Hace 8 años | Por --293879-- a omal.info
Publicado hace 8 años por --293879-- a omal.info

De los 118 millones de euros de beneficios que declara en 2014, 103 millones proceden de ese ajuste fiscal. Las ganancias del grupo se desploman un 84% y la plantilla se ha recortado en 18.363 trabajadores desde 2007. | Fuente de pago: http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/09/02/el_corte_ingles_pagado_nada_por_impuesto_sociedades_menos_desde_2011_37183_1011.html

Comentarios

Los de infolibre ... ¡que den conciertos!

D

#5 En el otro meneo me habían dicho que no era plagio si se citaba la fuente original de la noticia. No sé quién tiene razón o no. El caso es que esta noticia tiene que llegar a portada, tío.

natrix

#6 No es plagio si pones un fragmento pequeño dentro de un contexto y lo citas, pero copiar y pegar un texto completo, sin permiso del autor ( © Ediciones Prensa Libre S.L.), es un plagio como una casa, además de delito.

La otra paradoja de la noticia es el símbolo © junto a «Prensa Libre». Libre, libre, lo que se dice libre...

D

#5 Autoplagio... ¿permitido si la gente la hunde a negativos por no poder acceder? Gran dilema

D

#7 Jajajaja

D

#5 Gracias por tumbar la noticia con tu comentario. Espero que estés muy contento.

FrançoisPignon

#5 me parece un dilema absurdo...

Si se decide que una fuente de pago no sirve como tal, entonces directamente me da igual que sea considerada la "original", para mi la "original" es la que puedo leer yo (aunque luego esté basada en declaraciones o directamente copiada de otra fuente a la que no tengo acceso)

D

#35 Eso no es así, mira mi comentario en la otra noticia que finalmente cerré: El Corte Inglés no ha pagado nada por el Impuesto de Sociedades al menos desde 2011/c11#c-11 Y luego hay personas como #38 que opina muy diferente a #5

FrançoisPignon

#39 no te aconsejo apoyarte en mis opiniones, suelen ser bastante controvertidas al menos en este sentido.

D

#40 Al mundo lo mueven las personas que encuentran los caminos que los demás no ven, querido amigo de nombre impronunciable.

thorin

#39 Eso no demuestra ni que no sea un plagio ni que tu no hayas sabido en todo momento que lo que hacia la gente de OMAL era un plagio.

Con el voto copia/plagio se trata de respetar el trabajo original. Si la gente de infolibre ha decidido que su trabajo original sea de pago para mantenerse aún a costa de que no llegue a tanta gente tenemos que respetarlo, como viene a decir #30.
Seguramente querrán más hacer periodismo que hacer la puñeta a ECI.

Y por muy malos que sean en El corte inglés eso no significa que no haya que respetar a quien denuncia su actitud, ni que tu te saltes las normas de menéame, ni que te tengas que ir quejando de todos los votos, usuarios y comentarios que no te gusten.

D

#1 Sé que estarás hasta las pelotas de consejos sobre el envío de la noticia. El mío es que en la entradilla indiques la fuente original, indicando que ésta es de pago.

D

#9 Hecho

D

#3 Ahí te has pasado. Plagio de comentario anterior clap

D

#19 Metaplagio.

D

#21 Propagio, Metaplagio, Anaplagio y Teloplagio. Pura mitosis.

D

#26 ¿Errejón?

D

#27 No. Un amante de la biología que recuerda sus conocimientos del BUP.

alecto

#0 La noticia es interesante, pero este es un debate que he tenido ya una docena de veces. la gente de Infolibre ha decidido libre y voluntariamente que sus noticias no puedan ser leídas de inmediato por todo el mundo, para dar un servicio extra a los que les pagan el sueldo.

Son ellos los dueños de esta información, los que se la han currado, y es su decisión que hoy no pueda ser enviada a meneame. Enviar un plagio descarado y darle enlaces y méritos y pasta a unos gorrones de mierda que se limitan a copiar lo que otros se han trabajado es un insulto, un desprecio a ese trabajo, y además vulnera las normas de meneame.

Si quieres enviar esta noticia, espera a que se abra al público en general, normalmente lo hacen al cabo de un día o así. Es el único envío válido, a mi parecer.

