Hace 6 años | Por irdnas a encantadordeperros.es
Publicado hace 6 años por irdnas a encantadordeperros.es

No hay duda de que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, a veces se lo ponemos muy difícil, y es que hacemos cosas de forma inconsciente que nuestros perros no soportan, por eso, hoy queremos recordarte una serie de cosas que odian nuestros perros de nosotros: Que lo abraces. Si para …

Comentarios

s

Que los castres

D

#1 Eso es ofensivo y de mal gusto hasta si no estás casado.

D

#4 La Iglesia no reconoce las uniones interespecies.

D

#1 Y tu mujer que opina de eso?

borteixo

#15 supongo que no está muy bonito tener sexo con la mascota de tu pareja.

omegapoint

#27 ni con ardillas muertas, pero cada uno con sus filias...

borteixo

#30@sacreew no opina igual

omegapoint

#31 a ver #1 que opina

ElPerroDeLosCinco

#1 No la ves quejarse porque ella apaga la luz, pero quejarse se queja. Eso seguro.

El_pofesional

#1 No seré yo quien te vote negativo, pero la gente que te vota positivo me da bastante penita

SOLO_DIGO_OK

#1 OK

M

Yo creo que todos los perros dirían "deja de tratarme como a un humano" si pudieran. Veo gente que los trata como si fueran bebés, me parece denigrante y una falta de consideración hacia un animal con sus propias características físicas y psicológicas.

D

#7 Es más humano meter al chucho a la lavadora que ponerle un jersey

D

#8 A ver si un admin nos lo borra, que menuda idea les hemos dado a los perricolas.

D

#9 lol

D

#10 Parece ser que ya se hace

D

#11 Y tan contento el chucho, ¿ves? Si es que estamos amariconando a nuestros peludos.

D

#8 A un amigo mio un niño le entró en la terraza y le puso el cachorro en la lavadora para probar que tal.
Sacar a un cachorro con el cráneo todo vaciado de la lavadora, esa es la imagen que quiero que te lleves esta noche antes de ir a dormir.

Sin acritud.

D

#19. Pero luego te invitaría el amigo para asaros unas chuletillas; no se fuera a desaprovechar tanta proteína, que sería una lástima.

Joice

Falta lo de colgarles de un árbol tras la temporada de caza. Mucha gente no lo sabe, pero no les gusta nada.

D

Ponerles chubasquero.

D

#3 Seamos sinceros, el ponerle ropa al perro es para no limpiarlo luego. Todas esas chorradas van a la lavadora y el chucho no, o al menos eso espero por que los amantes de los animales les hacen unas putadas de ordago como castrarles, recortarlos o arrancarles las uñas.

jer_esc

#7 castrarlos/estirilizarlos no es una putada, a menudo es la mejor opción y las razones son múltiples, desde el hecho de ser responsable y no dejar que se reproduzcan sin control, con el consiguiente aumento de perros abandonados, hasta para evitar múltiples problemas de salud, pues muchos desarrollan cánceres y tumores que se evitan mediante la esterilización, además de controlar la agresividad, pues no es lo mismo que un chucho de 3 kg con un subidón de testosterona que uno de 30.
Lo de vestirlos... muchos perros pequeños y segun en que climas no generan el suficiente calor corporal para salir a la calle, a mi tampoco me gusta cuando parecen un repollo con lazos, pero a veces si necesitan una ayuda extra

D

#38 Y lo de que coman solo pienso, vayan encadenados, con bozal y solo salgan a mear, también es por su bien?. Espero que nadie me ame como a ellos.

jer_esc

#45 a trolear a otro, no voy a entrar al trapo, chao!!

D

#46 Gran argumento.

jer_esc

#47 si, a tu nivel intelectual, no más porque te sentirías superada

placeres

#2 si te digo que yo le he puesto traje y botas .. un perro pequeño acostumbrado a la calefacción pero viviendo en una ciudad a -3 grados, el choque térmico no le gustaba nada y las botas para proteger sus pezuñas de la sal.

Tampoco era muy agradecido con la lluvia de primavera te miraba de mala forma cuando sabía que estaba lloviendo.

D

#14 Espero que también te pusieras una careta tú, para que nadie te reconciese llevando a un perro con traje y botas

placeres

#21 ...el perro era de la dueña de la casa, y sinceramente era un iman para las mujeres rubia que veía, corría a saludarla (si tenia sus gustos) y como era muy amigable pues siempre había tiempo para conversar algo, creo que era mejor ir sin careta

D

#14 Quizá no es adecuado tener a un perro que no soporta el frío en una ciudad en la que baja tanto la temperatura...
Ya sé que hay veces que nos toca mudarnos y adaptarnos lo mejor posible, pero en general solemos ser muy egoistas en estos temas, y miramos más qué tipo de perro nos viene bien por nuestro estilo de vida, que lo que le viene bien a él.

XtrMnIO

Pues a mis perros les encanta ir con tacones.

E

Qué cantidad de afirmaciones sin ningún respaldo ni justificación, así cualquiera puede escribir un blog en un pis pas, y hasta un libro

D

Siendo animalistas, el mero hecho de tener mascotas podría ser maltratado.

D

#5 Es que lo es, a excepción de gente que tienen suficiente espacio para disponer de una manada que esté bien cuidada. Son animales que dependiendo de la suerte que les toque pueden sobrevivir, reproducirse, jugar y no tener estrés de ningún tipo o bien vivir la esclavitud total, recluidos en un espacio minúsculo o abandonados pasando por el hambre, maltrato, sed, ....

Es una responsabilidad muy grande el tener seres vivos no humanos a tu cargo, es un ser para el que tu debes ser el soporte por el que su vida discurra.

tiopio

Sí, mi perro me lo a dicho a través de su abogado.

omegapoint

Menuda chorrada, he tenido perros que buscaban abrazos, y caricias en la cabeza, y que les rasques detrás de las orejas, y panza arriba.... ¡¡y lo pedían ellos!!

E

#36 Mi perro si pierde porque le rasques en la cabeza. Y a menudo cuando estoy tirado en el sofá él viene y se pone entre mis brazos. Sí, este artículo es una chorrada, voto erronea

carcadiz

La mayoría de las reglas se aplican tal cual a mis hijas. 😂 😂 😂 😂

f

Hacer a un perro vegetariano ? joder que salvajes lol.

D

les gusta que les acaricien el cuelo por dlte
-
un perro puede alimentarse sanamente comiendo huevos, lacteos ,
cereales y legumbres lo mismo que una persona

SOLO_DIGO_OK

#23 OK

D

#23 ya tardaba el vegano sin control

D

#28. ¿No sabías que en la dieta de cánidos salvajes va al menos un 2 % de vegetales?
No sería la primera vez que un lobo baja a un viñedo a catar las uvas en agosto.
Pero es que muchos dueños de perros en los pueblos te dirán que les gustan los cogollos de las verduras por su textura.

D

#23. La lactosa y la galactosa de la leche de vacuno puede causarles daños en la vista, yo me informaría mejor respecto a eso.