Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a canariasbruta.com

El sello oficial del Registro de Entrada de la Fiscalía Especial contra la corrupción de Las Palmas.

Comentarios

LadyMarian

#4 Como señal de lo satisfechos que están por ello.

sabbut

#9 Y en el mismo tipo de textos suele aparecer "agit prot" en lugar de "agit prop".

Pista para saber cómo se escribe: "agit prop" no es más que "agit(ación y) prop(aganda)".

Xenófanes

#10 Fue lo primero que miré. Siempre me pareció muy conveniente que la b y la v se rozaran.

D

Muy Güeno!

mfc

meneame destruye mi fin de semana. Gracias a que esta noticia está en portada, estoy delante del ordenador intentando mantener vivo el servidor para evitar el "efecto meneame"

PD: soy el admin de canariasbruta.com

thalonius

#24 Enhorabuena por la página, me encanta.

AdobeWanKenobi

Se dice CORRUTOS

- Pepe Blanco.

roberdenitro

Hay que ser vurro...

thalonius

La de veces que me lleguen al taller de impresión carteles plagados de faltas de ortografía. Cuando puedo o me dejan las corrijo todas, incluso aunque el archivo está trazado me molesto en poner tildes. Cuando está trazado y hay que cambiar letras... ya depende de mi estado de ánimos. lol

Aquí en Canarias la gente escribe muy a su manera, y corrígeles algo, que entonces eres un pedante...

Firulillo

#15 Traduzco: aquí en Canallas la gente es así de ignorante, y encima orgullosa de serlo (verídico) roll

thalonius

Y yo en #15 criticando los que escriben mal y voy y pongo "la de veces que me lleguen" en vez de "la de veces que me llegan".

Gracias a todos por no haberme delatado.

Campos

Claro, de corrucción

sabbut

Haber si mejoran esa escriptura...

McQueen

#22 A ver, sí, a ver.

Gazza

#25, ¿del "escriptura" no dices nada o es que tienes el detector de sarcasmos al 50%?

McQueen

#27 Es evidente que el escriptura es adrede, pero lo otro no cuela

No te enfades hombre, nada más lejos de mi intención. Un saludo.

sabbut

#30 Yo mismo te aseguro como talibán ortográfico curtido en bastantes batallas que el "haber" era completamente intencionado. Lo de "escriptura" lo puse para no tener que poner algo tan cutre e innecesario como un "ironic mode", para que quedara clara mi intención.

Es decir, arregla ese detector de sarcasmos, porque lo tienes un pelín haberiado.

McQueen

#31 Siendo hasí, mis disculpas

ﻞαʋιҽɾαẞ

LOS HOYGAN AL PODER

B

Ya se puede uno imaginar lo en serio que se lo toman...

Orgfff

Eso es por un problema de mecanografía, todo el mundo sabe que la c está al lado de la p... Oh Wait!!!!!

aluchense

Todo el mundo sabe que los "corructos" son aquella personas incapaces de "eruptar".

cyberdemon

No he podido evitar acordarme de:

:_D

Viruso

Como dijo aquel: Biba llo i my kurtura

N

Gente con estudios universitarios en paro y estos "inorantes" con trabajo. Me cago en la puta Justicia de este país de mierda. Si puedo me borro de español, porque me avergüenzo de esta mierda.

k

Hoy me he enterado de que se hace un examen de lengua en primero de bellas artes, en el que uno de los ejercicios es saber qué palabras de un determinado párrafo van acentuadas, o por ejemplo, te ponen párrafos en los que faltan letras a algunas palabras y tú tienes que poner si va la "b" o la "v" y similares.

y digo yo, ¿para qué están estudiando durante los 12 años anteriores?

Monkey_Island

A mi no me sorprende que no sepan escribir. Si pagan universidades privadas donde no necesitan ni estudiar, pagan por su título.

Ser analfabetos solo es una característica de las muchas que dejan que desear, de los políticos.

Gonzo345

T_D_S C_RR_T_S

petrex78

Ya decía yo que CANARIASBRUTA no cargaba hace un rato. ¡Efecto menéame, yo te maldigo! Ah, y thalonius, eso de que "Aquí en Canarias la gente escribe muy a su manera..." es aplicable a las islas, a la península y al mundo mundial. "Hoygans" hay en todas las partes y lo difícil es no encontrarse con uno/a.

D

No tengo interés en defender a nadie, pero es posible que el fallo sea del fabricante del sellos. Aunque no tiene disculpa el funcionario que lo utilizó sin darse cuenta (o dándose cuenta y sin hacer nada).