PD: y recuerda que llorar está muy mal visto

D

#30 Opino igual que tú. Si por mí fuera, hubiera dejado el envío de infolibre, y la gente que no pudiera acceder al contenido completo, que se lo pagase. Los que no lo hicieran, podían haber meneado el artículo por el título y la entradilla, que ya de por sí era una noticia interesante. Pero no funcionó. Y bueno, así es la vida.

FrançoisPignon

#30 a ver si nos enteramos: LA INFORMACIÓN NO TIENE DUEÑO, y justo ahí, al asumir esa premisa erronea empieza el falso dilema que nos trae este envío.

Ellos son dueños de sus servidores, y de lo que allí se publica. Pero no son dueños de la informacion, si esa informacion la poseo yo tambien, (o digamos que ellos siguen siendo dueños de lo publicado en sus servidores, como yo soy dueño de lo que tengo en mi cerebro o mi bloc de notas...)

Ahora que la información está en otro servidor, ellos no son dueños de ella (aunque puedan haber sido los autores originales).

Por lo que me parece que es una chorrada de dilema

Ah, yo particularmente soy mas de la opinión de que es mejor darle pasta meritos y enlaces a aquellos que me facilitan la informacion, sin importarme quien es el autor original; a mi las noticias me gustan por su contenido no por su autor, igual que la comida me gusta por su sabor no por el cocinero.

manuelpepito

Putos mecanicos que cobran en B

D

#4 Los mecánicos, los fontaneros, los albañiles, médicos con consultas privadas, etc. también están estafando y una cosa no justifica la otra.

manuelpepito

#23 Tienes mas razon que un santo, pero las campañas y mensajes que salen del gobierno siempre es contra esta gente y no contra las grandes empresas

D

¿Esto no es una desventaja para los demás competidores en un mercado mixto?

Dab

O sea que, en realidad, el pago de impuesto de sociedades queda virtualmente anulado por exenciones y compensaciones fiscales aprobadas por las leyes.

Lástima que esas exenciones no se aplican al común de los mortales o ¿sí se aplican en otros ámbitos?

Familia numerosa monoparental, familia numerosa especial, hijos menores de 25 años sin ingresos, mayores a cargo con ingresos exiguos, deducciones por crédito hipotecario, deducciones por fondo de pensiones, deducciones por pérdidas en bonos y en acciones dentro del año natural de la compra y de la venta, ...

thorin

#24 ¿Te vas a quejar de toda la gente que va a votar negativo?

Manda huevos, llevando aquí desde el 2011 primero envías una noticia que requiere registro y luego un plagio sin esperar a que otro medio haga un refrito potable para mandar y luego te quejas de quién vota negativo.

Si alguien se ha cargado al posibilidad de que este meneo no llegue a ningún sitio has sido tu.

D

#31 Ya. Opino igual, partiendo de la base de que estamos hablando de un limbo moral. Lo que quise decir es que desde que ese comentario ha pasado a ser el más valorado, 8 personas han votado negativamente el envío. Y esto funciona así.

thorin

#34 ¿Mandas conscientemente un plagio y la culpa es de quien señala que es plagio?

PedroMateu

Es lo que lleva haciendo décadas el Timo Inglés. También con las cotizaciones a la Seguridad Social.

D

#33 No discuto que los ingleses sean unos timadores. Pero, ¿tienes alguna prueba de lo que afirmas?

D

Muentras haya 11 millones de pperos se aprovecharan y hacen bien porque el PP les protege.

hijolagranputa

Si las grandes empresas cotizasen lo mismo que las PYMES y los autónomos, ¿ocurriría algo malo o que cojones pasa aqui?

D

#24 lol

Rosquis

El Corte Inglés quiere dar las gracias por tumbar esta noticia de forma tan magistral.

Eso es profesionalidad, como la que encontrarán en El Corte Inglés.

D

@BLANQUI ya acaba de votar esta noticia IRRELEVANTE. Esto tiene que significar algo bueno

D

#10@blanqui, es mejor que le invoques y que nos deleite.

D

#12jorsojorso acaba de votar SENSACIONALISTA. Bien.

D
D

#14@Blanqui, yo también te quiero. Y quiero que la vida te sonría, más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Respeto.