su culpabilidad se habla de inocencia con toda la desfachatez del mundo o después de salir a la luz escuchas prácticamente vergonzosas que no dejan prácticamente ningún resquicio de "inocencia"), usan dinero de las cuentas públicas para mantener sus negocios y enchufar a sus familiares, no rinden cuentas a la ciudadanía y pretenden mantenerse en el oscurantismo en un sistema democrático siempre que hablan de rendir cuentas hablan de organismos a puerta cerrada, no acuden al hemiciclo donde teóricamente son sus puestos de trabajo y deberían de dialogar y aportar ideas, se burlan de la ciudadanía que protesta tratándonos con chulería y prepotencia, han contribuido entre todos de un agujero del que nos va a ser difícil salir por mucho que la culpa no sea toda suya buena parte lo es, no cumplen la constitución pero la usan de escudo para lo que les interesa, siguen subvencionando y apoyando a sistemas que deben mantenerse por si mismos porque están apoyados por intereses particulares, etc etc etc...

En definitiva que espera, ¿Qué le tiren rosas? Que haya tontos que lo hagan no quiere decir que todos lo seamos.

Vuelvan a la senda de la coherencia, del trabajo, de la transparencia hacia la ciudadanía, señalen con el dedo a los que dentro de su profesión sean culpables no los protejan, no den apoyo a comportamientos aprovechándose del cargo a los que lo hagan aislarlos de la profesión y convertirlos en desterrados fuera de la política, velen por intereses ciudadanos y no empresariales o bancarios, . No estamos hablando de que no se puedan equivocar no hay nadie infalible. Cuando hagan examen de conciencia y limpien su honor empezaremos a hablar de su labor positivamente, hablaremos también de ideologías pero mientras sean unos parásitos del sistema no esperen apoyo de parte de la ciudadanía crítica. Yo respeto a un político sea cual sea su ideología si es coherente, respeta la constitución, no me miente a sabiendas para sus intereses políticos sean cuales sean, no intenta manipular etc etc etc... Todas las cosas anteriormente mencionadas. Para eso no hay ideología que valga, solo moral.

D

Es que de entrada la 'clase política' no debería existir.

D

Menos lagrimitas de cocodrilo.

Ella sabe bien que los políticos en España no están a la altura de la sociedad.

En vez de quejarse, debe hacer algo. Sobre todo ella, que por el cargo que ocupa es la gran responsable de lo que pasa en el PP. Por ejemplo, su partido podía dejar de ser un nido de corruptos. Y si además consiguiera lo mismo de otros partidos, ya sería un primer paso.

Hasta ahora lo único que hemos tenido de las direcciones de los partidos sobre los casos de corrupción han sido declaraciones apra defender a sus corruptos o mirar para otro lado en los corruptos e otros partidos.

T

"Creo que lo que tenemos que hacer (los políticos) es tener una mayor cercanía con los ciudadanos, que cuando hablemos no parezcamos marcianos, que es muchas veces lo que nos echan en cara los ciudadanos", ha apostillado"

Que cuando habléis no parezcais marcianos no, que cuando habléis no parezca que nos tomaís por gilipollas e ignorantes sí. Que cuando hableis no se os note que estáis mintiendo más de lo que hablais, porque lo que digais sea la verdad de una puñetera vez.

"Según ha asegurado, ella tiene vocación de servicio "porque este oficio es muy grato en muchas cosas pero es muy ingrato en la mayoría de las ocasiones y por lo tanto hace falta tener una gran vocación de servicio publico" para seguir en él".

