Hace 8 años | Por --504295-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a twitter.com

Comentario en la red social twitter sobre la noticia de la detención de 16 neonazis en Madrid La Policía Nacional detiene a 16 neonazis en Madrid
Publicado hace 8 años por Vichejo
a noticias.lainformacion.com

Los arrestados acumulan 40 hechos delictivos entre los que figuran amenazas, coacciones, lesiones, r [...]

.

Comentarios

D

#28 cierro pues

D

#30 Punto y seguido.

D

#28 #30 #19 #14 #13 Vale... pero... mi pregunta es...

¿que puñetas ha pasado con los de la panda de siempre? ¿están de vacaciones o algo?

No entiendo como esto no lo han votado masivamente... ¿¿¿WTF???

C

#28 Sí, creo que ahí hemos meado fuera del tiesto.

D

#4 Eso estaba viendo... que algo no cuadra en todo esto.

Cartman

#5 Tiene más pinta que montaron el chiringüito donde lo requisarón, pero dejalos. La borregada votando, solo se retratán.

D

#29 Podría ser... Hay una caja de CNP en el suelo.

Si les han trincado en su centro de trabajo les han podido incautar ahí el material y enseñarlo.

D

#4 Hombre, tienen una pegatina de la UGT, dudo que los nazis estén sindicalizados en la UGT y les gusten los gatitos de Shrek.

D

#6 Es ésto lo que buscas:

D

#8 La foto de Maradona también tiene su gracia, la podrían usar para cuando incauten droga.

D

#15 La táctica del despiste no te sirve conmigo, chato.

Turtle

#6 A ver, yo de la UGT me podría esperar casi cualquier cosa a estas alturas...

G

#6 Puede ser una sala de juzgado, o cualquier sitio que montaron el mercadillo para la prensa. ¿pudiera ser una dependencia policia? pues si pero es asumir mucho. Noticia erronea.

Flkn

#6 Los únicos sindicatos que veo que tengan en la policía son estos: http://www.policia.es/enlaces/sindi_policiales.html

O mucho me equivoco o UGT no aparece ahí así que probablemente no sean taquillas policiales. Casi seguro que es errónea.

D

#6 El sindicato de Policías es específico, no es ni UGT ni CCOO ni ningún otro convencional. Los sindicatos de policías son: CEP, SPP, UFP, ASP, UNIPE, SUP...

soundnessia

#4 tranquilo que el autor del twit muchas luces no tiene, eso unido a que en menéame cualquier cosa que se diga mala en la policía llega portada ....

D

#4 a mí me parece que es simplemente el almacén donde se guarda el material incautado, aunque no pillo lo del gatito la verdad.

Turtle

¿Que soy compañero coño?

D

¿Dónde esta el microblogging?HuggyBearHuggyBear
EDITO: Y para los que votan errónea la foto es la misma que la de La Policía Nacional detiene a 16 neonazis en Madrid

, incluso algunos compañeros se dieron cuenta en los comentarios.

Monino

Epic!

D

No se puede manipular eso con fotoshop? Me parece una locura que alguien ponga una pegatina en el vestuario de eso.

powernergia

Esto solo puede pasar en este país.

powernergia

Edit repe

soundnessia

Y al gato de shrek

D

Imputado por el tuit en 3, 2, 1...

Turtle

Es una auténtica basura que no se persiga con la misma contundencia al fascismo que al terrorismo. No entiendo como el PP no está ya ilegalizado (con la ley en la mano) por negarse a condenar a los asesinos fascistas que dejaron destruido a este país.

Kuttlas

#7 Es que son cosas distintas, el fascismo es una ideología y los delitos "de pensamiento" no están tipificados (sólo los pecados), mientras que el terrorismo es la comisión de delitos comunes con el fines políticos y pueden responder a cualquier ideología política.

Turtle

#17 Bueno, pero el fascismo es de por sí violento. Justifica el uso de la violencia para la consecución de objetivos políticos. ¿No lo convierte eso en terrorismo?

grantorino

La realidad es que no sabemos donde se hizo la foto.

E

#21 Como si eso importara en Menéame. Luego todo son quejas contra los medios sensacionalistas o que no contrastan noticias.

D

Lo de este país no tiene remedio....