Hace 10 meses | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 10 meses por blodhemn a elmundotoday.com

Las estafas a través de las redes sociales y el correo postal son cada día más abundantes. Y no solo crecen en número, sino también en elaboración. Correos y la Policía Nacional han alertado esta semana de una artimaña pensada para alterar los resultados de las próximas elecciones generales: la víctima recibe un programa electoral que supuestamente pertenece al Partido Popular pero que, en realidad, oculta medidas fascistas de la ultraderecha.

Comentarios

frg

#1 ¿Qué broma?

A

#1 ...otra vez

danip2

#1 EMT trabaja para el grupo prisa. Hechos. No deja de ser humor woke.

Aergon

#10 lo más woke ahora es ser facha, como todos los que vais de rebeldes y os poneís a 4 patas ante el status Quo

Condenación

#1 ¿"Lo que nadie se atreve a decir"? Pero si en este foro, los medios y partidos de izquierdas estáis que echáis humo repartiendo este argumentario a destajo.

Esto es como comentar noticias de El País con un "esto no lo mencionan los medios".

mtrazid

Pero si los fachapobres apenas saben leer jajajaja

Blackmoon

#7 Leer si que saben, algo por lo menos, lo que pasa es que se mueven por impulsos y nunca se dan cuenta de lo pernicioso que les resulta.

apetor

#9 Los instintos que tanto desdeñais... tan necesarios... y mas cuando estamos en una situacion critica...

llorencs

#11 Que situación crítica? En qué situación crítica estamos?

Gersio91

#11 los instintos son muy útiles y necesarios, pero en la situaciones para las que cumplen su función, no para todo. Votar por instinto es de imbéciles.

h

¿Programa? ¿Qué programa? “Señas de identidad, para defender y recuperar nuestras señas de identidad” y "Libertad"

Disiento

Puede ser, aún más sutil, un gran sobre del PP, programa del PP y dentro en un sobre ya cerrado con una papeleta de V0x para que voten sin necesidad de abrir el sobre con la papeleta.

D

Esto tiene q ser el famoso artículo de Gerardo TC de usar los medios de humor para hacer política.
Vaya...

johel

A mi me ha llegado un programa del pp, pero creo que no era estafa porque dentro venian unas tijeras en las que ponia "multiusos".

AntiPalancas21

Un programa que no miente, esta demostrado que el PP ahora mismo es ultra derecha y eso que la noticia es del MundoToday.

N

La verdadera broma está en pensar que vox y pp no son lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO

d

Joder, me la han colado con el titular lol

D

Hace anyos que el PP no tiene programa. VOX al menos tiene uno, te guste o no.