Hace 15 años | Por --123472-- a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por --123472-- a blogs.publico.es

Vergara acierta de pleno con esta viñeta cómica del diario Publico donde se expone la falta de credibilidad del PP.

Comentarios

Meneeitor

#0 No deberías de dar tu opinión en la entradilla, para eso están los comentarios.

Meneeitor

#11 No es porque a mí me parezca mal, es que creo que va contra las normas. La meneatiqueta dice:
"Por favor, no enriquezcas la redacción usando de forma exagerada mayúsculas o signos de exclamación, ni añadas comentarios apuntando lo bueno que es tu meneo. Que tú piensas que lo que envías es importante, está implícito en el hecho de que lo envías."
Podrías poner, por ejemplo, "Viñeta de Vergara en la que Cospedal responde a las preguntas de un periodista."

D

¡Genial Vergara! como siempre.

Esta viñeta representa perfectamente la demagogia de TODOS los políticos.

San Forges nos perdone.

c

Mas que desatada.. yo diria "Desbocada"

tocameroque

Me hubiera gustado ver al PSOE depurando responsabilidades políticas antes incluso de haberse pronunciado los jueces. El verbo dimitir ya es hora de que los partidos lo conjuguen más, tanto el PPSOE, como IU (¿Oyes Gaspar?)...como el resto.

D

La del pedal es patetica.

ChemicalX

¡Genial Forges! Como siempre

q variedad de trazo tiene!

D

¿En el Pp practican el bondage? ¡Joé!

LaRameraEscarlata

Nota.- Como decía Lenin, si buscas a la persona que se beneficia...
Donny.- (y los Beatles...)
Nota.- ¿Cómo era aquello...?
Walter.- Esa...
Donny.- (y los Beatles...)
Walter.- ¡Cállate de una puta vez! V.I. Lenin. ¡Vladimir Ilich Ulianov!

D

Es que la situación es ya patética, habria que hacer una limpieza de políticos, jubilarlos a todos y poner nuevos... sin experiencia... que esta visto que la experiencia en esta profesion corrompe.

Griton_de_Dolares

Joder, si es que la viñeta no es de extrañar, porque el otro día un pazjuato del PP dijo que el Psoe utilizaba a la policia para perseguirles.

Es que manda huevos y pelotas.

D

Qué buena viñeta.

D

jo, jo, jo. Como disfruto, voy a por las palomitas... hmmm
Mejor pensando, que triste que el país funcione así. Unos y otros pegángose y el país hacia abajo por lo golfos que son. Seguimos siendo la cola del león, y me huelo que por mucho tiempo más. Así no hay forma de equipararnos con nuestros socios europeos ni economica ni socialmente.

D

Cuando en 50 años analicen la historia a través de las viñetas de lso periodicos como hacemos ahora a veces, más de una familia va a ocultar su apellido. Y la verdad es que dan en el clavo casi siempre eh!

ChanVader

La parte contratante de la primera parte queda constatada como la parte contratante de la primera parte, que diría Groucho...

D

#7 Esperémoslo. Como dije antes, se le puede cambiar la cara de la cospedal por ......... (político a elegir de cualquier color).

Abraxas

Lo triste es que el autor no necesitó mucha imaginación para hacer la viñeta... pero gracias a él al menos podemos reírnos de algo que es realmente lamentable

Genial Vergara

D

Esta viñeta resume el comportamiento de un político: usted, pregúnteme lo que quiera que yo contestaré lo que de la gana. Ha sido así siempre, pero los de antes, mas orientados a los discursos y a la dialéctica, les podías preguntar por el precio del petróleo que ellos te contestaban con la cosecha de la remolacha y te ibas convencido de que eso del pertróleo era una tontería. Lo malo es que los de ahora estás mas orientados a la tele y se les nota mucho mas cuando reciben preguntas incómodas.

c

Lo de Cospedal es hablar por no callar. ¿Quién se va a creer ahora, ninguna de las historietas del pp sobre persecuciones y tal?

Desde luego que todo esto beneficia al psoe, pero lo importante es que son hechos que, al parecer, se han cometido. Además ¿qué dice?, si la denuncia de lo de Correa la han puesto gente del mismo pp. Todo esto huele a mierda y mucho.

a

La verdad que da nauseas solo al mirar el batiburrillo político y corrupto que tiene este pais.

Cadena perpetua a los corruptos!

g

Estos asuntos perjudican a todo el PP o sólo a una parte? Puede haber gato encerrado. El poder no entiende de traiciones.

SalsaDeTomate

Y que más da lo que investigue la justicia si todos sabemos el resultado cuando de políticos se trata...

D

#7 O por papa pitufo, el ejemplo perfecto en la ciudadanía de la forma de ser de los politicos. Le estan saliendo los enanos al PP, da igual, se puede meter al PSOE sin problemas.

D

#10 Es mi segunda noticia enviada, no sabia que poner. He puesto algo por que la noticia no tiene texto, es solo una viñeta.

trollinator

#7 supón, supón...