Hace 9 años | Por zanguangaco a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por zanguangaco a blogs.publico.es

En Cuenca, donde ha impartido un suculento desayuno informativo, Cospedal avisa que hay que tener mucho cuidado con lo que se vota en las próximas elecciones y en esto no le falta razón. A Cospedal cuesta mucho tomarla en serio, sobre todo desde que soltó su célebre monólogo del finiquito en diferido (algunos la conocen por el sobrenombre de Finiquito de la Calzada), pero su gestión sanitaria en Castilla-La Mancha es lo bastante seria como para merecer un 7 en la escala de Richter.

Comentarios

ikipol

MELAFO

D

#3 belén, además de comerte todo el pollo de andreíta ¿también bollera?

D

#3 Yo siempre lo he dicho. A la Cospe me la follaba a lo bestia --el agujero no lo tengo decidido-- haciéndole daño y que le caigan lagrimones. Aunque sospecho que eso le encantaría y seguro que es hasta facilona con alguien más joven que ella.

Igual si es jodida como se debe, deje de joder a la población. Porque esa malignidad es más por ser una malfollada que por el poder que tiene el en PP.

D

#10 Agahgahgahgaghaga.... ¡Que carnes más lozanas!

Endor_Fino

#10 Parece perfecta para el videoclip de una canción de Orquesta Mondragon

D

#10 Somos balleneros...

D

Bah! a mí sin el uniforme de las S.S. no me pone.

Xtrem3

No es lo que me esperaba... vuelvo a ponerme los pantalones.

parrita710

Pues yo me esperaba otra cosa

scarecrow

Qué claro estaba que los meneantes iban a interpretar la metáfora de la forma más literal posible.

D

Un artículo de política y sólo se comenta lo follable o no qué está la protagonista. Y ya de paso alguna otra.

No es machismo. No.

Esto es Cuñéame.

D

#25 Más bien forocochéame

p

#25 No recuerdo ninguna aportación política de esta señora sobre la que poder comentar, así que pienso que los MELAFOS están plenamente justificados.

D

#25 Pues vete a Lloriqueame y allí te quejas todo lo que quieras. Joder con los moralistas de internet de los cojones, ni chistes se pueden hacer ya, no sea que vengan con su espada vengadora a defener a quien no le importa una mierda.

D

#25 Que esperabas????? Tesis doctorales realizadas por analistas politicos sobre la situación sociopolitica del pais? Además de la obviedad de que con ese titulo....

AlexCremento

#25 No está mal la chica pero no tanto como para dejarlo todo por ella.

D

Meneo por el titular...

robustiano

A ver si estos de Público dejan de andar jodiéndonos la líbido...

D

Yo melafo también. Tiene una pinta de tronchacamas que uff...

powernergia

Os la encontráis recién levantada y salís corriendo.

polvos.magicos

Así espero yo que se quede después de las elecciones.

Summertime

Yo no se que le veis a Mariló Cospedal, a mi me tiene pinta de mantis religiosa.

D

Después no nos hagamos "pajas mentales", ha dejado bien claro que al PP NO le vote nadie, y ha añadido, LA QUE AVISA NO ES TRAIDORA...

Claudio_7777

+ de un uno la ponia mirando a Cuenca, y a los comentarios de arriba me remito.

AlexCremento

Reconozco que no me pareció una mala opción para derrocar al PSOE en CLM e intentar hacer otras cosas en esta comunidad, pero una vez dentro ha aprovechado al máximo su puesto para forrarse tanto ella como su marido a costa de todos e hipotecar la educación y la sanidad para décadas, con lo que sí, hay que vigilar mucho a quién se vota en las próximas elecciones.

D

Te follas a esa cerda y se te pudre la polla... Si tienes suerte solo se te petrifica como si fueses un troll a las 11 de la mañana.

c

No hay foto! Ya me estaba yo relamiendo

ViejaYeguaGris

Pues yo NO melafo. Le tengo demasiado asco. No la toco ni con WiFi.