He aquí un ejemplo de lo que digo. Que te quiten , Cospedal, todas las prebendas, privilegios, dietas, coches oficiales, etc. etc., y todas las posibilidades de enchufismos a amiguitos y familiares cambiándolo todo, simplemente, por un sueldo digno, que te permita llevar una vida normal como la de cualquier español con trabajo que recibe el salario medio, a ver si así demuestras esa 'gran vocación de servicio público' de la que tanto presumes y que no demuestras, continuando en la política en esas condiciones...

dragonut

Lo dice sabiendo que lo es!

f

Todavía no entiendo como hay gente que confie en ellos.

j

Si cobras 3 sueldos mientras la gente se muere de hambre y no das ejemplo te llaman de todo. GOLFA.

enmafa

nos tienen que ver como unos gilones desde ahí arriba, lo mismo hasta se creen lo que dicen..

slow_biker

se os da ese trato porque sois unos parasitos que perjudicais al resto de la poblacion para vuestro beneficio,

la gente aguanta esta situacion por pura ignorancia, lo que se merecen es una respuesta firme y contundente,

sois unos proscritos, autentica escoria, la cloaca de la sociedad, solo mereceis el mas profundo desprecio de la sociedad,

espero que algun dia pagueis todos vuestros delitos.

marcosmuro

¡¡¡¡¡¡ Vocacion de servicio publicoooorrhhggg, oohh ssiii ohh ssiiii,vocacion de servicios publico,como me ponen esas palabrasss,oohh ssiii sii siigue orrrggg....!!!!

v

Señora Cospedal, creo que se ha definido usted perfectamente

BiRDo

Claro, no como vosotros (sobre todo los de vuestro partido) tratáis a otros colectivos como:
- Inmigrantes sin papeles - A los que se les atribuye un delito sólo por el hecho de estar en el sitio equivocado, no por haber robado, etc. y vosotros queréis, ya no sólo detenerlos y expulsarlos, sino negarles algo tan básico como una sanidad que, antes de que llegárais al poder, era universal en este país.
- Personas dependientes - A los que habéis recortado las ayudas o directamente suprimido, o directamente jamás habéis dado nada en vuestra comunidad autónoma, porque a vosotros os da igual que una persona mayor que ya no puede valerse por sí misma termine pasando sus días entre sus propios orines porque no tenga a nadie que la ayude.
- Jóvenes que no hayan trabajado en su vida - A los que ni facilitáis el trabajo, ni cuidáis, eliminándoles también el derecho universal a la sanidad y obligándoles a salir del país en el que han nacido y donde se han estado preparando para levantarlo con su esfuerzo y su trabajo para irse a otro a levantarlo allí.

Si vosotros, como políticos, señora De Cospedal, pensáis que os trata la gente como si fuérais lo peor, entonces, ¿qué coño pensáis vosotros de estos tres colectivos que he puesto yo como ejemplo?, ¿que no son ni humanos?, ¿que son infraseres? ¿ratas de alcantarilla?

henritoad

Se os trata así pero no se os paga en consecuencia.

Konata_Izumi_II

Es que sois lo peor de la especie humana

Milkhouse

Te lo has ganado a pulso sinvergüenza
Es que hemos tenido políticos por encima de nuestras posibilidades
Viva Honduras!!!

D

#75 ¿Honduras o Nicaragua?

c

Ella misma, sin proponerselo, ha dado en el clavo al hablar de la política como "este oficio". La política no es un oficio, porque no hay oficio sin beneficio, verdad sra. Cospedal?

Russlov

Tú, Cospedal, eres de lo peor que he visto en mi vida. Hipócrita, mentirosa, sin un ápice de compasión por la gente que te mantiene ahí... dais asco.

Y lo mejor de todo es que dice que los ciudadanos lo que le echan en cara es que parecen marcianos cuando hablan... no se qué ciudadanos serán esos, pero a mí me parecen auténticos psicópatas cuando hablan muchos de los políticos.

Oestrimnio

No se les trata como lo peor, pero deberiamos empezar ya a hacerlo.

D

Si no hubiérais recortado tanto en sanidad, podríamos mandarte una buaaaambulancia, HDLGP

protogenes

Muy bien, Cospe, algo es algo. El primer paso para solucionar un problema es asumir que tienes un problema. Ahora sólo te quedan 99 más hasta solucionarlo y podrás ser una persona normal y reintegrarte en la sociedad. No te preocupes, ya sabemos que es duro, pero tu puedes. ¡Ánimo!

ayatolah

No. No lo sabe, o almenos no es consciente de lo que está diciendo, sinó no seguiría en política por decencia.

