Publicado hace 2 años por Wolfesengel a apedrazos.blogspot.com

Los corresponsales en Kazajistan, enviados por diversos medios, nos cuentan que la situación en ese país es muy preocupante. Su descripción de los hechos, y los testimonios que nos envían de los grupos combatientes, dejan bien claro que el problema puede tener su origen en algo distinto a la subida del precio de los carburantes. Pero oye, no, ¿qué estoy diciendo? ¿De qué corresponsales hablo? Allí no ha enviado nadie a ningún corresponsal...

Comentarios

Aergon

#1 la globalizacion no es un invento de las masas. Mas bien es lo contrario, es un invento para mantenerlas bajo control

janatxan

#1 a Assange se le esta dando un bombo en parte inmerecido. De toda la información que recibieron, gran parte de ella no la hicieron publica a saber con que intenciones.

tremebundo

#13 Entonces ¿tú qué dices, que lo encarcelen de por vida?

janatxan

#26 no, digo que periodísticamente no es un genio ni un santo, punto.

carakola

#29 Santo desde luego que no pero mártir lo está siendo un rato largo ya.
El bombo es por lo que le están haciendo, no porque sea un genio periodístico.

Joachim_Ratoff

#1 No sólo eso, sino que las redes sociales CENSURAN cierta información sobre el asunto. Probad, los/las que tengáis Twitter, a publicar un tuit con esta URL: https://www.strategic-culture.org/news/2022/01/06/steppe-on-fire-kazakhstan-color-revolution/
Vais a ver qué divertido.

daaetur

#31 bonito sitio, super objetivo y sin agenda
2020
By now it is abundantly clear that the Democrats will do just about anything to ensure Trump’s defeat in November. That would include the proliferation of violence in major American cities to provide optics to the narrative that the US leader has been an unmitigated disaster for the United States.[...]The protests began to wind down before you marched in and confronted the protesters. And the protesters aren’t mobs; they are mothers and veterans and mayors. Now you are projecting fear and violence nationwide in pursuit of obvious political objectives. Of course that was a deliberate distortion of reality

Podrían cambiarse el nombre a las negritas. lol

el_pepo

#11 Y también están los enlaces satelitales

balancin

#11 este artículo, de un Blogspot, sale a portada mientras que otro como el que enlazo (que tiene partes de los comunicados oficiales), es tumbado.
This is Ruséame hamijo

El presidente de Kazajistán ordena "disparar a matar" y Rusia envía 75 aviones con tropas

Hace 2 años | Por --694943-- a elconfidencial.com

n1kon3500

#18 logica "Meneame"

La cosas ocurren por
Ideología > politica internacional > política domestica

Logica "mundo real"

Las cosas ocurren por
Política domestica > política internacional > ideológica

El angulo clan Tokayev vs clan Nazarvayev no se considera

D

#18 hombre a mi cuando ya abres los comentarios lloriqueando que los chicos malos te la vamos a votar negativo, pues motivas.

balancin

#34 No se de qué hablas ahí.

Para mi lloriquear es algo más como esto:
El tufo y pestazo a Yankee en esta crisis estaba clarísimo desde el momento que tenemos a todos los medios de comunicación tan obcecados en hacernos ver lo malos malísimos que son

D

#35 pues te equivocas. Lloriquear es precisamente lloriquear porque te la van a tumbar antes de tumbartela y lloriquear después de que te la tumbaran.


Pero gracias por ponerte a buscar mensajes míos a las 5 de la mañana y esgrimirlo como respuesta, eso me hace saber que mi comentario inicial cumplió su cometido.

Saludissss

balancin

#36 A mi no me tumbaron nada.
Yo no subí esa noticia.
Fue ojear 4 entradas y dar con el primer lloriqueo... No me fijé en la hora

Besis

j

#11 por no decir que no sabe que las tropas aerotransportadas rusas tienen blindados (que se pueden transportar en avión, obviamente) y que las tropas se desplazan en camión hasta las bases.

woody_alien

#11 Hombre, siendo exceptico me fio tanto de la descripción de los hechos realizados por la comunidad kazaja expatriada como del relato de la comunidad cubana en Miami. Suelen ser como la historia del mundo contada por un idiota, llena de ruido y de furia.

b

#5 Que siguen estando, pero la noticia ha pasado a estar en otro sitio.

M

#7 ¿Han sobrevivido al frío a la intemperie? ¿O siguen estando, pero ahora congelados?

b

#8 Siguen estando, las autoridades bielorrusas no les dejan volver y los polacos no les dejan pasar. Vamos, que no ha habido ningún cambio desde hace 3 meses. Bueno si, que ahora ya no son noticia.

n1kon3500

#8 la UE empezo a apretar tornillos para que las aerolinias dejarán de enviar refugiados a Minsk. Iraq hasta se pago algunos vuelos de vuelta (¿a cambio de que?). La aerolinea Siria se la sudaba todo asi que la Unión Europea la incluyo en una lista de sanciones.

Irlanda tiene el negocio del alquiler de aviones, a la aerolínea que no colaborase se la amenazó de cancelarle los alquileres de sus aviones.

Ni idea de cuantos siguen atrapados.

balancin

#5 En efecto, muy buena. El del Blogspot este, pone sobre la mesa todas las posibilidades. Ah no, le faltó gente hasta los huevos de su mierda de dictadura.

No habrá alguien fotografiando de cerca a los insurgentes para que podamos opinar si son islamistas, o mercenarios americanos pagados para que Rusia desvíe los ojos de Ucranias porque le ha salido otro grano en el culo.

Verdaderofalso

#5 pues como los campamentos de refugiados en Calais

Q

#5 .. esa noticia ya no vende 😓
Igual que los sirios, las pateras del mediterráneo o los afganos (por decir alguno) ..


.. por lo que tendrás que esperar a la "macro tragedia" para tener pinceladas o columnas maquilladas por estos conglomerados monopolistas de la comunicación 😖 😖

K

#19 Este es lo que antes se llamaba un exaltado de salón, más tarde un aficionado de la geoestratogia y hoy por hoy otra morralla de la web.

D

Por eso se inventaron las palomitas, para que desde el sofá de casa las podamos tragar junto con todas las "noticias" que nos dan.

sotillo

#2 ¿Las noticias, que noticias, que un ministro ha dicho una verdad como un templo pero no debía decirlo por que no es tertuliano, que sigue subiendo- bajando los contagios, que un tenista se pasa la vacuna por el forro ? No se , mirar un día las noticias de A 3 o tele 5 y que alguien me diga que tipo de noticias es esto

a

Vaya gilipollez, la información que nos llega está siempre manipulada, haya o no haya corresponsales.

D

Me temo que ni la mitad de los habitantes sabe qué está pasando en su país, pero es una buena oportunidad para que cada uno se monte la película que más le interese a su causa.

B

Que yo sepa al corresponsal no se le manda, es el que ya vive allí, se manda al "enviado especial". Aquí uno de la BBC, por cierto:

Protestas en Kazajistán: "Parece algo sacado de una película apocalíptica"

Hace 2 años | Por knut a bbc.com

D

Sera el Comite de Expertos sobre Kazajistan. Hay muchos, uno en cada medio.

p

subida del precio del gas (o carburantes) en un país productor? venezuela?

balancin

#12 Caracazo. Pero Caracazo malo, no bueno

johel

#12 Otro pais mas que no es dueño de los recursos que posee,no los controla ni controla las empresas que los explotan. Puede tener de todo, pero no posee nada.
Bueno, lo que si posee es un gobierno democratico que no es democratico, como arabia saudi, como rusia... como tantos otros.