Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a malaciencia.blogspot.com

El autor de MalaCiencia se pregunta por qué los protagonistas de películas como A todo gas 2 tienen la última tecnología en sus coches (inyectores de óxido nitroso, alerones, etc.) pero luego en las carreras y/o persecuciones conducen con las ventanillas bajadas, lo cual "rompe" la aerodinámica del vehículo, limitando su potencia.

Comentarios

ceroalaizquierda

¿Porque yo lo valgo? lol

rebrok

¿Porque pulsaron el boton que no era?

kaleth

¿Porque es una película?

Arcade

¿Porque enfriaban el condensador de flujo?

ljl

#23 ¿Porque son americanos?

t

Pues es para que mole: es una peli, tienen motores muy, muy modernos, pero siempre triunfa tener la ventanilla abierta y poner aires de chulo, aunque luego haya menos aerodinámica, ¡qué mas da, si es una peli!

Es lo mismo de ¿por qué se escucha sonido en el espacio en 'la guerra de las galaxias' si en el vacío no hay propagación de ondas sonoras? Sólo tenéis que imaginar toda la saga en modo 'cine mudo', jajaja.

D

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉ!!!!!!!!!!??????

sleep_timer

¿ porque los render de automoviles son virtuales y no tienen aerodinámica ?

padre

¿Porque son unos flipaos?

gan

¿Por qué tantos porques?

otama

#10 Fluzo!!! el condensador es de FLUZO! lol

Kartoffel

¿Por qué los coches de la mentada película tienen mil y una marchas?

D

¿Cual era la pregunta?

Toranks

¿Porque son alumnos de Hamilton? lol

filipo

Porque da igual si van subidos en una grúa a 10 k/h que os lo creéis todo ¿te gusta conducir?

D

¿Porque van borrachos y no se enteran, nen?

D

¿Es aquí donde uno puede hacer preguntas sobre el porqué de las cosas?

a

Y quién os ha dicho que lo que quieren és correr más? El objetivo és contaminar más qué nadie!

j

Leches, sólo son peliculas malas....

damocles

¿Porque quieren evitar los incómodos reflejos del vidrio que muestren la cámara, los focos de iluminación y además siempre mostrar la cara del actor?

patiburrillo

¿Porque se les ha olvidado subirlas?

araphant

¿Por qué estoy escribiendo este ridículo comentario cuando tengo mejores cosas que hacer?

D

#0 Para bajar el centro de gravedad del vehículo

HaScHi

HOYGAN ESO ES FALSO MIREN LA F1 TANVIEN BAN CON LAS BENTANIYAS VAJADAS!!!111

D

#52 si estás compitiendo y jugándote el coche, cada milésima que puedas arañar se agradece.

G

Es un mensaje profundo del director/guionistas que quiere transmitir con la conduccion deportiva a toda ostia y las ventanillas bajadas la ausencia de aire y por eso no tienen efecto en la conducción y velocidad, de paso reafirma el cerebro poco oxigenado de los tios que conducen a toda ostia y se gastan 4 millones de las antiguas en tunnear un vehiculo de 2.

Ignorantes!

D

#57 o ver 2001, que no hay ruido en el espacio, si no Strauss

torresgump

#18 ¿Porque antes de 20 comentarios ya se ha olvidado la cuestión en si y sólo vale seguir haciendo preguntas retóricas?

D

¿Porque alguien tiene que estropearlos siempre?

D

¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿Que hora es?

D

Pueshhh os resshhhhpondo a todasssshhh las preguntassshhh. La culpa essshhh de Zapatero... que me lo ha dicho mi primo.

C

Realmente, lo que pueda afectar en la aceleracion, creo que es despreciable... Y no creo que gastandose lo que cuesta el N2O les preocupe gastar mas gasolina.

Otra cosa es que a 200 con las ventanillas bajadas no se debe oir mas que bsgajdfkajfkffrrrrrfrfrfrfrkjklrkrfrrrr

l

Todo el mundo sabe que el óxido nitroso comprime el espacio-tiempo, lo que les obliga a ir con las ventanillas bajadas para que se pueda ir por ellas el espacio-tiempo que sobra...

los ovnis también llevan las ventanillas bajadas... fijaros.

S

¿Porque se os va la pinza tanto?

¿a que huelen las nubes?

d

¿Porque a los bacalas que le gustan las pelis de carreras ilegales les gusta ir con la mano fuera fardando?

PD: ¿Por qué la gente no sigue el meme?

D

¿Por que no podéis dejar de hacer preguntas y comentar sobre el tema inicial?

D

¿Por qué esto ha degenerado tanto en el absurdo? ah, sí, porque el tema inicial ya de por sí lo es lol

#21 Muy bueno.

D

#21 ¿Por qué haces eso?

Ellohir

#15 ... cuando el sol brille brillaremos juntos lol

R

¿Por qué el por qué del por qué del por qué del por qué ...?

D

Dios que rayada

D

¿Porque las ventanillas sirven de refrigeración del refajo del que conduce?

LambruscoKid

¿Y por qué no?

S

Insensastos, no veis que les quieren salvar la vida a los flipaillos, con la ventanilla bajada corren menos, y por tanto el posible accidente es menor, ellos no piensan en sus vidas, los del cine sí...

Lo mismo es una tontería, tengo que abandonar el camello...

v

Y.porque.te.fijas.en.la.ventana???

lol

LupoMG

¿Por qué?
¿Por?
¿P?
¿?
.

Ellohir

¿Y por qué sí?

D

¿porque con las ventanillas subidas no ven unaputamierda de lo negras que las tienen?

D

¿Por qué siempre tiene que haber estúpidos memes? lol

ososxe

¿Y por qué no?

srgio

zas en toda la bocaaaaaaaaa

p

¿Por qué no?

tropicalia

Creo que les llaman "licencia artística"