edición general
117 meneos
1434 clics
Corrupción en Miami

Corrupción en Miami  

Apertura de la mítica serie de los años 80 "corrupción en Miami"

| etiquetas: miami vice , corrupción en miami , opening , intro
Que tiempos con Don Johnson como el chuleta en jefe.La música unida a las imágenes de presentación es inolvidable.
#2 Y con Edward James Olmos
#10 ...Ese Sr pegado a un bigote....
#10 Siii. Esas miradas que te lanzaba te mataban xD
#2 Hay una cancion de grupo Nero que evoca esa intro
www.youtube.com/watch?v=LIazGRvkkHw

link incorrecto
www.meneame.net/m/B.S.O.
#24 B.S.O. es un sub dedicado a música de series y películas, no sé por qué pero no me deja poner link, igualmente puedes acceder pinchando aquí  media
#25 Veo que en el link pierde el punto final en el enlace, auque no en el texto que se ve.
@admin supongo que es un automatismo que lo quita al poner un link.
Habrá limitar los puntos finales en los nombres disponibles o cambiar el algoritmo que quitar el punto final en un link correcto.
Tal vez deberia comprobar si ele link es correcto con punto antes de quitarselo.

Por cierto, añadi una BSO
www.meneame.net/m/B.S.O./starman-intro-espanol
#27 Por cierto, añadi una BSO

Buen aporte, no la recuerdo mucho, solo que la echaban después de comer, pero me gustaba
Da igual cuantas veces la escuche... siempre pienso que acto seguido va a salir Siniestro Total
En Miami Vice salían temazos como este de Depeche Mode www.youtube.com/watch?v=IpBf3VTSrZM
#5 aquí tienen una lista de los temas que aparecen en cada temporada. Son una barbaridad (380 en total) y de artistas de primer nivel, por eso ninguna plataforma tiene la serie (no podrían pagar los derechos). miamivice.fandom.com/wiki/Season_1_Music
Un poquito de nostalgia ochentera 8-D
El Testarrosa de un sólo espejo y la música a todo trapo de "In The Air Tonight" recorriendo las calles de Miami de noche.
#3 Hablas de Corrupción en Miami? o del GTA Vice City??? :-D
#3 Ese Testarrosa fue fruto de un acuerdo entre la productora y Ferrari, el 348 negro anterior era una réplica.

www.escuderia.com/los-falsos-ferrari-de-corrupcion-en-miami/
Hay algo en los 80 en que Jan Hammer no estuviera metido?
#12 Y después en los 90, lo petó su hermano MC.
#16 súbelas al sub de b.s.o. yo te las votaría

www.meneame.net/B.S.O.
Qué joven Adama...
Siniestro Total y Ante todo mucha calma... que recuerdos
Reiros de mi, pero es en el tono de llamada que llevo en el móvil (47 años tengo).
Siempre me viene a la cabeza esta:
youtu.be/wFOEubKzyQA?feature=shared
comentarios cerrados

menéame