Publicado hace 15 años por kurioso a elbauldejosete.wordpress.com

Los antiguos griegos, chinos, egipcios y romanos tenían una tradición de dar al condenado una última comida antes de su muerte. Incluso los aztecas alimentaban a sus sacrificios humanos, hasta un año antes de su muerte. Marca Dean Schwab, un asesino violador, pidió huevos fritos, salchichas y tostadas con mantequilla. Dobie Gillis Williams, doce barras de caramélos y algunos helados. Miguel Richardson, obrero de Oklahoma que mató a un guardia de seguridad, pidió una deliciosa tarta de cumpleaños que pusiera en ella el día de su ejecución.

Comentarios

d

#4 De beber, albóndigas.

LadyMarian

"Incluso los aztecas alimentaban a sus sacrificios humanos, hasta un año antes de su muerte"

Y luego ¿Los dejaban morir de hambre? Porque un año sin comer..... roll

thombjork

#1 ¿Por qué no me extraña de ti? lol lol

Gusana

Con tantas faltas de ortografía no me he enterado de nada.

Mordisquitos

Miguel Richardson, obrero de Oklahoma que mató a un guardia de seguridad, pidió una deliciosa tarta de cumpleaños que pusiera en ella el día de su ejecución.

Dejando de un lado su(s) crimen(es), Miguel Richardson tenía un deliciosamente retorcido sentido del humor. Seguro que me hubiese caído bien.

Patxi_

No sé qué es más destacable en este artículo, si las faltas de ortografía, gramaticales, la pésima redacción, etc.

D

#17 (y #19): Alcohol or tobacco is usually denied
Pffff, por qué, ¿porque es malo para la salud?
Panda de moralistas los yankis estos, te ejecutan, pero oye, no fumes que es malo, y emborracharse tampoco, a ver si te entra un coma etílico y te nos mueres.

y

-tienes algo que decir antes de morir?.
* si podria cantar por ultima vez una cancion.
- esta bien haslo.
* un elefante se balanceaba sobre una tela de la araña cuando veian ke resistia fueron a llmar a otro elefante mas, 2 elefantes . . .. ..
.....
....

D

Yo pediria que me la comiera Penelope Cruz

D

#14 Todo eso se lo endiño por el ojete al que me lo acerque. ¡Qué asco, "poddió"!

Chendito

#3 Era por si pedían algo fuera de temporada, asi iban sobre seguro.

m

Yo para comer pediría cualquier cosa. Algo sencillito, disponible y fácil de encontrar y cocinar.

Y para beber, un rioja. Eso si, cosecha del 2065.

D

#10,#11 GOTO #4

D

En un concierto de Johnny Cash en san Quentin, hace una coña haciendo un brindis y no acabando de beber.



San Quentin, you've been livin' hell to me
You've hosted me since nineteen sixty three
I've seen 'em come and go and I've seen them die
And long ago I stopped askin' why

San Quentin, I hate every inch of you.
You've cut me and have scarred me thru an' thru.
And I'll walk out a wiser weaker man;
Mister Congressman why can't you understand.

San Quentin, what good do you think you do?
Do you think I'll be different when you're through?
You bent my heart and mind and you may my soul,
And your stone walls turn my blood a little cold.

San Quentin, may you rot and burn in hell.
May your walls fall and may I live to tell.
May all the world forget you ever stood.
And may all the world regret you did no good.

San Quentin, you've been livin' hell to me.

D

#4 Creo que tendrás que conformarte con ensalada con sesos de lechón aliñados al limón de entrante, tenebrios fritos con salsa hoisin, tortilla de chapulines (muy crujientes) y gusanos rojo del maguey y el postre puedes acompañarlo con queso Casu Marzu.

ynosray

joder el libro ese me parece muy muy interesante...yo sin duda me pediría unas buenas chuletas hechas a la parrilla y bebidas agua cerveza calimocho y para terminar una buena ronda de cubatas...por lo menos esa noche la pasaría borracho y echandome unas risas.

zarox

a esto se le llama morbo...

D

Pues ya podrían haber pedido mollejas de Bush a la brasa lol

D

Huevos de Dodo. Así retraso mi ejecución

merucu

¿Y si te destapas y pides una mariscada de 600 eypos? ¿O un braseado de hormiga de Fidji? Tiene que haber alguna limitación económica y de género, porque si no puede darse que el condenado pida algún alimento de otro país que no esté disponible, ¿no?

tokland

#6 ¿Y quién habla de eficacia? La palabra clave es venganza.

D

Como decían en splunge:

-Tu última voluntad antes de morir
-Que no me ejecuten, no te jode...
-Pues te has librado por esas, macho
-YUHUUUUUUUUUUUU

LOL

Yo para la última comida, pediría el mayor cachopo de la historia, que me hiciese dormir, y luego que hagan lo que quieran lol