Hace 4 años | Por Leiton
Publicado hace 4 años por Leiton

Comentarios

Papagamer

Me gusta lo que decía Will Rogers: "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde van ellos".

D

"Noticias de Ciencia y lo que le rodea"

lol lol lol

Irrelevantísimo.

Bourée

#5 Estaria mucho mejor en OYOYOY.

P

Totalmente de acuerdo. Es increíble el amor que dan, y los perros que han sido adoptados aún más, quizás porque antes lo han pasado mal. Lo digo por experiencia.

JanRodricks

Lo suyo hubiese sido que enviases el enlace y luego ya si eso dejases el "articulo" como comentario.

ElTioPaco

En muchos aspectos son mejores que muchas personas.

Como decía el bueno de Diógenes de sinope, citado mil veces.

"Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"

#1 Otra de Diógenes: «Un pensamiento original vale mil citas insignificantes»

Bourée

#1 Pero cuando te duelen las muelas acudes al dentista.

ElTioPaco

#11 pero con desprecio

D

Pero el perrl l este es un poco tontl o algo ..espera 4 años y cuando finalmente regresan a por el decide irse con la familia que le ha cuidado este plazo wall, ¿ para que esperaba pues ?

D

Pero el perrl l este es un poco tontl o algo ..espera 4 años y cuando finalmente regresan a por el decide irse con la familia que le ha cuidado este plazo wall, ¿ para que esperaba pues ?

D

Hay que ver como nos gusta a los seres humanos someter a las demas especies de animales y encima de enclaustralas y privarlas de su libertad... que se muestren agradecidas y contentas...

Cuanto hijo de puta hay suelto... madreeee... no solo hemos creado aberraciones insostenibles fisiologicamente hablando en los perros si no que ADEMAS creemos que nos aman dandonos palmaditas en la espalda los unos a los otros en vez de catalogarlos como seres absurdos por dejarse someter de esa manera.

Y es que acaso, ¿no nos vemos reflejados en ellos? cuando nos sometemos a la mujer de turno a cambio de unas cuantas carantoñas que finalmente se trascriben a una total falta de libertad de nosotros hacia ellas, como del perro a nosotros...

Pensadlo un par de minutos...

D

#6 Tu percepcion del mundo me da igual... aunque te digo que acabas de hacer una falacia Ad hominem como una casa, un argumento no valido...

Yo no odio a las mujeres, deseo el mejor y mayor desarrollo de cada una de ellas a todos los niveles... y para que eso ocurra es mejor no abrirles la puerta.

En relacion al texto de los perros... supongo que no habras entendido nada.

Saludos