Hace 2 años | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 2 años por tiopio a elplural.com

El Hospital Enfermera Isabel Zendal ha sufrido un corte de luz y agua que ha provocado un nuevo caos en la vacunación. El hospital de pandemias estrella de Isabel Díaz Ayuso se ha quedado sin los suministros básicos en la tarde del martes según ha podido confirmar ElPlural.com con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. La voz de alarma la ha dado el periodista Alfonso Roldán, que desde el hospital informaba en sus redes sociales de las grandes colas y aglomeraciones que se han producido tanto en el interior como en el exterior...

Comentarios

c

#2 Con el aire acondicionado que allí hay !!

D

#2 O al Santander.

tremebundo

#1 Pues no lo digas de coña, que eso ya lo dijeron.

D

#1 Ayuso tiene la culpa de los apagones en el Zendal!

Zendal que por cierto, no sirve para nada, así que para qué quieren luz!

i

#6 y encima he leído yo que Madrid no está poniendo vacunas, así que, a saber que hacía esa gente en la cola.
#20

slainrub

#21 Reclamando las vacunas que las otras comunidades si han puesto.

i

#25 reclamando no, se las estaban poniendo

Verdaderofalso

#1 como en el 36!

D

#1 Casado en 3,2,1...

D

#1 Egea saldrá esta noche, y con su estulticia habitual, echará la culpa a Iglesias. Perl si no sale, hay gente que piensa que seguirá siendo igual de estulto.

D

#3 Ni respiradores

x

Otra ventaja de centralizar en un almacén en lugar de repartir por los centros de salud.

io1976

Tengo que reconocer que me equivoque con el Zendal cuando lo llame "nace industrial", hasta las naves industriales tienen algun sistema de energía alternativo para estas situaciones.

Urasandi

Yo pensaba que los hospitales de verdad tenían grupo electrógeno para esas ocasiones.

Sergio_ftv

#17 Tu lo has dicho, los de verdad, esto es una construcción populista cuya principal misión es repartir sobres, es lo que los madrileños quieren, corrupción y populismo.

slainrub

Esta tarde ha estado mi suegra para la segunda vacuna. Dice que ha sido un caos absoluto, gente esperando una cola de hora y media a 36 grados sin sombra. Ha habido varios golpes de calor.

Esto pasa por concertar a medio Madrid en una nave industrial, joder, anda que no hay hospitales para diversificar a la gente

Molari

#20 En Murcia se hace en las entradas de un estadio de futbol y funciona de puta madre. Espacios abiertos pero con sombra y sin apenas espera. Llegas a tu hora y en menos de 10 minutos ya estas pinchado y haciendo los quince minutos de estar sentado por si acaso te mareas

canduteria

Sí... Un corte de luz 😂 😂 😂 😂

E

Tente mientras cobro.

P

Tan solo curiosidad , los votos negativos son de electricistas o tan solo de enchufados?

x

#12 blanqueadores, propagandistas cibervoluntarios en campaña por Madriz.

comadrejo

#12 Están trabajando.

P

Al final esta nave ni siquiera terminara interesando a Amazon o Seur ;

comadrejo

#11 Se abren las apuestas al uso que se le dará a la instalación después del verano.

10 bitcojines a que la venderán por menos del sobrecoste.

buscoinfo

#16 Centro de prácticas para ladrones de cobre.