Hace 11 meses | Por usuario_dinosau... a ideal.es
Publicado hace 11 meses por usuario_dinosaurio a ideal.es

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones, ambos de 19 años [...], como presuntos autores de un robo con violencia, cometido sobre las 07.30 horas en el distrito Centro de la ciudad, en el que la víctima, una joven estudiante, resultó golpeada en el cuello con un objeto punzante que le ocasionó un corte por el que fue traslada a un centro hospitalario donde la trataron de lesiones de carácter leve. Los dos arrestados se encuentran ya en prisión tras decretarse dicha medida por parte de la autoridad judicial.

Comentarios

Hangdog

#3 Idem.
Pero vamos, un intento de homicidio se les podría meter, además del robo.

D

#6 Sin duda, y merecen prisión. Pero yo me quedo más feliz sabiendo que ella está viva.

Hangdog

#7 Desde luego

l

#2 No se con que lo hicieron, pero simplemente la casualidad puede se la diferencia entre lesiones leves y una lesion mortal.
La moraleja que extraigo de esto, es si vas detras de uno de estos, cuando lo alcances no hay que forcejear ni usar la minima fuerza necesaria para contener al huido, si neutralizarlo asegurando que no es posible contratacar, porque no tiene reparos en defenderse peligrosamente.

#6 Samuel Vazquez? denuncia que muchos homicios en grado de tentativa se cuentan como lesiones, porque los sanitarios son mas rapidos y eficaces y los polis tambien tienen mas conocimiento en PAxuilios.

Lesiones cortantes en torax, abdomen, cuello y demas zonas con vasos grandes, deberia considerarse intento de homicidio.

usuario_dinosaurio

#2 cortan EN el cuello
Lo pone bien clarito en el titular roll

#2 no , ponen que le cortan en el cuello , que verdad, y resulta que son lesiones leves . Que ye muy sensacionalista? Si pero no podemos decir que mientan

strike5000

#2 Si no lo han editado pone "Cortan en el cuello..." roll

L

#2 Yo me corto habitualmente cuando me afeito y el resto de sinónimos son mucho peores: seccionar, sajar, tajar, cercenar, amputar, hendir, partir, talar, podar, segar, tronchar, trinchar, guillotinar

D

#15 Solo les ha faltado el mítico degollar.

Tieso

#15 qué oportunidad perdida: «ladrones guillotinan a una joven que les persiguió en Granada» Y de subtitular «Está siendo tratada de amputación leve en el centro de salud» lol

L

#19 lol lol

Abrildel21

#2 Entre el titular"cortan en el cuello" y tu "cortan el cuello" hay un abismo.

Narmer

#8 Yo los dejaba en medio del mar directamente y ya que Poseidón decida. Un preso cuesta unos 25.000€ anuales y me jode que se malgasten mis impuestos en chusma como esta que nada aporta al resto de la sociedad.

KCN

#8 ¡qué va!, si solo es otro caso aislado...

T

De 19 años... Seguro que cuando eran menores de edad con 17 años y medio no habían hecho nunca nada malo. Y si lo hicieron ¿Cómo les vamos a castigar si son menores... No vaya a ser que aprendan que las acciones tienen consecuencias y se nos echen a perder...

ElChepas

Espero que cumplan su pena y para su país de vuelta de un patadón en sus putos culos

ChanzaEtChascarrillo

amega amega que hora es?

arturios

#4 ¿Insinúa usté que estos marroquíes no saben decir "amiga"?

strike5000

#4 Un compañero mío no paraba de repetir "Un segarro, amego", y no me enteraba de nada hasta que otro le contestó y éste respondió con un "No hablo tu idioma, amego". Luego ya le vi imitando el acento y me di cuenta de que lo que quería decir. 😅

B

Continuamos para bingo.