Hace 2 años | Por ContinuumST a europapress.es
Publicado hace 2 años por ContinuumST a europapress.es

Correos va a instalar cajeros automáticos en 20 localidades de entre 500 y 3.000 habitantes que actualmente no cuentan con ninguna oficina bancaria donde los vecinos puedan disponer de dinero en efectivo pero sí hay una oficina de Correos. La empresa pública extiende de esta forma el proyecto inicial por el que anunció la instalación de 109 cajeros automáticos en oficinas de todo el país, un despliegue que estaría ahora a punto de completarse, según informa en un comunicado.

Comentarios

DangiAll

#1 O crear un banco publico que se encargue de estas cosas y le haga competencia a la banca privada

D

#8 Los había. Se llamaban cajas y mira como terminó.

D

#12 Las cajas de ahorro no eran públicas

D

#8 Todavía los pueden denunciar por competencia desleal.

F

#1 Acabarán pagando a un banco para que lo haga como una subcontrata. Ya verás.

Qevmers

Y esto no debiera hacerlo el BBVA?
Ya nadie se acuerda de Argentaria caja postal?
Porque lleva la "A" el BBVA?
Hay que reconocer que eso de vender "lo publico" a lo privado solo les conlleva premio, obligaciones ninguna.
Democracia lo llaman.

Kantinero

Recuerdos a todos los hijos de puta que se han enriquecido con las privatizaciones y ahora hablan pestes de lo público.

deltonos
kevers

#2 Cuando aprobé las oposiciones, hace 25 años, me creé una cuenta en Caja Postal pensando precisamente que raro es el pueblo de España que no tiene un oficina postal y yo iba a estar dando tumbos por todo el país. Luego se convirtió en Argentaria y luego en BBVA. Sigo aquí porque no me cobran comisiones pero a la más mínima tengo alternativas como self bank en donde te hacen la portabilidad de una manera muy cómoda.

painful

#2 #4 Yo recuerdo que la beca para que me daban para los estudios del instituto la recibía en la Caja Postal, por eso tuve que haceme cuenta allá.

D

Correos tiene servicios muy interesantes y que son muy desconocidos. Como españoles es nuestro deber evitar que la última gran empresa pública que funciona y da un buen servicio la desmantelen o la malvendan los hijos de puta del pp y el psoe como hicieron con Telefónica, Repsol o Iberia para que se forren cuatro cabrones.

Esas empresas a día de hoy podrían estar aportando buenos ingresos a las arcas públicas y ofreciendo unas condiciones de trabajo bastante mejores que antes de sus privatizaciones.

Kasterot

Ahora volveremos a la caja postal.
No recuerdo por qué desapareció ni a quien beneficiamos con su desaparición.
¿ Alguno recuerda?

j

El tiempo y los hechos se están encargando de demostrar que "lo público" es mejor que lo privado en casi todo.Necesitamos banca pública,energética pública y teleco pública gestionada por funcionarios de carrera y sacudirnos de encima la escuela y la sanidad concertada.Luego si eso dejamos a la mano invisible del mercado actuar y el que quiera optar por lo privado pues a por ello,pero con su dinero.

V

Interesante. En Reino Unido en muchas oficinas de correos tienes algunos servicios bancarios (incluso en ciudades). Allí sale mejor cambiar moneda en correos que en casi cualquier otro sitio (incluido bancos).