A los políticos que lo merecen, que en este país son muchos.

saaannn

Quizás, y sólo quizás, sea porque han vendido al pueblo por un sillón y un buen sueldo. Que mire a los pocos políticos que cuentan con el respeto de la gente e intente aprender algo de ellos.

berkut

Esto me suena a lo de: - Lo siento mucho, pero sin lo de no volverá a pasar...

m

es la suciedad la sucia que habitan dentro de la suciedad profunda .

D

"Esto de que vengan de pronto figuras mesiánicas a salvarnos a todos a mí me preocupa mucho y me da mucho miedo""
¿Pero esta mujer no era católica de pura cepa?

blp

No hay políticos son terroristas y de los peores

D

Sé que lo son.

g

Cospedal, tú en concreto sí lo eres. Y además vestida de mantilla.

C

Que pena que esta señora no este en un psiquiatrico, puesto que no se da cuenta de la realidad que la rodea, bueno, solo de vez en cuando, lanza un par de mentiras y ya esta contenta consigo misma.

ka0ss

Esque lo sois señorita Cospedal, lo sois!

A

pues mira si....

calubna

Es verdad que la imagen hoy en dïa de los politcos "politiqueros" estä ajada Y rota, pero me inclinarïa mäs a sostener que mäs que de polïticos es la polïtica del sistema la que NO FUNCIONA, de cosas que se dejaron enterradas en el tiempo ; de las cuales se fueron remendando ; sin darle VERDADERA SOLUCIÓN.
Es muy fäcil para los ciudadanos comunes echarle la culpa al vecino que hace de carne de cañön y hacï zafamos räpido del problema pero no lo solucionamos.
Y con esto no quiero decir que no hay piratas garroneros de circunstancias , aprovechadores que sacan leña del ärbol caïdo.
Creo firmemente que hay que sacudir las POLÍTICAS DEL ESTADO y cambiarlas por nuevas leyes que faborezcan , mäs que calumnien al pueblo.
LEYES QUE FOMENTEN Y ESTABLEZCAN VERDADEROS PARÁMETROS DEL BIENESTAR PÚBLICO,EN FUNCIÓN DE LAS MEJORAS Y LA SUSTENTABILIDAD , COMO PILAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL.

kovaliov

La clase política no existe. Son un subproducto de la clase alta financiera, unos empleados no muy bien pagados de los amos del mundo.

flsasal

Señora Cospedal... esta claro... si tiene vocación de ayudar a los demás... deje la política, que es una casta corrupta y parasitaria, márchese a su casa y dediquese a algo cercano, tangible, útil... para la humanidad.

calubna

El problema es de TODA LA SOCIEDAD, no de quiens la representan, porque si estän ocupando el puesto es por que se lo dieron , y muchos , casi es 35% que los aborrecen ; son quienes los pusieron aili mismo , y luego se sientan a quejarse. Es un prblema general y me atreveria a decir ; que en un nivel mundial.
Hacer uso de la DEMOCRACIA REPUBLICANA o ciudadana como quieran llamarla es un buen punto de partida para encontrar soluciones al REAL problema que lo aqueja.
Es atravës del voto ciudadano que estos pictöricos personajes aparecen en escena,por lo tanto haciendo un llamado a CONCIENCIA GENERAL OBLIGATORIA , se equilibraria un tanto la balanza a fabor del desfaborecido trabajador que tiene todo el derecho del mundo a una VIDA DIGNA y a un RETIRO sin verguenzas sociales.
Sostengo, es a travës del esfuerzo mutuo , que se superan obstäculos , no tirando cada quien por su lado y resquebrajando aun mäs ,los hechos que nos abruman con sacarnos de nuestros cabales.
LIBRE CONCIENCIA POPULAR !!!

Nitpick

Es que sois escoria. Excepto unos pocos claro, pero a esos no les dejais en paz para que hagan su trabajo como dios manda.

mefistófeles

tch tch! Muy mal, señora, muy mal usada la gramática. NO es "como si fuéramos..." es "porque somos..."

ainsss....esas clases de lengua que perdiste en tu infancia...¡cómo se te notan ahora!

1 2